lunes, 30 de julio de 2012

Día 64 - Mi personaje 'inteligente/listo'

Este personaje es activado a través del pensamiento-imagen en el cual una o más personas me piden que les explique una cosa o que les dé un consejo.

El chat-mental/pensamientos que emergen son:
-'tengo suerte de ser inteligente'
-'no entiendo por qué la mayoría de profesores no explican las cosas de manera tan clara como yo'
-'¿por qué mucha gente se centra en memorizar muchas cosas en vez de prestar atención en lo que leen?'
-'la clave de la inteligencia está en ser capaz de prestar toda tu atención en una cosa'

La reacciones que experimento son:
-Alegría.
-Orgullo.
-Sentirme útil.

Las consecuencias manifestadas en y como mi cuero físico son:
-Firmeza en todo mi cuerpo = suave tensión en todos mis músculos.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de que una o más personas me pidan que les explique una cosa o les dé un consejo con el personaje inteligente/listo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado que el hecho de que una o más personas me pidan que les explique un cosa o les dé un consejo exista como un hecho que activa a mi personaje inteligente/listo.

En el momento y cuando ve que una o más personas me piden que les explique alguna cosa o que les dé un consejo - me detengo y respiro, me doy cuenta de que activar a mi personaje inteligente/listo en esa situación no apoya a toda la vida por igual ya que una vez que active y participe en y como mi personaje inteligente/listo me definiré como superior a esas personas que buscan una explicación o un consejo en mi.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definirme a mi mismo como mi personaje inteligente/listo como superior a las personas que buscan una explicación y consejo en mi al haberlas definido como personajes estúpidos/tontos.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definir a mi personaje inteligente/listo como superior a mi personaje tonto/estúpido.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado pensar 'tengo suerte de ser inteligente'.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el pensamiento 'tengo suerte de ser inteligente' con mi personaje inteligente/listo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de ser inteligente con la suerte.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado creer que ser inteligente o no, no depende de mi mismo sino de la suerte.

Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir que la creencia de que la inteligencia depende de la suerte exista dentro de y como yo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el pensamiento 'tengo suerte de ser inteligente' con la reacción sentimental de gratitud.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado reaccionar y participar dentro de la experiencia sentimental de gratitud.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado participar dentro de y como la experiencia sentimental de gratitud porque conecté el hecho de ser inteligente con la suerte.

Continuaré en el siguiente blog.






No hay comentarios:

Publicar un comentario