miércoles, 26 de junio de 2013

Día 222 - Mi personaje 'feliz con la nieve' - Dimensión del pensamiento - #TeamLife

Este blog es una continuación de:
Día 221 - Mi personaje 'feliz con la nieve' - Dimensión del miedo P2 - #TeamLife

Dimensión del pensamiento

-La imagen de la nieve cayendo sobre el patio de mi casa.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado pensar en la imagen de la nieve cayendo sobre el patio de mi casa, y experimentar la añoranza de esos momentos donde me sentí libre al no realizar los deberes físicos cotidianos como ordenar mi habitación o hacer deberes de la escuela ya que he definido el hacer estos deberes como una carga pesada y monótona que me llevaba a un estado de tristeza ya que existí en la creencia de que si no hago esos deberes = seré rechazado por mi familia, en esto me perdono a mi mismo por no haberme dado cuenta que he conectado las tareas y deberes con ser aceptado o rechazado y de esta manera he creado dependencia de los demás y no he tomado responsabilidad de hacer lo que tiene que hacerse libre de la carga negativa del rechazo o la carga positiva de la aceptación. Ahora al saber/conocer que se acerca el momento de mi día el cual he definido como el tiempo para sentarme, respirar y escribirme a mi mismo, en la situación/escenario en la cual hace mucho frío y el cielo esta cubierto de nubes blancas, para de esta forma activar y encarnar a mi personaje 'feliz con la nieve' y de esta crear una experiencia positiva en forma de felicidad/satisfacción en la espera de saber si nevará o no y de esta forma postergar el escribirme a mi mismo al centrar mi atención en ver que pasará con el cielo - sin haberme dado cuenta de que para crear/generar esta experiencia energética positiva he de extraerla/succionarla de mi mismo como mi cuerpo físico humano y además al crear/generar esta experiencia energética positiva en la espera de saber si nevará o no también estoy creando la experiencia energética negativa en forma de tristeza/desilusión que experimentaré en el caso de que no nieve y no pueda usar la excusa de saber que está nevando para postergar el hecho de escribirme a mi mismo, ya que si no lo hago al ser dirigido por la experiencia de mi infancia, temo ser rechazado por la Vida y por el DIP, y por esto me perdono a mi mismo por haber creado un bucle/ciclo de tiempo de esta experiencia infantil y limitar la investigación de mi mismo, lo cual provocará que me limite a mi mismo a experimentar siempre que nieve, lo mismo, el mismo recuerdo/memoria, y al hacerlo pospondré la oportunidad de caminar el proceso de darme nacimiento a la vida desde lo físico escribiéndome a mi mismo.

En el momento y cuando me veo a mi mismo pensando en la imagen de la nieve cayendo sobre el patio de mi casa - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que al participar en ese pensamiento estoy dedicando el tiempo limitado del que dispongo en esta realidad física en debilitar/abusar de mi cuerpo físico humano al participar en mi mente creando una experiencia energética en la situación que estoy experimentando, para de esta forma postergar el hecho de darme la oportunidad de darme nacimiento a la vida desde lo físico a través de escribirme a mi mismo, para abusar de mi cuerpo físico humano, abusar de la vida, abusar de aquello que hace posible que exista en esta realidad física de forma incondicional sólo/todo para no reconocerme a mi mismo como lo que he llegado a ser, y me doy cuenta de que participar en y como ese pensamiento no es excusa para postergar el sentarme y escribirme a mi mismo en ese momento del día que he definido para ello, por lo que finalmente me doy cuenta de que la sensación de libertad y la sensación de creer que sólo importa ver la nieve en ese momento que he ligado/conectado a ese pensamiento sólo son experiencias energéticas no son una experiencia real de mi mismo, por lo que sólo durarán por un tiempo y después tendré que enfrentarme yo sólo a lo que he estado posponiendo.

Me comprometo a mi mismo a hacer cada actividad que me he comprometido a realizar como una Decisión/Elección de mí mismo desde el punto de partida de lo que es lo mejor para todos y no desde la interpretación/decisión infantil de una carga pesada como una obligación.

Me comprometo a mi mismo a traerme de vuelta al respiro en el momento cuando me vea a mi mismo participando en mi mente a través de visualizar el pensamiento-imagen de la nieve cayendo sobre el patio de mi casa, y de esta forma me comprometo a mi mismo a dirigirme a mi mismo a la situación de sentarme y escribirme a mi mismo en el momento/hora del día que he definido/dedicado a esa actividad, por lo que me comprometo a mí mismo a establecer una relación de aceptación incondicional del clima y de esta forma me comprometo a mí mismo a no permitirme ni aceptarme juzgar la imagen que el clima refleja de la realidad en la situación/escenario donde me encuentre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario