lunes, 23 de julio de 2012

Día 58 - Mi personaje 'Arrepentido'

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado separarme de mi mismo y de todo lo que existe al no aceptar como yo mismo a las decisiones y actos qué tomé en el pasado.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado separarme de mi mismo como vida como lo que realmente soy al crear, encarnar y dar poder a mi personaje 'arrepentido' para así sentirme arrepentido de mi mismo como mis acciones en el pasado y de esa manera no tomar responsabilidad por aquellas acciones.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado encarnar y dar poder a mi personaje 'arrepentido' para así no tener que tomar responsabilidad por mis propias acciones.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de enfrentar y de tomar responsabilidad por todo lo que he permitido y aceptado llegar a ser.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de enfrentar y tomar responsabilidad por todo lo que he permitido y aceptado llegar a ser con el miedo en si.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado encarnar y dar poder a mi personaje 'arrepentido' al definir el arrepentimiento como una observación y valoración de un hecho pasado en el cual me niego y me suprimo a mi mismo al definirme en esa situación como inaceptable e inferior a la personalidad y ego que he definido como yo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definir el arrepentimiento como una observación y valoración en separación de uno mismo de un hecho pasado en el cual me niego y me suprimo a mi mismo al definirme como inaceptable e inferior a la personalidad y ego a la que he definido como yo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado encarnar y dar poder a mi personaje 'arrepentido' al no aceptarme tal y como soy y una vez hecho eso tomar responsabilidad por todo lo que he permitido y aceptado llegar a ser.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado separarme de mi mismo al tener miedo de reconocerme como un sistema de conciencia de la mente.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de reconocerme a mi mismo como un sistema de conciencia de la mente con el miedo en si.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado encarnar y dar poder a mi personaje 'arrepentido' al usar el arrepentimiento como una salida rápida y fácil para no tomar responsabilidad por la acción en la que me he experimentado arrepentido.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado encarnar y dar poder a mi personaje 'arrepentido' al creer que con sentir arrepentimiento sobre alguna expresión de mi mismo en el pasado es suficiente para entender y estar seguro de que no me volveré a expresar de esa manera más.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado archivar y guardar en mi mente en forma de recuerdos aquellas experiencias del pasado de las que estoy arrepentido.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que sentir arrepentimiento no cambiará la experiencia del pasado.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que arrepentirme de alguna experiencia no hará que acepte y tome responsabilidad por esa experiencia.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado experimentarme a mi mismo como ciclos de tiempo dentro de mi mente en los que observo a las experiencias de las que estoy arrepentido una y otra vez únicamente experimentando arrepentimiento y decepción de mi mismo en vez de parar esa experiencia y tomar responsabilidad por esa experiencia.

Me doy cuenta de que seguir encarnando y dando poder a mi personaje 'arrepentido' experimentandome a mi mismo arrepentido no apoya a toda la vida y me impide tomar responsabilidad por mis propias acciones al estar atrapado en mi propio arrepentimiento sin hacer nada al respecto, por lo que me comprometo a parar, dejar de encarnar y de dar poder a mi personaje 'arrepentido'.

Me comprometo a mostrarme a mi mismo como la forma de dejar de encarnar y de dar poder a mi personaje 'arrepentido' es tomar responsabilidad por mis propias acciones y así dejar de culparme y de sentirme arrepentido de ellas.

Me comprometo a parar, dejar de participar en eso y respirar cada vez que me sienta arrepentido de algo.


Me comprometo a mostrarme a mi mismo como yo soy el único que crea el arrepentimiento dentro de mi al valorar y juzgar en separación de uno mismo las experiencias en las que me experimento.






No hay comentarios:

Publicar un comentario