domingo, 15 de julio de 2012

Día 51 - Mi personaje 'inconformista'.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado conformarme con estar solo conmigo mismo como vida y de esa manera crear un personaje 'inconformista'.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado separarme de toda la existencia por el hecho de querer/necesitar algo más que la vida en si misma.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado disfrutar-me y experimentar-me a mi mismo como vida al creer que necesito algo más que a mi mismo que a mi propia esencia de vida para poder existir.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado encarnar y dar poder a mi personaje 'inconformista' al querer/necesitar nuevas experiencias separadas de mi mismo para poder expresarme y compartirme a mi mismo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado encarnar y dar poder a mi personaje 'inconformista' al querer siempre más de lo mismo, al no conformarme con lo que soy y lo que tengo, al necesitar más.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado encarnar y dar poder a mi personaje 'inconformista' al darle un mayor valor/importancia en separación de uno mismo a las experiencias que no he experimentado y a las cosas que no tengo en vez de darme cuenta de que no necesito nada más solo me necesito a mi mismo para poder vivir y expresarme a mi mismo como principio de vida.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado encarnar y dar poder a mi personaje 'inconformista' al dar un menor valor/importancia en separación de uno mismo al pasado o a las experiencias que ya he vivido que a las experiencias que viviré en el futuro.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado encarnar y dar poder a mi personaje 'inconformista' al dar una mayor/importancia en separación de uno mismo a todo lo 'nuevo' o lo que no he visto y experimentado hasta ahora.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado encarnar y dar poder a mi personaje 'inconformista' al querer/desear algo distinto a lo que ya existe, algo diferente a todo lo que existe, algo más allá de esta realidad física.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado encarnar y dar poder a mi personaje 'inconformista' al darle un menor valor/importancia en separación de uno mismo a esta realidad física manifestada y darle un mayor valor/importancia en separación de uno mismo a mi mente y a todo lo que puedo imaginar a través de ella.

Me doy cuenta de que lo que existe somos todos nosotros dentro de y como esta realidad física manifestada así que cada vez que a través de mi participación dentro de mi mente intente evadirme y no ver lo obvio que es esta realidad física manifestada paro, respiro y dejo de participar en ese pensamiento.

Me comprometo a mostrarme a mi mismo como todo lo que pueda necesitar es solamente a mi mismo como lo que realmente soy.

Me comprometo a mostrarme a mi mismo como la idea de necesitar/desear algo externo a mi mismo es indicativo de mi deshonestidad conmigo mismo al participar en el sistema de consciencia de la mente.

Me comprometo a seguir respirando caminando como uno e igual a mi cuerpo físico humano y de esa manera ser consciente de mi propia deshonestidad a mi mismo y así a través de la escritura y el perdón a uno mismo empezar a ser consciente de mi mismo como lo que realmente soy como vida.

Me comprometo a parar y dejar de interpretar/encarnar a mi personaje 'inconformista' ya que no apoya a toda la vida por igual al no conformarme con la vida misma.


          

No hay comentarios:

Publicar un comentario