martes, 10 de julio de 2012

Día 49 - Momentos especiales

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definir a unos determinados momentos con un valor/importancia mayor que otros momentos.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definir a todos los momentos en los que se divide el tiempo que experimento como diferentes y por tanto me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado asignar un valor/importancia diferente para cada momento.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado valorar a los momentos en los que se divide el tiempo que experimento tomando como como referencia las emociones y sentimientos que experimento en esos momentos.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definir a unos momentos con un mayor valor/importancia respecto a todos los demás a esos momentos a los que he asociado/conectado una emoción o sentimiento que he definido como positivo/bueno/correcto y definir a los demás momentos con un valor/importancia menor por el hecho de conectar/asociar una emoción o sentimiento que he definido como negativo/malo/incorrecto.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definir a unas emociones y a unos sentimientos como positivos/buenos/correctos por el hecho de haber conectado/asociado dichas emociones y sentimientos con un recuerdo o vivencia pasada en la que experimentaba bien-estar, paz, comodidad, calma, plenitud.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definir a unas emociones y unos sentimientos como negativos/malos/incorrectos por el hecho de haber conectado/asociado dichas emociones y sentimientos con un recuerdo o vivencia pasada en la que experimentaba mal-estar, incomodidad, intranquilidad.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de mi participación dentro de la polaridad en las emociones y de los sentimientos al haberlas definido como algo separado de mi mismo y como algo no igualitario entre ambos polos de la polaridad.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado dejar de participar en la polaridad que yo mismo he creado dentro de mi mismo a través de mi definición de emociones y sentimiento positivos/correctos/buenos y emociones y sentimientos negativos/incorrectos/malos.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de fumarme un porro con el hecho de haber definido como un momento especial el estar en calma sin preocupaciones con mis amigos.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de beber alcohol con el hecho de haber definido como un momento especial el haber salido con mis amigos a divertirnos y a ligar por la noche.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de beber coca cola (a pesar de que me duela el estomago después) con el hecho de haber definido como un momento especial el comer un alimento que previamente he definido como un alimento con un sabor muy bueno y que no tengo el privilegio de poder comerlo frecuentemente.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de no descansar y de agotarme a mi mismo como mi cuerpo físico humano abusando y consumiendo aquello que hace posible que siga viviendo con el hecho de haber definido como un momento especial el estar con mis amigos o con una chica de una manera cómoda y no querer que esa sensación, ese momento termine prolongándolo así hasta que me fuera posible.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de forzar y no ofrecer un descanso a mi vista con el hecho de haber definido como un momento especial el jugar a vídeo-juegos.

Me comprometo a mostrarme a mi mismo como el seguir atribuyendo un valor/importancia distinto a cada momento no apoya a la vida como lo que es lo mejor para todos por igual.

Me comprometo a mostrarme a mi mismo como el haber definido a cada momento con un valor/importancia distintos es debido a mi deshonestidad al no querer afrontar mi responsabilidad respecto a toda la creación y por tanto debido a permitir y aceptar participar en el sistema de conciencia de la mente.

Me comprometo a parar de seguir creando todo lo que hasta este momento he estado creando a través de parar mi mente a través del perdón a uno mismo, el respiro de vida y la acción correctiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario