En este blog estaré caminando un proceso en el que de-construiré a través del perdón a uno mismo todos los patrones que he permitido y aceptado como la actual realidad de este mundo y construiré a través de un compromiso de corrección los nuevos patrones que apoyen a la toda la vida por igual.
lunes, 27 de febrero de 2017
Día 325 - Cambio instantáneo
Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado creer que no estoy avanzando nada en mi proceso, que estoy estancado.
Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado querer/desear ver cambios en mí mismo inmediatamente después de aplicar las declaraciones de perdón, corrección y compromiso a mí mismo, como si el cambio sucediera por arte de magia solo con usar ciertas palabras.
Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado creer que no tengo tiempo de perdonarme a mí mismo, y así querer desarrollar un método de cambiarme a mí mismo de forma rápida y sin tener que hacer nada.
Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado querer/desear finalizar el proceso, llegar a un punto/momento en el que diga: 'ya está he terminado no tengo que hacerlo más'.
Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado haber definido el perdonarme a mí mismo como una carga, algo muy complicado y agotador, como un deber, algo que he de hacer por un motivo externo y separado de mí mismo, el cual es mostrar al resto de personas el cambio que es posible llegar a hacer.
Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado querer caminar este proceso para que el mundo/realidad que me rodea, reconozca y alabe el trabajo y dedicación que estoy haciendo para cambiarme a mí mismo.
Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado creer que necesito la aprobación y la aceptación del resto del mundo para expresarme de la forma en la que lo hago actualmente.
Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado depender y definir mi expresión, en base a lo que las personas que me rodean piensen y crean sobre mí mismo como mi forma de ser y expresarme.
Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado definir la seguridad y confianza de mí mismo en lo que las personas que me rodean crean, piensen y opinen de mí.
En el momento y cuando me vea a mí mismo creyendo que son tan solo escribir mis declaraciones de perdón, corrección y compromiso a mí mismo voy a cambiar de forma instantánea - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que lo que escribo es la base, un apoyo que me ayuda a la hora de enfrentar las situaciones sobre las que escribo en esta realidad física, ya que me doy cuenta de que lo que realmente importa es si soy capaz de pararme y de no dejarme llevar por mis emociones, pensamientos y sentimientos en la situación que enfrento.
Me comprometo a mí mismo a vivir en y como yo en cada momento que me experimento en esta realidad física, todas y cada una de las palabras que en honestidad conmigo mismo escribo para ayudarme a ser la mejor versión de mí mismo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario