jueves, 19 de julio de 2012

Día 55 - Mi personaje 'inseguro'

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado separarme de todo lo que existe por el hecho de anhelar seguridad y certeza y de esa manera permanecer inseguro de todo lo que existe hasta encontrar/descubrir/darme cuenta de esa seguridad y certeza en mi mismo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado crear, encarnar y dar poder a mi personaje 'inseguro' al definir como seguridad o certeza sobre algo a la afirmación realizada por un ser humano a través de la experiencia y que es respaldada por la mayoría de seres humanos.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definir como seguridad o certeza sobre algo a la afirmación realizada por un ser humano a través de su propia experiencia y que es respaldada por la mayoría de seres humanos.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado encarnar y dar poder a mi personaje 'inseguro' al darme un menor valor/importancia en separación de uno mismo que a los seres humanos que aparentan seguridad en si mismos y tienen más edad que yo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definirme a mi mismo con un menor valor/importancia que otros seres humanos de más edad que yo y que aparentan tener seguridad en si mismos.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado encarnar y dar poder a mi personaje 'inseguro' al definir el valor de un ser humano y del mensaje que trasmite tomando como referencia la seguridad en si mismo y la asertividad con la que comunica el mensaje.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definir el valor de un ser humano y del mensaje que transmite tomando como referencia la seguridad en si mismo de la persona que trasmite ese mensaje y la asertividad con la que comunica ese mensaje.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado encarnar y dar poder a mi personaje 'inseguro' al tener miedo de equivocarme/fallar/errar al comunicar un mensaje con total seguridad en mi mismo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de comunicar un mensaje con total seguridad en mi mismo y equivocarme/errar/fallar = no ajustarse con la realidad de los seres a los que les comunico el mensaje con el miedo en si.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definir el hecho de equivocarme/errar/fallar con el hecho de realizar una acción o comunicar un mensaje que no se corresponda/asemeje/ajuste con la realidad personal e individual de los seres (como lo que han definido como correcto/acertado como algo que ellos permiten y aceptan en su realidad) que me rodean y que están presentes cuando yo comunique ese mensaje o realice esa acción.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado encarnar y dar poder a mi personaje 'inseguro' al haber conectado el término seguridad con el término experiencia y haber conectado el término experiencia con el término tiempo por tanto me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado creer que para llegar a estar seguro de mi mismo como lo que soy necesito tiempo para así obtener la experiencia necesaria para estar seguro de mi mismo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado encarnar y dar poder a mi personaje 'inseguro' al observar como las personas que he definido como seguras de si mismas se contradicen y mienten con total seguridad en algunas ocasiones.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado encarnar y dar poder a mi personaje 'inseguro' al necesitar educación, entrenamiento o experiencia en algún ámbito/tema para poder estar seguro de eso y poder así expresarlo con seguridad.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado necesitar educación, entrenamiento o experiencia sobre algo que no conozco para así estar seguro de mi mismo respecto a ese algo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado creer que necesito experiencia para llegar a estar seguro de mi mismo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado crear y participar dentro de la polaridad 'seguridad - inseguridad' dentro de mi mismo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado necesitar estar seguro de algo a través de mis propias reflexiones y opiniones creadas a partir de mi participación en mi mente para poder así moverme y expresarme con total seguridad en mi mismo.

Me comprometo a parar, a dejar de dar poder y de encarnar a mi personaje 'inseguro' ya que no apoya a toda la vida por igual apoyando la existencia de la polaridad 'seguridad - inseguridad' dentro de mi mismo y actuando en desigualdad como interés de uno mismo buscando la 'evolución' o el 'mejoramiento' del propio personaje.

Me comprometo a mostrarme a mi mismo como la existencia de mi personaje 'inseguro' apoya la separación y el no-movimiento al seguir permitiendo y aceptando todos los abusos que existen actualmente en el mundo.

Me comprometo a seguir respirando y seguir de-construyendo todos los patrones que he permitido y aceptado hasta ahora y que no apoyan a toda la vida por igual.



No hay comentarios:

Publicar un comentario