sábado, 28 de julio de 2012

Día 63 - Mi personaje 'estúpido/tonto' - parte 2

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado experimentar frustración como consecuencia de activar y participar en y como mi personaje 'estúpido/tonto' por lo que me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que la frustración es debido al haberme identificado con y como mi personaje inteligente/listo por tanto me doy cuenta de que cuando activo a mi personaje 'estúpido/tonto' reacciono con frustración debido a la desigualdad existente entre ambos personajes como yo mismo.
En el momento y cuando me veo reaccionando con frustración ante el hecho de activar y participar en y como mi personaje estúpido/tonto - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que experimentar frustración sólo apoya a mi personaje inteligente/listo para de esa manera tomar el control y suprimir/negar a mi personaje estúpido/tonto por lo que me doy cuenta de que no apoya a toda la vida por igual.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado experimentar rabia como consecuencia de activar y participar en y como mi personaje estúpido/tonto.

En el momento y cuando me veo experimentando rabia ante el hecho de activar y participar en y como mi personaje estúpido/tonto - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que reaccionar ante la emoción de rabia a esa situación es debido a que me he definido como 'superior' como mi personaje inteligente/listo a la situación de activar y participar en mi personaje estúpido/tonto y por tanto me doy cuenta de que experimento rabia por experimentar una situación que he definido como 'inferior' a lo que me he definido.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado participar en la experiencia de experimentar ira/enojo como reacción ante la situación de activar y participar en mi personaje estúpido/tonto.

En el momento y cuando me veo a mi mismo reaccionando en y como la emoción de ira/enojo ante la situación de activar y participar en y como mi personaje estúpido/tonto - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que experimentar ira/enojo de mi mismo es debido al hecho de permitirme a mi mismo experimentar una experiencia que he definido como inferior a mi mismo y me doy cuenta de que activar y participar en y como mi personaje inteligente/listo es exactamente lo mismo que activar y participar en y como mi personaje estúpido/tonto desde el punto de vista de ambos existen como el interés propio y ninguno hará nada al respecto de cambiar ese punto de interés propio al punto de sentido común y vivir por lo que es mejor para todos por igual.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de ser discriminado/rechazado por las personas que me rodean sin haberme dado cuenta de que participar en y como ese miedo provocará que dependa de esas personas que me rodean = mi expresión dependerá de ser aceptado por la personas que me rodean por lo que me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado depender de las personas que me rodean para poder expresarme a mi mismo.

Me doy cuenta de que la expresión de mi mismo = depende de mi mismo = es indiferente lo que piensen o hagan los demás al respecto.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de ser discriminado/rechazado por otras personas con el miedo en si.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de ser discriminado/rechazado por otras personas por el hecho de activar y participar en y como mi personaje 'estúpido/tonto'.

En el momento y cuando me veo temiendo a ser discriminado/rechazado por el hecho de activar y participar en y como mi personaje estúpido/tonto - me detengo y respiro.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado sentir culpa por el hecho de activar y participar en y como mi personaje estúpido/tonto.

En el momento y cuando me veo culpable de activar y participar en y como mi personaje estúpido/tonto - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que sentirme culpable es debido a identificarme con mi personaje inteligente/listo y por tanto me doy cuenta de que es debido a haber dado un valor superior a mi personaje inteligente/listo por lo que me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado valorar en separación de uno mismo a mi personaje inteligente/listo como superior y a mi personaje estúpido/tonto como inferior.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado sentirme avergonzado de activar y participar en y como mi personaje estúpido/tonto.
En el momento y cuando me veo avergonzado de activar y participar en y como mi personaje estúpido/tonto - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que sentirme avergonzado es debido a que he definido a mi personaje estúpido/tonto como inferior a las personas que me rodean por lo que me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado valorar en separación de uno mismo a mi personaje estúpido/tonto como inferior a las demás personas.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado desear activar y participar en y como mi personaje inteligente/listo.

En el momento y cuando me vea deseando activar y participar en y como mi personaje inteligente/listo - me detengo y respiro. Me doy cuenta de mi personaje inteligente/listo sólo apoya al interes propio al tener como única meta almacenar conocimiento/información y no hacer nada al respecto por lo que me doy cuenta de que no apoya a toda la vida por igual.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que activar y participar en y como mi personaje estúpido/tonto provoca tensión muscular en mis brazos y cara/rostro, sudoración en las manos, aumento del ritmo cardiaco y aumento de la temperatura corporal.

En el momento y cuando experimento tensión muscular en mis brazos y cara, aumento de mi temperuta corporal, sudoración en mis manos y aumento de mi ritmo cardiaco - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que esa reacción fisica manifestada es debido a participar en y como mi personaje estúpido/tonto por lo que me doy cuenta de que no me apoya y me asiste seguir experimentando esa reacción fisica ya que ahora soy consciente de mi personaje estúpido/tonto y de que no apoya a la vida.

Me comprometo a dejar de participar, a parar a mi personaje tonto/estúpido ya que sólo apoya el interes propio y no lo que es lo mejor para todos por igual. Hasta aquí y no más en participar en y como mi personaje tonto/estúpido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario