lunes, 16 de julio de 2012

Día 52 - Mi personaje 'perfeccionista'

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado separarme de mi mismo al no aceptarme tal y como soy y por lo tanto me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado querer suprimir todos mis errores y todos mis comportamientos inadecuados que no apoyen a la definición de perfección que he creado a lo largo de mi vida.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado crear, encarnar y dar poder a mi personaje 'perfeccionista' al querer separarme de mi mismo como la definición de error, imprecisión, descontrol e imperfección en si.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado encarnar y dar poder a mi personaje 'perfeccionista' al no moverme o no realizar ninguna acción por el hecho de no estar seguro de si la manera y la acción en si misma serán correctas y si podré realizarla de manera precisa tal y como quiero que ocurra.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado separarme a mi mismo de la vida como lo que realmente soy al crear, encarnar y dar poder a mi personaje 'perfeccionista', es decir, me perdono a mi mismo que he permitido y aceptado separarme a mi mismo de la vida al tratar de perfeccionarme y mejorarme únicamente a mi mismo como un sistema de conciencia de la mente y no como vida teniendo en cuenta lo que es mejor para todos por igual.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de moverme o realizar alguna acción con el hecho de estar seguro que realizaré ese hecho tal y como yo quiero que ocurra.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de estar seguro de algo con el hecho de haberlo vivido muchas veces o haberlo visto muchas veces realizado de la manera que espero o de la manera que he visto que sucedía en el pasado el mismo hecho/cosa/algo que estoy tratando de definir como seguro de que es así o de que va a ocurrir así.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado encarnar y dar poder a mi personaje 'perfeccionista' al necesitar ver una demostración de como otra persona realiza una acción para poder conocer como se a de hacer esa acción y así poder imitarla.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado necesitar ver una demostración de como otra persona realiza una acción para así ser capaz de poder realizarla por mi mismo.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado valorarme de manera igualitaria a cualquier persona que ha dedicado mucho tiempo de su vida haciendo una determinada acción considerando que estas personas tienen más valor/importancia que yo mismo al creer que yo no soy capaz de hacer lo que ellos hacen a no ser que dedique tanto tiempo como ellos en realizar dicha acción.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado encarnar y dar poder a mi personaje 'perfeccionista' al creer que necesito un largo periodo de tiempo para perfeccionar una acción/tarea o habilidad antes de poder compartirla con los demás.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado encarnar y dar poder a mi personaje 'perfeccionista' al creer que la imperfección y todo lo que no he definido como perfecto es lo que siempre se ha de evitar, aquello con lo que no he de mezclarme ni tratar de entenderlo solo suprimirlo de mi mismo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado creer que la manera de llegar a la perfección es suprimir la imperfección.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado crear y existir como la polaridad perfección       <-> imperfección al crear fricción dentro de mi mismo al abrazar el polo de la perfección y tratar de suprimir el polo opuesto de la imperfección.

Me comprometo a dejar de encarnar y seguir dándole poder a mi personaje 'perfeccionista' ya que no apoya a toda la vida por igual al tratar únicamente de mejorarse y perfeccionarse a si mismo sin tomar como referencia a la vida.

Me comprometo a mostrarme a mi mismo como no necesito la definición que he creado sobre 'perfección' para poder moverme y expresarlo sinceramente siendo honesto conmigo mismo.

Me comprometo a mostrarme a mi mismo como el hecho de necesitar realiza una acción de manera 'perfecta/precisa' para poder mostrarla a los demás es simplemente una idea, unos pensamientos cargados con unos sentimientos que desatan unas emociones dentro de mi mismo que me hacen creer que mi idea de perfección es real y es vida.

Me comprometo a parar de seguir creando más de lo mismo, más de todos los abusos que he permitido y aceptado hasta ahora.

Me comprometo a seguir respirando y de esa manera ser capaz de observar a mi mente desde un punto de vista imparcial y así poder perdonar a todos esos pensamientos que he permitido y aceptado que existan y que no apoyan a la vida como lo que es lo mejor para todos por igual.





No hay comentarios:

Publicar un comentario