martes, 10 de marzo de 2015

Día 262 - Comida social


Hoy he estado con compañeros de clase comiendo, y durante el tiempo que he estado ahí con ellos he estado la mayor parte del tiempo callado, en este blog camino algunos de los motivos/razones por los cuales me he dado cuenta de que no me expreso públicamente.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado dirigir mi atención hacia los gestos que hago y las palabras que digo en la situación la cual estoy comiendo con compañeros de clase.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado querer/desear que mis acciones y palabras sean lo que he definido como adecuado/perfecto en esa situación, en la cual estoy comiendo con compañeros de clase, sin haberme dado cuenta de que al mostrarme/expresarme de esa forma estoy limitando mi expresión a mi concepto/idea/pensamiento de adecuado/correcto/perfecto.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado querer/desear tener un comportamiento perfecto/inmaculado en la situación la cual estoy mostrándome/expresándome de forma pública, porque quiero/deseo que mi madre esté orgullosa de mí.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado querer/desear que mi madre esté orgullosa de mí en la situación la cual me muestro/expreso de forma pública.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de comportarme de forma 'perfecta'/'inmaculada' con el hecho de que mi madre esté orgullosa de mí, sin haberme dado cuenta de que esta conexión está basada en la memoria en la cual yo era muy pequeño y mi madre me decía que era muy bueno y que me portaba muy bien, y como consecuencia ella hacia todo para complacerme, me compraba lo que quería y me ayudaba en lo que podía.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado querer/desear que mi madre haga todo para complacerme, que me compre regalos, me diga que soy muy bueno, me compre regalos y esté siempre ayudándome en todo lo que necesite.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado querer/desear manipular a mi madre para que ella haga lo que yo quiera en cada momento, sin tener en cuenta nada más que mi interés propio como mi ego.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado querer/desear comportarme de forma educada/inmaculada/perfecta en la situación en la cual estoy comiendo con mis compañeros de clase porque tengo miedo de cometer un error en el sentido de hacer algo que he definido como inapropiado, ser malinterpretado o haber provocado una disputa con otra persona, porque tengo miedo de ser rechazado por estas personas y tengo miedo de que esas personas le digan lo que ha pasado al resto de compañeros porque tengo miedo de ser rechazado por las personas de mi clase, creyendo que si soy rechazado por mis compañeros mi familia y amigos podrían enterarse de que he sido rechazado y las razones de que eso haya pasado creyendo que seré rechazado por mi familia y amigos en ese caso, por tanto el motivo es ser rechazado, quedarme solo.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado querer/desear ser aceptado por todas las personas con las que me comunico/interactúo/expreso creyendo que si soy aceptado por todas estas personas entonces soy una buena persona, y creyendo que si soy buena persona seré protegido/respaldado/salvado por dios.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado querer/desear ser protegido/salvado por dios.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de ser rechazado por mi madre. Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de ser rechazado por mi madre con el miedo en sí. Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de ser rechazado por dios. Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de ser rechazado por dios con el miedo en sí. Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario