miércoles, 4 de julio de 2012

Día 44 - ¿Soy único y especial? (Parte 1)

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado a mi mismo participar deliberadamente en mi mente a través de justificaciones tratando de engañarme a mi mismo a través de hacerme creer que yo soy único y especial.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado engañarme a mi mismo a través de la declaración de: 'yo soy especial y único ya que siempre fui muy callado y a través de simplemente observar a los demás y ver su comportamiento eso me a hecho aprender mucho'.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado a mi mismo conectar el hecho de escuchar atentamente a las personas que hablan y no intervenir en la conversación con el hecho de ser único y especial.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definirme a mi mismo con un valor/importancia mayor que el resto de personas que no compartan la forma de ser de escuchar atentamente sin interrumpir a las personas.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que soy uno e igual con todas aquellas personas que no escuchan con atención e interrumpen a las personas mientras hablan.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado engañarme a mi mismo a través de la declaración de: 'yo soy especial y único ya que tengo una gran capacidad para asimilar nueva información y una gran capacidad de concentración por tanto no necesito estudiar porque recuerdo lo suficiente como para aprobar la prueba a la que me presente'.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado a mi mismo conectar el hecho de tener la capacidad de concentrarme en algo y recordar sin mucho esfuerzo nueva información con el hecho de ser único y especial.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado a mi mismo definirme a mi mismo con un mayor valor/importancia que el resto de personas que no compartan conmigo la capacidad de concentrarse en algo y recordad sin esfuerzo nueva información.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que soy uno e igual con aquellas personas a las que les cuesta concentrarse en algo y recuerdan la nueva información con dificultad.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado engañarme a mi mismo a través de la declaración: 'yo soy especial y único ya que para tratar de entender algo que no entiendo no trato de entender la definición sino de entender el origen de la definición'.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de tratar de entender algo que no entiendo buscando el origen de ese algo para poder entenderlo con el hecho de ser único y especial.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definirme a mi mismo con un mayor valor/importancia que el resto de personas que no compartan conmigo la manera de ser de tratar de entender algo que no se entiende con el hecho de tratar de entender el origen de ese algo que no se entiende.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que soy uno e igual a aquellas personas que cuando no entienden algo no tratan de entenderlo mirando en el origen de ese algo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado engañarme a mi mismo a través de la declaración: 'yo soy único y especial porque intento entender todas las cosas que me rodean'.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de intentar entender todas las cosas que me rodean con el hecho de ser único y especial.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definirme a mi mismo con un mayor valor/importancia que el resto de personas que no compartan conmigo la forma de ser de tratar de entender todas las cosas que nos rodean.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que soy uno e igual con aquellas personas que no tratan de entender todo lo que les rodea.

Me comprometo a seguir perdonando todos aquellos puntos por los que me he definido a mi mismo como alguien único y especia separado de todos los demás.

Me comprometo a mostrarme a mi mismo como todo aquello por lo que me he definido a mi mismo no es lo que soy en realidad como vida.

Me comprometo a seguir respirando, momento a momento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario