sábado, 21 de julio de 2012

Día 57 - Mi personaje 'fumador de marihuana'

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado separarme de la vida como lo que realmente soy al querer/desear experimentar-me a mi mismo bajo los efectos de la marihuana como una experiencia energética a través de mi mente.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado crear, encarnar y dar poder a mi personaje 'fumador de marihuana' al haber definido al acto de fumar marihuana con un mayor valor/importancia en separación de uno mismo que a la vida en si.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definir al acto de fumar marihuana como una acción en la cual dejas de ser consciente de todo lo que has definido como tus problemas o preocupaciones y solamente experimentas relajación, tranquilidad y paz.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado querer experimentar relajación, tranquilidad y paz y por tanto querer suprimir intranquilidad, tensión y conflicto dentro de mi mismo.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado valorar de una manera igualitaria a las experiencia de tranquilidad, relajación, paz, tensión, intranquilidad, y conflicto dentro de mi mismo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de fumar marihuana con el hecho de estar con mis amigos.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado encarnar y dar poder a mi personaje 'fumador de marihuana' al fumar marihuana estando con mis amigos.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado encarnar y dar poder a mi personaje 'fumador de marihuana' al fumar marihuana usando la justificación de hacerlo para experimentar nuevas experiencias y tener una visión de la experiencia de mi mismo desde un punto de vista diferente.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado querer/desear experimentar nuevas experiencia a través de mi sistema de conciencia de la mente.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado querer experimentar-me a mi mismo a través de mi sistema de conciencia de la mente desde un punto de vista diferente = desde la encarnación de un personaje/programa diferente.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado encarnar y dar poder a mi personaje 'fumador de marihuana' al definir cualquier experiencia experimentada bajo los efectos de la marihuana con mayor valor/importancia en separación de uno mismo que la experiencia experimentada sin estar bajo los efectos de la marihuana.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado valorar de manera igualitaria a todas las experiencias que experimento por el hecho estar aquí ahora existiendo.

Me doy cuenta de que valorar a una experiencia con un valor mayor que otras provocará que quiera suprimir aquellas experiencia a las que he dada un valor inferior y centrar toda mi atención en experimentar aquellas experiencias a las que he valorado con un mayor valor por lo tanto hará que me defina únicamente por las experiencia a las que he valorado con un mayor valor y me separé de aquellas experiencia que trato de suprimir dentro de mi.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado separarme de mi mismo al no reconocerme como aquellas experiencia que he valorado con un bajo valor en separación de uno mismo y por tanto limitar mi expresión a lo que he permitido y aceptado a través de mi participación en mi sistema de conciencia de la mente.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado encarnar y dar poder a mi personaje 'fumador de marihuana' al querer/desear fumar marihuana al ver a otro ser humano haciéndolo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de ver a un ser humano fumando marihuana con el hecho de experimentar-me a mi mismo fumando marihuana en forma de un recuerdo a través de mi sistema de conciencia de la mente.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado encarnar y dar poder a mi personaje 'fumador de marihuana' al experimentar la sensación de sentirme excluido de un grupo de personas que están fumando marihuana si yo no lo estoy haciendo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de sentirme excluido de un grupo de personas.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de ser rechazado/excluido con el miedo en si.

Me perdono a mi mismo temer a mi propio miedo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado querer ser miembro de un grupo de personar o ser aceptado por ese grupo haciendo y comportándome como ellos lo hacen.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado encarnar y dar poder a mi personaje 'fumador de marihuana' al fumar marihuana con mis amigos y tener miedo de dejar de hacerlo por miedo a ser juzgado, criticado o rechazado por ellos.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de ser juzgado, criticado o rechazado por mis amigos con el hecho de dejar de fumar marihuana.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de dejar de fumar marihuana con mis amigos con el miedo en si.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de ser criticado, juzgado o rechazado por mis amigos con el miedo en si.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

Me comprometo a parar, dejar de encarnar y de dar poder a mi personaje 'fumador de marihuana' ya que no apoya a toda la vida por igual al existir para censurar y suprimir aquellas experiencia a las que he dado un menor valor en separación de uno mismo y mostrarme, hacerme experimentar aquellas experiencias a las he dado un mayor valor en separación de uno mismo.

Me comprometo a parar, dejar de encarnar y de dar poder a mi personaje 'fumador de marihuana' al no apoya a la vida y existir por el interés propio al no hacer nada para cambiar la actual manifestación de la realidad física.

Me comprometo a mostrarme a mi mismo como el desear fumar marihuana es un patrón mental que he permitido y aceptado para no tomar responsabilidad por todo lo que existe.

Me doy cuenta de que seguir fumando marihuana únicamente pospondrá lo inevitable lo cual es que tome responsabilidad por todo lo que he permitido y aceptado que a conducido a la manifestación de la actual realidad aquí en la tierra.

Me comprometo a no seguir posponiendo como he hecho durante toda mi existencia, el aquí es el sitio y el ahora el momento para tomar responsabilidad por todo lo que existe.






No hay comentarios:

Publicar un comentario