lunes, 9 de julio de 2012

Día 48 - La fiebre

Ayer estuve todo el día con fiebre y esta noche igual. Decidí no hacer nada al respecto y simplemente fluir con la fiebre mientras respiraba de manera consciente. Lo que más me ayudaba en esos momentos fue el agua, beber agua y seguir respirando. Como estaba muy débil y con fuertes dolores en la cabeza y por todo el cuerpo lo único que podía hacer es reposar en cama mientras seguía respirando y bebiendo agua. Hoy aplicaré el perdón a mi mismo por los miedos y percepciones que tuve dentro de mi mente en algún momento durante la fiebre.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado creer que no podría fuir con la fiebre y creer que necesitaba medicinas y medicamentos para tratar la fiebre y el mal estar.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de provocar daños irreparables dentro de mi mismo si no trato y paro la experiencia de la fiebre dentro de mi.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de provocar daños irreparables dentro de mi mismo debido a la experiencia de la fiebre y el dolor dentro de mi con el miedo en si.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de provocar daños irreparables dentro de mi mismo con el hecho de experimentar dolor y fiebre.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de perder la consciencia debido al dolor y la fiebre.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de perder la consciencia debido al dolor y a la fiebre con el miedo en si.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de perder la consciencia con el hecho de experimentar dolor y fiebre.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de experimentar fiebre y mucho dolor dentro de mi mismo con el hecho de morir.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo a morir/dejar de existir como lo que soy ahora.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de morir/dejar de existir como lo que soy ahora con el miedo en si.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de morir/dejar de existir como lo que soy ahora con el hecho de provocar dolor y sufrimiento en las personas que me rodean.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de provocar dolor y sufrimiento en las personas que me rodean.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de provocar dolor y sufrimiento en las personas que me rodean con el miedo en si.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que yo soy incapaz de provocar dolor y sufrimiento en las personas que me rodean debido a mi muerte ya que si las personas que e rodean experimentan dolor y sufrimiento es porque me dieron un valor/importancia mayor que al resto de personas que mueren todos los días.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado separarme del dolor físico al verlo como algo separado de mi mismo y por tanto querer suprimirlo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de experimentar cualquier tipo de dolor físico.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de experimentar cualquier tipo de dolor físico con el miedo en si.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de experimentar tener fiebre dentro de mi mismo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de experimentar tener fiebre dentro de mi mismo con el miedo en si.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

Me comprometo a no definir a la fiebre como algo separado de mi mismo.

Me comprometo a no definir el dolor como algo separado de mi mismo.

Me comprometo a seguir respirando y seguir caminando el proceso de darme nacimiento desde lo físico.

1 comentario: