sábado, 15 de agosto de 2015

Día 266 - Vida pública/estar expuesto - continuación.

Este blog es una continuación del blog:

Día 265 - Estar expuesto/vida pública

Para tener todo el escrito, es decir, las declaraciones de perdón a uno mismo seguido de las declaraciones de corrección a uno mismo copiaré del blog anterior aquellas declaraciones de perdón a uno mismo que originan la declaración de corrección y compromiso que aquí escribiré, dichas declaraciones de perdón a uno mismo están marcadas en color verde.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado experimentar miedo a que algún lector me acose o me recrimine algún aspecto de mi comportamiento, reacciones, pensamientos, emociones y sentimientos, en la situación la cual hago público este comportamiento, reacciones, pensamientos, emociones y sentimientos, para así creer que este miedo me está protegiendo de cometer alguna imprudencia que pueda complicar mi estilo de vida en forma de dar argumentos/información para ser criticado y/o insultado y/o rechazado. Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de que algún lector me acose o me recrimine algo en base a algo que haya escrito en mi blog con el miedo en sí. Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado temer mi propio miedo.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de complicar mi estilo de vida/vida diaria al dar/compartir información que pueda ser utilizada en mi contra en forma de críticas/juicios y/o insultos y/o ser rechazado, en la situación la cual escribo un blog compartiendo mi vida de forma pública, creyendo que este miedo me protegerá de ser criticado, juzgado y/o rechazado. Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de ser criticado/juzgado, ser insultado y/o ser rechazado por algún lector de mi blog con el miedo en sí. Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado temer mi propio miedo.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado creer que me estoy complicando la vida al dar/compartir información sobre mí mismo, al haber conectado el hecho de compartir información sobre mí mismo de forma pública con el hecho de ser criticado/juzgado y/o insultado y/o rechazado por las personas que leen lo que publico.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de ser criticado/juzgado en base a algo que he escrito de forma pública en mi blog, en la situación la cual estoy escribiendo un blog sobre mí mismo de forma pública, para de esta forma generar resistencia a escribir mi blog, creyendo así que este miedo me protege de ser criticado/juzgado por algún lector.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de ser insultado en base a algo que he escrito de forma pública en mi blog, en la situación la cual estoy escribiendo en mi blog sobre mí mismo de forma pública, para así generar resistencia a escribir en mi blog, creyendo así que este miedo me está protegiendo de ser insultado.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de ser rechazado por algún lector de mi blog en base a algo que haya escrito en él, en la situación la cual estoy escribiendo sobre mí mismo de forma pública en mi blog, para de esta forma creer que este miedo me está protegiendo de ser rechazado.


En el momento y cuando me vea temiendo a que un lector de mi blog me recrimine, juzge/critique algún aspecto de mi comportamiento, reacciones emociones y/o sentimientos pudiendo llegar así a insultarme y/o rechazarme como lo que soy - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que al permitir y aceptarme participar en este patrón de miedo provocaré que evite/posponga escribir en mi blog en cualquier momento de mi día, al creer que de esta forma evito dar información, argumentos que puedan ser utilizados para recriminarme algo, por tanto me doy cuenta de que la existencia de este miedo me llevará inevitablemente a postergar indefinidamente el escribir de forma pública lo cual me llevará a dejar de escribir/compartirme de forma pública.

Me comprometo a mí mismo a establecerme como la valentía, seguridad y fortaleza de y como yo mismo y así ser capaz de afrontar todas y cada una de las consecuencias que pueda llegar a tener cada una de las palabras que escribo en mi blog, tomando así total y plena responsabilidad por cada palabra que expreso.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado sentirme avergonzado/experimentar vergüenza en la situación la cual escribo de forma pública en mi blog, al tomarme mis escritos como una muestra, a todo aquel que quiera leerlo, de mi deshonestidad y abuso a la vida, que llevo a cabo de forma deliberada.


Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado definir el escribirme a mí mismo de forma pública, aplicando declaraciones de perdón, corrección y compromiso a uno mismo como una muestra de mi deshonestidad y abuso a la vida de forma deliberada.


Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado sentirme avergonzado de las palabras que he escrito en mi blog en la situación la cual estas palabras que he escrito hayan detonado/activado una reacción de rechazo por parte de otra persona que las haya leído hacia mí, y así creer que yo y lo que expreso es algo que está desconectado/separado, como que yo no soy aquello que escribo siempre y cuando eso que escribo desencadene consecuencias en mí que he definido como negativas, por tanto me perdono a mí mismo que no me he permitido y aceptado aceptar incondicionalmente a todo lo que soy, llegando así a aceptar sólo aquellas partes de mi expresión que producen consecuencias que he definido como positivas, como por ejemplo ser aceptado, honorado, elogiado por otras personas, y por el contrario rechazar aquellas partes de mi expresión que desencadenan/dan lugar/provocan consecuencias que he definido como negativas, como por ejemplo ser rechazado, insultado, golpeado por otras personas.

En el momento y cuando me vea a mí mismo sintiéndome avergonzado de las palabras que expreso en mi blog - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que al permitirme experimentar este sentimiento de vergüenza iré "recortando"/limitando mi expresión escrita en mi blog al llegar incluso a experimentar ansiedad al escribir al no saber si será aceptado o rechazado por las personas que lean aquello que escribo, por tanto me doy cuenta de que esta emoción me llevará de forma lenta pero segura a aislarme del resto del mundo por miedo a experimentar consecuencias que he definido como negativas.

Me comprometo a mí mismo a establecerme como la intimidad, orgullo, honor de y como yo mismo y de esta forma afrontar cada una de las consecuencias que conlleve mi expresión escrita en mi blog.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado juzgarme como inferior a las personas que aplican con mayor frecuencia que yo el perdón a uno mismo y las declaraciones de corrección y compromiso a uno mismo, al creer que soy deshonesto de forma deliberada y por tanto abuso deliberadamente de todo lo que hace posible que exista y no hago todo lo que podría para cambiarlo mientras que estas personas que son más constantes que yo en su camino de cambio hacen más que yo para cambiar esta situación, y por tanto creo que son de mayor valor/importancia/superiores a mí.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado definir/juzgar la valía/validez/importancia de una persona de acuerdo a la cantidad de declaraciones de perdón a uno mismo, declaraciones de corrección a uno mismo y declaraciones de compromiso a uno mismo que escriben de forma pública, de esta forma a mayor cantidad de declaraciones mayor valía/validez/importancia.


En el momento y cuando me vea juzgándome como inferior a las personas que aplican con mayor frecuencia que yo el perdón a uno mismo, las corrección y compromiso a uno mismo - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que este juicio evitará todas aquellas actividades en las cuales me de cuenta de la frecuencia con la que aplican estas declaraciones las personas que participan en el grupo de desteni, con lo cual evitaré escribir en mi blog para después no tener que compartirlo en facebook y así no darme cuenta del proceso de cada uno.

Me comprometo a mí mismo a centrarme exclusivamente en mi propio proceso, ya que es lo único que puedo hacer por mí mismo y por todos para llegar a un punto de equilibrio, de unidad e igualdad donde esta realidad física sea un lugar digno en el cual experimentarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario