miércoles, 18 de julio de 2012

Día 54 - Mi personaje 'introvertido'

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado separarme de todo lo que existe al tener miedo de expresarme a mi mismo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de expresarme a mi mismo con el miedo en si.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado crear, encarnar y dar poder a mi personaje 'introvertido' por el hecho de no querer tomar responsabilidad por todos mis miedos y opiniones e ideas que hacen que me paralice a mi mismo y no me exprese a mi mismo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de enfrentarme a mis propios miedos.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de enfrentar a mis propios miedos con el miedo en si.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de tomar responsabilidad y parar todos los pensamientos, opiniones e ideas que hacen que encarne a mi personaje 'introvertido' y no me exprese a mi mismo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de parar y tomar responsabilidad por mis propios pensamientos, opiniones e ideas con el miedo en si.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado encarnar y dar poder a mi personaje 'introvertido' al definir como 'la verdad', 'lo correcto' a las opiniones y creencias que tienen el resto de personas acerca de mi mismo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definir a las expresiones 'la verdad' y 'lo correcto' con un valor/importancia mayor en separación de uno mismo que a 'la mentira' y 'lo incorrecto'.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado crear y participar dentro de la polaridad verdad-mentira y correcto-incorrecto al haber definido ambos extremos de la polaridad con un valor/importancia completamente distintos en separación de uno mismo al otorgar a un extremo (correcto o verdad) el valor de 1 (todo) y al otro extremo (incorrecto o mentira) el valor 0 (nada).

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado encarnar y dar poder a mi personaje 'introvertido' al dar un mayor valor/importancia en separación de uno mismo a la expresión de las personas que me rodean y un menor valor/importancia en separación de uno mismo a mi mismo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado dar un mayor valor/importancia en separación de uno mismo a la expresión del resto de personas que me rodean y un menor valor/importancia en separación de uno mismo a mi mismo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado encarnar y dar poder a mi personaje 'introvertido' al tener miedo de ser ridiculizado por mi propia expresión de mi mismo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de ser ridiculizado por otros seres humanos con el miedo en si.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado hacer posible que sea ridiculizado por otros seres humanos al dar un mayor valor/importancia en separación de uno mismo a la expresión de otros seres humanos que a mi propia expresión de mi mismo.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de ambas expresiones tanto la de las personas que me están ridiculizando como la de mi expresión de mi mismo son ambas expresiones una e iguales desde el punto de vista de que somos sistemas de conciencia de la mente que no queremos ser infravalorizados y ser despechados.

Me comprometo a dejar de participar en ese juego de ser ridiculizado y de ridiculizar a otros ya que no apoya a la vida como lo que es mejor para todos por igual.

Me comprometo a mostrarme a mi mismo que ser ridiculizado solo es posible si todos los participantes aceptan el juego y asumen y encarnan los papeles tanto de persona indefensa ridiculizada como de persona poderosa que ridiculiza.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado encarnar y dar poder a mi personaje 'introvertido' al creer que para poder expresarme a mi mismo necesito estar seguro de que mi expresión es perfecta y es tal y como yo quiero que sea.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado encarnar y dar poder a mi personaje 'introvertido' al hacer de mi expresión de mi mismo algo con lo que impresionar y seducir a los demás seres en vez de hacer de mi expresión de mi mismo una expresión honesta conmigo mismo sin ningún deseo ni motivación únicamente mi presencia como expresión de mi mismo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definir mi expresión de mi mismo como una herramienta para impresionar y seducir al resto de seres en vez de expresarme a mi mismo siendo honesto conmigo mismo y por el mero hecho de expresarme a mi mismo sin nada más.

Me comprometo a mi mismo a dejar de encarnar y de energizar a mi personaje 'introvertido' ya que no apoya a la toda la vida como lo que es lo mejor para todos por igual y solo apoya la expresión de si mismo y su propia existencia.

Me comprometo a mostrarme a mi mismo como interés de uno mismo como ego es únicamente un diseño que no apoya a toda la vida por igual y por ende me comprometo a mostrarme a mi mismo como es necesario que cambie mi vida de ego a una vida de sentido común.

Me comprometo a seguir caminando este proceso, respiro a respiro, momento a momento.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario