martes, 24 de julio de 2012

Día 59 - Mi personaje 'Guapo'

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado separarme de todo lo que existe al definirme a mi mismo como una imagen separada de todo lo que existe.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definir la belleza como imágenes que he ido observando a lo largo de mi vida que he definido como bellas/preciosas.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado valorar en separación de uno mismo la belleza de una imagen tomando como referencia los sentimientos que he experimentado observando esas imágenes en el pasado y almacenándolas en forma de memorias dentro de mi cuerpo físico humano.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado crear, encarnar y dar poder a mi personaje 'guapo' al definirme a mi mismo como una imagen separada de mi mismo a la que he definido como una imagen bella.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado encarnar y dar poder a mi personaje 'guapo' al definir el color de mis ojos físicos humanos como bellos/bonitos.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado juzgar, definir y valorar en separación de uno mismo la belleza de un ser humano como el color y la intensidad del color de los ojos de un ser humano.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definir, valorar y juzgar la imagen de un ser humano como bella si este ser humano posee unos ojos físicos humanos de color claro.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definir, valorar y juzgar la imagen de un ser humano como fea o menos atractiva/bonita si este ser humano posee unos ojos físicos humanos de color oscuro.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado encarnar y dar poder a mi personaje 'guapo' al definir mi cantidad de pelo, y el color de mi pelo como bello/bonito.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado juzgar, definir y valorar en separación de uno mismo la belleza de un ser humano por la cantidad y el color de pelo que tenga.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado juzgar, definir y valorar en separación de uno mismo la imagen de un ser humano como bella si este ser humano posee abundante pelo y un corte de pelo simétrico y proporcional a su rostro y cuerpo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definir, juzgar y valorar en separación de uno mismo la imagen de un ser humano como fea si este ser humano esta calvo, tiene entradas, canas o un corte de pelo asimétrico y desproporcionado a su rostro y cuerpo.  

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado encarnar y dar poder a mi personaje 'guapo' al definir la simetría de mi rostro/cara como bello/bonito.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado juzgar, definir y valorar en separación de uno mismo la belleza de un ser humano por la simetría de su rostro.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado juzgar, definir y valorar en separación de uno mismo la imagen de un ser humano como bella si posee un rostro con facciones simétricas y proporcionadas.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado juzgar, definir y valorar en separación de uno mismo la imagen de un ser humano como fea si posee un rostro con facciones asimétricas y desproporcionadas.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado encarnar y dar poder a mi personaje 'guapo' a definir la silueta de mi cuerpo como bella.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado juzgar, definir y valorar en separación de uno mismo la belleza de un ser humano por la silueta, forma y simetría de la imagen de su cuerpo físico humano.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definir, juzgar y valorar en separación de uno mismo la imagen de un ser humano como bella si la silueta y forma de su cuerpo físico humano es delgada, simétrica y proporcional.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definir, valorar y juzgar en separación de uno mismo la imagen de un ser humano como fea si la silueta y forma de su cuerpo físico humano es gruesa/gorda, asimétrica y desproporcionada.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado creer que la belleza existe en realidad.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado creer que la fealdad existe en realidad.

Me comprometo a parar, detener, dejar de encarnar y de dar poder a mi personaje 'guapo' ya que no apoya a toda la vida por igual al apoyar únicamente la separación entre todo lo que existe definiendo las cosas como bellas o feas y de esa manera tratar de suprimir lo feo y de solo apoyar a lo bello.

Me comprometo a dejar de participar en la polaridad belleza - fealdad ya que únicamente apoya la separación y no a toda la vida por igual.

Me comprometo a seguir caminando respiro a respiro, momento a momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario