Esta mañana recibí una oferta de empleo. Después de hablar un rato por teléfono y acordar en lo que consistiría el trabajo y dónde sería me han dicho que por la tarde me llamarían para confirmarme o no finalmente. Así que ahora estoy todo el rato con el teléfono cerca esperando esa llamada.
En este blog camino el punto de dirigir mi atención hacia mi teléfono, mirándolo constantemente para ver si ya he recibido la llamada o no.
-Declaraciones de perdón, corrección y compromiso a mí mismo:
Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado estar mirando constantemente mi teléfono móvil, así como llevándolo siempre cerca de mí, en la situación la cual me han dicho que me llamarían para confirmarme el trabajo o no, porque tengo miedo de no coger la llamada, creyendo que así voy a perder esa oportunidad de trabajo.
Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de no responder a la llamada de la oferta de trabajo. Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de no responder a la llamada de la oferta de trabajo con el miedo en sí. Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.
Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de no estar cerca del teléfono móvil y/o no estar pendiente del teléfono con el hecho de no responder a la llamada de la oferta de empleo.
Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de no estar cerca de mi teléfono móvil y/o no estar pendiente del teléfono, en la situación la cual estoy esperando una llamada sobre si seré aceptado o no en el empleo. Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de no estar cerca de mi teléfono móvil y/o no estar pendiente del teléfono con el miedo en sí. Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.
En el momento y cuando me vea a mí mismo mirando continuamente mi teléfono móvil y no despegándome del teléfono ni un momento - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que este comportamiento va a producir que mi atención esté limitada a mi teléfono móvil dificultándome así el centrarme en otras actividades y llevarlas a cabo de forma eficaz, por otro lado me doy cuenta de que si no estoy pendiente del teléfono y recibo una llamada, esta se quedará reflejada en el teléfono y por tanto podré llamar e informarme en ese momento.
Me comprometo a mí mismo a asegurarme de que el teléfono está puesto en modo sonido, y así centrarme a hacer aquellas actividades/tareas que haya decidido hacer ese día, ya que si en algún momento recibo una llamada el sonido me avisará y podré responder a la llamada sin necesidad de estar todo el rato pendiente del teléfono.
No hay comentarios:
Publicar un comentario