miércoles, 4 de julio de 2012

Día 43 - Posesiones materiales

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definir la propiedad de un objeto material únicamente por la persona que adquirió dicho objeto, es decir, me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de adquirir un objeto material con el hecho de ser la propiedad de la persona que lo adquirió y de nadie más.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de obtener un objeto material con el hecho de que ese objeto material ya no es más de la Tierra, del lugar de donde procede, de todos como iguales sino que ese objeto es sólo y únicamente de la/las personas que lo obtuvieron.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que al desear tener un objeto material estoy deseando que ese objeto sea exclusivamente mío y de nadie más separándome así de todas las cosas al desear más separación a través de desear objetos materiales.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado no dame cuenta de que al desear tener un objeto material estoy deseando que nadie excepto yo mismo tenga ese objeto material.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que al desear tener un objeto material estoy deseando que exista desigualdad entre todas las personas ya que deseando que se produzca una desigualdad entre todas las personas y yo al desear un objeto material sólo para mi mismo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado darme una importancia mayor que a mi mismo como vida a un objeto material separado de mi mismo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener la necesidad de buscar y obtener aquellos objetos materiales a los que les he otorgado un valor mayor que el de la vida misma.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado desear algo externo a mi mismo para tener la necesidad de estar completo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado a mi mismo definirme como un ser incompleto que necesita objetos materiales separados de mi mismo para poder vivir.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado creer que no tengo suficiente conmigo mismo que necesito algo más.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que lo único que 'tengo' y que siempre 'he tenido' es a mi mismo.

Me comprometo a mostrarme a mi mismo que no necesito ningún objeto material que haya deseado tener a través de la participación en mi mente.

Me comprometo a mostrarme a mi mismo que ninguno de esos objetos materiales que pueda desear apoya a la vida por igual sin distinción.

Me comprometo a mostrarme a mi mismo como el hecho de desear cosas materiales separadas de mi mismo es fragmentarme y separarme de mi mismo al no aceptarme a mi mismo y necesitar algo externo a mi mismo para poder vivir.

Me comprometo a seguir respirando y perdonándome por todo aquello que he permitido y aceptado existir en apoyo a los sistemas y no a la vida misma.

1 comentario: