miércoles, 1 de agosto de 2012

Día 66 - Mi personaje 'ganador'

Este personaje es activado cuando me veo ganando en un juego o competición.

El chat mental/pensamientos que emergen son:
-'Me lo merezco'
-'¡Soy el mejor!'

Las reacciones que emergen son:
-Euforia
-Alegría

Las consecuencias manifestadas en y como mi cuerpo físico son relajación = liberación de la tensión generada durante el juego/competición.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conenctar el hecho de ganar en un juego o competición con mi personaje 'ganador'.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado que el hecho de ganar en un juego o competición active a mi personaje 'ganador'.

En el momento y cuango me vea ganando en un juego o competición - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que reaccionar ante el hecho de ganar en un juego o competición activará a mi personaje 'ganador' el cual sólo apoya el interes propio y la satisfacción de haber conseguido ganar por lo que me doy cuenta de que la manera de apoyar a toda la vida por igual y no dejarme llevar por mi personaje 'ganador' es no participando, no reaccionando, sin activar a mi personaje 'ganador'.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado participar en el pensamiento 'me lo merezco'.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el pensamiento de 'me lo merezco' con mi personaje ganador.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el pensamiento 'me lo merezco' con la reacción sentimental de superioridad.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado participar dentro de y como la reacción sentimental de superioridad porque el pensamiento 'me lo merezco' = me lo merezco yo más que todos los demás.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definir a mi personaje 'ganador' como superior al resto de personas que jugaron/compitieron conmigo y que no consiguieron ganarme/superarme.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el término 'ganar' con el término 'superar' por lo que me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definir a los 'ganadores' como 'superiores'.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado participar dentro de y como la experiencia de superioridad porque me he definido como separado del resto de personas y dentro de eso me he definido como una persona 'especial/importante'.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definirme como alguien 'especial/importante' en separación de uno mismo.

En el momento y cuando me vea participando en el pensamiento 'me lo merezco'
- me detengo y respiro, me doy cuenta de que yo no me merezco ni más ni menos que el resto de personas ya que me doy cuenta de que todos estamos vivos = somos lo mismo, por lo que me doy cuenta de que seguir definiendome como 'especial/importante' en separación del resto de vida no ayuda ni apoya una realidad donde vivir por lo que es mejor para todos por igual sin distinción.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado participar en el pensamiento '¡soy el mejor'.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el pensamiento '¡soy el mejor!' con mi personaje 'ganador'.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que el pensamiento '¡soy el mejor!' = yo soy el mejor y el resto no sois los mejores = yo soy superior y los demas sois inferiores.

En el momento y cuando me veo participando en el pensamiento '¡soy el mejor!' - me detengo y respiro, me doy cuenta de que tal pensamiento sólo apoya el interes propio en forma de separación y superioridad y yo no acepto y permito tal abuso así que me detengo y respiro.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado reaccionar en forma de euforia ante el hecho de activar y participar en y como mi personaje 'ganador'.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar la reacción sentimental de euforia con haberme definido como superior por el hecho de haber ganado.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar la euforia con la superioridad.

En el momento y cuando me veo euforico - me detengo y respiro, me doy cuenta de que tal reacción sentimental no apoya a toda la vida por igual sino a la superioridad y el interes propio al apoyar a mi personaje 'ganador'.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado reaccionar ante la experiencia sentimental de alegría como expresión de mi personaje 'ganador' en forma de superioridad y no como una expresión de mi mismo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar la experiencia sentimental de alegria con mi personaje 'ganador'.

En el momento y cuando me veo alegre debido a haber ganado un juego o competición - me detengo y respiro, de doy cuenta de esa alegría no es una expresión de mi mismo como vida sino una expresión que apoya a que mi personaje 'ganador' siga existiendo sólo por el interés propio.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de la relajación y comodidad que experimento después de haber ganado un juego o competición es debido a toda la presión que he mantenido mientras jugaba a un juego o competía en alguna actividad y después al ganar es liberada y provoca ese bien-estar.

En el momento y cuando me vea 'relajado' y cómodo debido a ganar un juego o competición - me detengo y respiro, me doy cuenta de que no necesito experimentar más ese bien-estar/relajación ya que no tengo por por que generar 'presión' y fricción dentro de mi ya que me doy cuenta de da igual ganar o perder ese juego/competición eso no hará que tome responsabilidad por todo lo que he permitido y aceptado que exista.

Me comprometo a parar/detener a mi personaje 'ganador' ya que soy consciente de que apoya ni honra a toda la vida por igual, hasta aquí y no más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario