sábado, 30 de junio de 2012

Día 41 - Viéndome reflejado en cada persona

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado juzgar y reaccionar ante el comportamiento de otras personas.


Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado creer que el comportamiento que juzgo en otras personas es algo que ya he perdonado en mi mismo.


Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que si reacciono o juzgo algún comportamiento en otras personas es porque intento separarme de esas personas tratando de no ver que ese mismo comportamiento aún sigue formando parte de mi.


Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado justificar y engañarme a mi mismo a través de mi participación en mi mente para tratar de huir y no enfrentar en mi mismo por aquello que me incomoda y me irrita ver en otras personas.


Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de afrontar y enfrentar todo aquello que he permitido y aceptado que exista.


Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de afrontar y enfrentar todo aquello que he permitido y aceptado que exista con el miedo en si.


Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.


Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado separarme cada vez más de las demás personas a través de participar en mi mente en forma de justificaciones y engaños a mi mismo tratando de ver a todas las personas como sistemas de conciencia de la mente y a mi mismo como un sistema de conciencia de la mente que intenta darse nacimiento a la vida desde lo físico.


Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado dar un mayor valor/importancia a un sistema de conciencia de la mente que intenta darse nacimiento a la vida desde lo físico y un menor valor/importancia a  un sistema de conciencia de la mente que no toma responsabilidad por sus propias acciones.


Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado usar las reacciones que tengo hacia otras personas como una herramienta para descubrir aquellos puntos en los que no estoy siendo honesto conmigo mismo y así poder perdonarme por esos puntos.


Me comprometo a mostrarme a mi mismo como el hecho de darme cuenta de comportamientos de otras personas que no apoyan a toda la vida por igual no es razón para considerarme más importante o mejor que esas personas.


Me comprometo a mostrarme a mi mismo como el hecho de tratar de buscar diferencias entre todos lo seres es indicativo de que no estoy siendo honesto conmigo mismo al tratar de evitar mi propio proceso de enfrentar todo aquello que he permitido y aceptado hasta ahora desviando mi atención hacia las demás personas.


Me comprometo a seguir escribiéndome y perdonándome por todo aquello que he permitido y aceptado en la existencia. 

viernes, 29 de junio de 2012

Día 40 - Frustración

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado experimentar una sensación de incomodidez y frustración al no ser capaz de dirigirme a mi mismo de manera efectiva ante alguna situación que me hace salirme del respiro y de la igualdad y participar y engañarme a mi mismo a través de la mente.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado dirigirme a una situación que previamente sabía a donde e iba a llevar y que ese camino no sería participar en una situación donde lo que hiciese fuese lo mejor para todos por igual sino lo contrario y aún así dirigirme a esa situación.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado frustrarme al ser incapaz de dirigirme de manera efectiva en algunas situaciones al dejarme llevar por mi sistema de consciencia de la mente.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que lo que yo denomino frustración puede llegar a ser una buena herramienta para determinar el punto exacto que produjo esa frustración en mi y así poder ser consciente de ese punto y perdonarme a mi mismo por ese hecho.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado subestimar el proceso de darme nacimiento desde lo físico al creer que es un proceso muy simple.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que al definir al proceso de darme nacimiento desde lo físico como sencillo y al no poder dirigirme de una manera efectiva en un determinado momento es causa de generar fricción dentro de mi generando así la sensación de frustración.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado creer que el hecho de darme cuenta y de entender como yo soy responsable de todo lo que actualmente esta sucediendo en el mundo eso debería ser suficiente para parar y dejar de participar y de aceptar todo lo que he permitido y aceptado hasta ahora, creyendo que es un proceso instantáneo de cambiarme completamente simplemente siendo consciente de mi responsabilidad.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que necesito mínimo 7 años para cambiarme completamente a mi mismo.

Me comprometo a mostrarme a mi mismo como cada reacción que tengo puede ser mi mayor ayuda en este proceso de darme nacimiento desde lo físico al ser consciente de esa reacción y poder entonces perdonarme a mi mismo por haber permitido y aceptado la causa de dicha reacción.

Me comprometo a no reaccionar ante mis propias reacciones en forma de frustración y en cambio observar a mis reacciones a través del respiro para así poder llegar al origen que provocó que yo tuviera dichas reacciones ante cualquier situación, cosa o persona.

Me comprometo a seguir caminando pase lo que pase, respiro a respiro, momento a momento.

jueves, 28 de junio de 2012

Día 39 - Mi idea acerca de las demás personas

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado ver a las personas que conozco como uno e iguales a mi al únicamente ver la experiencias que hemos vivido juntos en forma de recuerdos.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definir mi relación con los demás como recuerdos, hechos del pasado que he vivido con esas personas.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado catalogar a los recuerdos que he creado al experimentar hechos con otras personas, en dos categorías distintas: una en la que esos recuerdos me hacen sentir mejor y experimentar cosas que me hacen sentir muy cómodo y otra categoría en la que esos recuerdos me hacen experimentar cosas desagradable y hechos que me hacen sentir incomodo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado asignar una valor/importancia distintos para cada una de las categorías en las que he catalogado los recuerdos que he creado en relación a otras personas dándole un mayor valor/importancia a aquellos recuerdos que me hacen sentir mejor y experimentar cosas que me hacen sentir cómodo y un menor valor/importancia a aquellos recuerdos que me hacen sentir incomodo y experimentar cosas desagradables.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado tratar y valorar los recuerdos que he experimentado con otras personas de una manera igualitaria.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de sentirme cómodo y experimentar cosas que son agradables para mi con unos determinados recuerdos denominados como positivos para mi.


Me perdono a mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de sentirme incomodo y experimentar cosas que son desagradables para mi con unos determinados recuerdos denominados como negativos para mi.


Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado juzgar a las personas únicamente por los recuerdos que he creado sobre ellos.


Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado valorar y determinar la importancia de las personas para mi mismo tomando como referencia los recuerdos que tengo sobre ellos.


Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado liberarme del valor que he otorgado a esos recuerdos ya que esos recuerdos son lo que me determinan a mi mismo.


Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de perderme a mi mismo en el proceso de observar mi recuerdos de una manera igualitaria.


Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de observar a los recuerdos que he generados respecto a otras personas de manera igualitaria con el hecho de perderme a mi mismo.


Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de perderme a mi mismo con el miedo en si.


Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.


Me comprometo a mostrarme a mi mismo como el no valorar a todos mis recuerdos de una manera igualitaria es un acto de separación y de egoísmo.


Me comprometo a mostrarme a mi mismo como la vida no tiene nada que ver con los recuerdos que he generado a través del sistema de consciencia de la mente.


Me comprometo a seguir respirando hasta desvelar todo lo que he permitido y aceptado que exista en y como este mundo.



miércoles, 27 de junio de 2012

Día 38 - Miedo a no tener libre albedrío

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de no poder tomar o no tener la capacidad para decidir que es lo que experimentaré en el siguiente momento.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de no poder tomar o no tener la capacidad para decidir que es lo que experimentaré en el siguiente momento con el miedo en si.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de tener libre albedrío con el hecho de tener pensamientos, ideas, sentimientos y emociones.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de la verdadera naturaleza del libre albedrío.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que el libre albedrío es simplemente una excusa para tomar el poder que creo que me corresponde para así manipular a los demás seres por mi propio interés y beneficio.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que al aferrarme al libre albedrío estoy haciendo a declaración de que solo importo yo y lo que experimente por lo que me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado no tomar responsabilidad por todo lo que estoy permitiendo y aceptando que suceda en esta existencia.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de enfrentar todo lo que durante toda mi existencia he permitido y aceptado.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de enfrentar todo lo que durante toda mi existencia he permitido y aceptado con el miedo en si.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

Me comprometo a enfrentar todo lo que he permitido y aceptado durante toda mi existencia usando como herramientas para no evitarlo ni seguir posponiendolo el respiro, el perdón a uno mismo y la acción correctiva.


Me comprometo a mostrarme como todo la resistencia y el miedo de no tener libre albedrío es toda una creación de mi mismo.


Me comprometo a mostrarme como la única solución o manera de ponerle fin a todo lo que he permitido y aceptado en este mundo es enfrentarlo a través del perdón y el respiro.  

martes, 26 de junio de 2012

Día 37 - Timidez (Parte 2)

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado encerrarme en mi propio mundo mental para evitar tener que tomar responsabilidades por todo lo que he permitido y aceptado.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de hablar en publico o con personas con las que no he pasado tiempo junto a ellas.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de hablar en publico o hablar con personas con las que no he pasado tiempo junto a ellas con el miedo en si.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de decirle a una persona algo que le gustaría oír.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de decirle a una persona algo que no quiere oír con el miedo en si.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de decirle a una persona algo que no quiere oír con el hecho de ser despechado y definido como un ser inferior a esa persona.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de ser despechado e infravalorizado por cualquier persona que lo haya hecho en persona y en publico.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de ser despechado e infravalorizado por cualquier persona que lo haya hecho en persona y en publico con el miedo en si.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer mi propio miedo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de ser ridiculizado por una o más personas frente a una multitud o muchas personas observándome.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de ser ridiculizado por una o más personas frente a una multitud o muchas personas observándome con el miedo en si.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado sentirme incomodo e intranquilo al ser observado por muchas personas mientras estoy realizando una acción o tarea.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de cometer un error o fallar estando frente a una multitud o un gran numero de personas.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de cometer un error o fallar estando frente a una multitud o un gran numero de personas con el miedo en si.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

Me comprometo a mostrarme a mi mismo como el sentirme incomodo haciendo algo ante una gran multitud es sinónimo de sentirme incomodo conmigo mismo.

Me comprometo a mostrarme a mi mismo como al sentirme incomodo mostrándome a mi mismo ante una multitud es sinónimo de no estar de acuerdo con mi propia expresión.

Me comprometo a seguir caminando el proceso de darme nacimiento desde lo físico momento a momento respiro a respiro.


lunes, 25 de junio de 2012

Día 36 - 'Estupidez'


Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de ser definido por estúpido o tonto por cualquier persona que haya tenido o tenga contacto conmigo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de ser definido como tonto o estúpido por cualquier persona que haya tenido o que tenga contacto conmigo con el miedo en sí.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definir el termino 'estupidez' como un adjetivo atribuido a un ser humano que le confiere un valor inferior que el valor que he atribuido a un ser humano no-estúpido o inteligente y por tanto me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado separarme a mi mismo de los demás seres humanos al catalogar a los seres humanos con adjetivos por lo que me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado otorgar un valor distinto a cada adjetivo usado para catalogar y clasificar a los seres humanos.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definir al adjetivo listo/inteligente como el opuesto a tonto/estúpido.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado querer ser definido por cualquier persona que haya tenido o que tenga contacto conmigo como listo/inteligente.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que al querer ser definido como inteligente para así no ser catalogado como estúpido, estoy participando en la polaridad que yo mismo he creado al definir a unas personas como más importantes o con valor mayor que otras.

Me perdono a mi mismo que ne me he permitido y aceptado darme cuenta de que al participar en la polaridad estupidez-inteligencia que yo mismo he creado estoy creando una energía dentro de mi mismo que crea fricción dentro de mi mismo al separarme a mi mismo del concepto estupidez.

Me doy cuenta de que seguir participando en esta polaridad no me apoya ni a mi ni a nadie en este mundo por tanto paro, me detengo, respiro y perdono aquel patrón que no parte del sentido común como lo que es lo mejor para todos por igual.

Me comprometo a mostrarme a mi mismo como tanto el inteligente como el estúpido no viven desde el punto de partida del sentido común.

Me comprometo a seguir mostrándome a mi mismo como a través de mis pensamientos, emociones y sentimientos estoy permitiendo que siga existiendo el mundo tal y como hoy lo conozco.

Me comprometo a seguir respirando momento a momento sin prisa pero sin pausa para crear un mundo que sea lo mejor para todos por igual.

domingo, 24 de junio de 2012

Día 35 - Re-definiéndome a mi mismo.


Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado a mi mismo dirigir o focalizar mi atención hacia los demás seres humanos para así poder compararlos con mi mismo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado compararme a mi mismo con otros seres humanos.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado a mi mismo fijarme en la manera en la que un ser humano realiza una acción y el tiempo que invierte en realizar dicha acción y después comparar la manera y el tiempo que invierte dicho ser humano en realizar esa acción con la manera y el tiempo que invierto yo en realizar dicha acción.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado buscar detalles en las acciones y tareas que realizan algunos seres humanos para comparar dichos detalles con mi manera de llevar a cabo una acción.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado fijarme o focalizarme siempre en los detalles en los que los seres humanos realizan una acción de una manera poco eficiente y en los detalles en los que yo realizo una acción de manera eficiente.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado querer ser especial y diferente a los demás seres humanos.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado juzgar al resto de seres humanos como diferentes y calificarlos u otorgarles un valor menor que el valor/importancia que me he otorgado a mi mismo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado buscar continuamente detalles o acciones que muestran mi separación o mi especialidad/individualidad  respecto a los demás seres humanos en vez de ver lo evidente que es que todos somos seres humanos que participamos en el sistema de conciencia de la mente.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado ver más allá de mi propio sistema de conciencia de la mente creyendo por tanto que todo lo que veo/experimento es lo único que existe.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado ser consciente de que todos los seres humanos somos uno e iguales.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que participar en desteni y caminar el proceso de darme nacimiento a la vida desde lo físico no es una competición.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de caminar el proceso de darme nacimiento a la vida desde lo físico con el hecho de querer terminar el primero.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado querer destacar = querer ser especial/importante para las personas que están caminando el proceso de darse nacimiento a la vida desde lo físico.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que soy uno e igual con esas personas que están caminando el proceso de darse nacimiento a la vida desde lo físico.

Me doy cuenta de que los pensamiento que me impulsan a compararme con otras personas tratando de hacerme ver que yo soy mejor que ellos, no me apoyan ni me ayudan en absoluto - así que paro, respiro y detengo tales pensamientos.

Me comprometo a centrarme en mi propio proceso de darme nacimiento a la vida desde lo físico y no dejarme llevar por mis pensamiento que me impulsan a compararme con otras personas también están caminando el mismo proceso.

Me comprometo a mostrarme a mi mismo como todo lo que siempre he creído sobre mi mismo solo ha sido un programa que he desarrollado a lo largo de mi existencia.

Me comprometo a seguir descubriendo todo lo he permitido y aceptado a lo largo de mi existencia a través de respirar y observar mis reacciones.

sábado, 23 de junio de 2012

Día 34 - La mayoría siempre lleva la razón ?


Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado creer que 'la verdad o lo correcto' es lo que la mayoría de personas cree que es.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado confiar o creer más en lo que las personas que me rodean creen que en mi mismo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado creer que el hecho de que millones de personas crean que una determinada cosa es de una determinada manera hace que esa cosa sea inevitablemente de esa manera por tanto me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado no cuestionar y aceptar tal y como son algunas cosas por el hecho de que millones de personas crean que esas cosas son de una manera determinada.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado dudar de mi mismo y de mi interpretación de la realidad por el hecho de no ser compartida por otros seres humanos mi interpretación de la realidad.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado creer que estoy loco por el hecho de tener una visión de la realidad distinto al de las demás personas que me rodean.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de ser juzgado como loco por las personas que me rodean y con las que comparto parte de mi tiempo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de ser juzgado como loco por las personas que me rodean y con las que comparto parte de mi tiempo con el miedo en sí.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado dudar de mi mismo por el hecho de no encontrar un respaldo o una confirmación de mis afirmaciones en las personas que me rodean.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de dudar de mi mismo con el hecho de necesitar confirmación o un respaldo de mis afirmaciones en las personas que me rodean.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado necesitar del respaldo de cualquier otro ser humano en el hecho de compartir una misma idea o concepto para tomar en consideración dicha idea o concepto como un hecho verídico.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de confiar en mi por el hecho de equivocarme.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de confiar en mi mismo con el miedo en sí.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer mi propio miedo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de equivocarme con el miedo en sí.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer mi propio miedo.

Me comprometo a mostrarme a mi mismo como lo único que debe ser tomado en cuenta no es el concepto que la mayoría tiene sobre un determinado hecho ni el concepto que yo mismo haya elaborado a través del sistema de consciencia de la mente sino el sentido común como lo que es lo mejor para todos por igual.

Me comprometo a  permanecer estable en el respiro y así caminar mi proceso de darme nacimiento desde lo físico de manera constante, momento a momento.

viernes, 22 de junio de 2012

Día 33 - Habilidades y destrezas


Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado diferenciar y valorarme a mi mismo de manera no-igualitaria  tomando como referencia mis habilidades y destrezas.


Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado calificar y valorar mis propias habilidades tomando como referencia para ello la precisión y el tiempo necesario para obtener el resultado que espero obtener.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado juzgarme a mi mismo al catalogar y valorar mis propias habilidades por lo que me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado separarme y fragmentarme a mi mismo en términos de definirme a mi mismo como habilidades y aptitudes separadas de mi mismo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado dar una mayor importancia/valor a aquellas habilidades que forman parte de mi como yo que me permiten obtener el objetivo que me haya propuesto en corto periodo de tiempo y de una manera precisa de modo que obtengo mi objetivo tal y como quería obtenerlo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado dar un menor valor/importancia a aquellas habilidades que forman parte de mi como yo que me permiten obtener el objetivo que me haya propuesto en un largo periodo de tiempo y/o de una manera imprecisa de modo que no obtengo mi objetivo tal y como yo quería obtenerlo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado usar para definirme a mi mismo únicamente aquellas habilidades a las que he otorgado un mayor valor/importancia separándome así del resto de habilidades a las que he otorgado un menor valor/importancia incluso aquellas habilidades a las que no he otorgado ningún valor ni conozco su existencia.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado trabajar únicamente en las habilidades a las que he otorgado un mayor valor para así mejorarlas.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definirme a mi mismo como mis habilidades.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado separarme a mi mismo de todos lo que existe a través de definir mis habilidades como únicas e individuales.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que mis habilidades son desarrolladas e influidas de una forma muy extensa a través de mi mapa genético.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado juzgar y definir a los seres humanos por sus habilidades.

Me comprometo a mostrarme a mi mismo como no tiene nada de especial el haber nacido en una familia con unos genes determinados que facilitan el desarrollo de algunas habilidades.

Me comprometo a mostrarme a mi mismo como detrás del ADN y de las habilidades de un todo ser humano existe la vida y eso es algo en que todos somos iguales sin distinción.

Me comprometo a mostrarme a mi mismo como detrás de la percepción que experimento a través del sistema de consciencia de la mente todos somos uno e iguales.

Me comprometo a seguir caminando momento a momento respiro a respiro descubriendo así todo lo que he permitido y aceptado en la existencia.





jueves, 21 de junio de 2012

Día 32 - Comparaciones

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado compararme con otros seres humanos de una forma en la que juzgo a las demás personas justificando mis acciones y separándome de ellos al hacer la declaración de: no, yo no iré ahí, no seré como ellos, yo nunca haría algo así.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que siempre que hago una comparación de mi mismo respecto a otro ser, siempre uno de los dos es definido por mi mismo con un valor/importancia mayor que el otro por lo que me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado valorare como 'más que/mayor/más importante que' o 'menor que/menor/menos importante que' a través del hecho de la comparación.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de comparar dos o más cosas o comparar dos o más seres humanos con el hecho de hacer la declaración de que no todo tiene la misma importancia/valor.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado a través de la comparación buscar siempre motivos o justificaciones para separarme cada vez más de todo lo que existe y separar a todas las cosas de todo lo que existe.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definirme a mi mismo a través de la comparación para así darme un valor teniendo en cuenta lo que soy capaz de experimentar a través de mi mismo como sistema de conciencia de la mente.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definir como una valoración objetiva de las cosas el termino de la comparación.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que comparándome con otras cosas o seres lo único que estoy haciendo es alimentando a mi ego.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que al comparar cualquier cosa lo único que estoy haciendo es juzgar a esas cosas.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de comparar con juzgar.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado usar como referencia para conocer quién o que soy la comparación.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definir como punto de partida para la comparación el querer destacar sobre los demás seres.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definirme como alguien separado de todo lo demás al querer destacar sobre los demás.


Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado querer destacar sobre otros seres.


Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado comparar mi proceso de darme nacimiento desde lo físico con el proceso de otras personas que también lo están caminando por tanto me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado juzgar a algunas personas que están caminando el proceso de darse nacimiento desde lo físico.

Me comprometo a centrarme en mi propio proceso de darme nacimiento a la vida desde lo físico sin juzgar los procesos de las demás personas que lo caminan.

Me comprometo a mostrarme a mi mismo como el hecho de compararme con los demás me aleja de ellos y así solo consigo separarme de los demás.

Me comprometo a no dejarme llevar ante cualquier situación no esperada ni deseada por mi que hace que me ponga a prueba en esa situación, me comprometo a permanecer estable en el respiro en esas situaciones pase lo que pase.

miércoles, 20 de junio de 2012

Día 31 - Gritos, gritos y más gritos.


Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado sentirme incomodo ante el hecho de escuchar a seres humanos hablando en un tono muy elevado estando cerca de mi.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado sentir como dentro de mi cabeza se produce como un zumbido/vibración al escuchar a seres humanos gritando estando cerca de mi.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado desviar mi atención hacia el sonido producido por gritos o por un elevado tono de habla.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado sentir una dificultad e incomodidez al tratar de concentrarme o focalizarme en algo o alguien al estar produciéndose al mismo tiempo un sonido de un tono elevado como un grito o una persona hablando en un tono elevado.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado querer que una persona que esta gritando o que una persona que esta hablando en un tono elevado termine de hablar o que calle.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado juzgar a las personas que están gritando o que están hablando en un tono elevado calificándolas como personas molestas o personas a evitar.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado juzgar a las personas que me gritan calificándolas como personas que no me escuchan y solo quieren ejercer su poder sobre mi a través de gritarme.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definir al hecho de gritar o de alzar la voz como el hecho de ejercer la 'autoridad' de la persona que emite el grito o alza la voz sobre los demás.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de que una persona me grite estando yo a muy poca distancia de la otra persona.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de que alguien me grite estando yo a muy poca distancia de la otra persona con el miedo en si mismo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado permanecer estable en y como el respiro al recibir ordenes de una manera autoritaria acompañada de gritos.

Me comprometo a mostrarme a mi mismo que el grito es simplemente es una expresión de sonido por lo que no puede dañarme.

Me comprometo a permanecer estable en y como el respiro al escuchar gritos o a una persona hablando en tono elevado.

Me comprometo a seguir caminando el proceso de darme nacimiento desde lo físico y seguir respirando.

martes, 19 de junio de 2012

Día 30 - El salvador de toda la humanidad


Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado querer ser especial e importante para las personas que me rodean.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener la necesidad de ser valorado y apreciado por mi expresión y forma de ser.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que al querer destacar, ser especial e importante para todas las personas con las que tengo contacto me estoy separando de ellas y estoy separando a esas personas de mi al no verme uno e igual a esas personas.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado creer que al caminar el proceso de darme nacimiento desde lo físico y literalmente empezar a descubrir lo que realmente es este mundo y como funciona lo que siempre he conocido como vida, creer que eso me hace especial y digno de admirar.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado sentirme diferente a las personas que me rodean por empezar a tomar responsabilidad por todo lo que he permitido y aceptado y en cambio las personas que me rodean siguen sin empezar a tomar responsabilidad por nuestra creación.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definirme a mi mismo como un ser humano con un valor superior o una importancia mayor a la de las demás personas que no toman responsabilidad por lo que están permitiendo y aceptando.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado creer y querer que cuando las personas que me rodean se den cuenta de lo que realmente esta pasando en la existencia y de lo responsables que somos todos de ello entonces reconocerán el proceso que yo he estado caminando cuando ellos no querían saber nada de ello y así confirmarían/reconocerían  el mayor valor/importancia que yo miso me he impuesto.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado verme como uno e igual a ellos al creer que existe algo que importa más que la propia vida de cada ser.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado sentirme el salvador de la humanidad por empezar a tomar responsabilidad por todo lo que he permitido y aceptado.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que el hecho de caminar el proceso de darme nacimiento desde lo físico no algo que me haga especial o digno de admirar sino que es lo único que puedo hacer para terminar que el abuso a la vida que he permitido y aceptado en mi existencia.

Me comprometo a no dejarme embriagar por las definiciones creadas en mi mente sobre mi mismo que me definen como algo o alguien que no apoya a la vida como uno e igual a todo y todos sino que únicamente se apoya a si mismo.

Me comprometo a seguir respirando y caminando el proceso de darme nacimiento desde lo físico


lunes, 18 de junio de 2012

Día 29 - Sintiendo pena hacia mi familia y amigos


Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado sentirme incomodo y sentir mal-estar en mi mismo al experimentar que una persona ,con la he vivido bastante tiempo junto a ella, me habla y me comenta cosas de las que antes solía hablar con esa persona y al darse cuenta de que he cambiado y que ya no puedo hablar de decirle las mismas cosas que antes siento ese mal-estar.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado sentir el sentimiento de pena, lastima al darme ver como las personas con las que he convivido mucho tiempo tratan de que vuelva a ser el de antes.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado crear fricción dentro de mi al participar en el sistema de conciencia de la mente al confundirme a mi mismo para dirigirme en una dirección distinta a lo que es mejor para todos por igual.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado querer que las personas con las que convivo entiendan  y acepten mi visión de un mundo donde no importan el ego sino el sentido común, lo que es mejor para todos por igual.

Me perdono a mi miso que me he permitido y aceptado sentirme culpable y responsable de que otra persona experimente una reacción negativa ante el hecho de comentarle que es lo que estoy haciendo y por qué.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado sentir pena y lastima hacia mi familia y mis amigos al darme cuenta de su programación y hábitos.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de sentir lastima hacia mi familia y amigos con el hecho de darme cuenta de la programación y hábitos que forman parte de ellos.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado sentir lastima y pena hacia mi familia y amigos por el hecho de que aún no sean capaces de ver lo que esta sucediendo en este mundo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de sentir lastima y pena hacia mi familia y amigos con el hecho de que aún no sean capaces de ver lo que esta sucediendo en este mundo.

Me comprometo a mostrarme a mi mismo como sentir pena hacia alguien y participar en el sistema de conciencia no apoya a la vida.

Me comprometo a ser constante y paciente en mi proceso de darme nacimiento a la vida desde lo físico.


domingo, 17 de junio de 2012

Día 28 - Miedo a la muerte de un familiar


Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de que mi madre, mi padre, mi hermana y mi hermano dejen de existir.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de que mi madre, mi padre, mi hermano o mi hermana dejen de existir con el miedo en si mismo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de que a mi madre, padre, hermano o hermana les suceda algo que provoque dolor y sufrimiento en ellos.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de que a mi madre, padre, hermana o hermano les suceda algo que provoque dolor o sufrimiento en ellos con el miedo en si mismo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer mi propio miedo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de no volver a ver a mi madre, mi hermano, mi hermana o  mi padre.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de no volver a ver a mi madre, padre, hermano o hermana con el miedo en si mismo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado valorar de una manera igualitaria a los seres humanos que me rodean valorando a los seres humanos con los que más tiempo y más experiencias he vivido juntos a ellos con un valor más elevado que otros seres humanos con los que aparentemente no he compartido nada.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que al valorar de una manera no igualitaria a los seres humanos que me rodean daré una mayor importancia y una mayor atención a los seres humanos con los que convivo.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que soy uno e igual con cualquier otro ser humano y por tanto me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado valorar de una manera igualitaria a todo ser humano usando como único valor válido la vida.

Me comprometo a mostrarme a mi mismo que toda la humanidad y existencia somos uno e iguales.

Me comprometo a mostrarme a mi mismo que usar cualquier valor no igualitario y distinto de la vida en si misma es participar en el sistema de conciencia de la mente.

Me comprometo a seguir respirando y seguir caminando el proceso de darme nacimiento desde lo físico.


sábado, 16 de junio de 2012

Día 27 - Aburrimiento


Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de no hacer nada con el hecho de tener la necesidad la realizar alguna actividad divertida o interesante/estimulante para mi.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado valorar las experiencias que he tenido durante toda mi vida como divertidas o experiencias que me hacen sentir cómodo y como aburridas o experiencias que no me gustaría experimentar.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado clasificar o encasillar las experiencias que no provocan ninguna sensación en mi o que no me hace sentirme mejor que como estaba antes de experimentarla como experiencias aburridas.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado valorar todas las experiencias que he vivido de manera igualitaria.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado dar un elevado valor/importancia para mi a las experiencias que he definido como divertidas y por tanto me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener como prioridad querer experimentar las acciones/hechos/experiencias a las que les he dado un mayor valor que a las demás, las experiencias divertidas.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado a mi mismo valorar como inferiores o con un bajo valor/importancia para mi a las experiencias que he definido como aburridas y por tanto me perdono a mi mismo que he permitido y aceptado evitar siempre que pueda experimentar cualquier tipo de experiencia que haya catalogado como aburrida.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado clasificar/catalogar a las personas como aburridas o divertidas.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definir a las personas divertidas como aquellas personas que de forma regular tienen experiencias que yo he definido como divertidas.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definir a las personas aburridas como aquelaas personas que de forma regular tienen experiencias que yo he definido como aburridas.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definir la sensación/sentimiento de aburrimiento como algo negativo que provoca en mi la sensación de incomodidad, mal estar y deseos de dejar de experimentarla.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de respirar de forma consciente como algo aburrido por lo que me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado querer experimentar el hecho de respirar de forma consciente mientras realizo una acción divertida como ver imágenes, escuchar música, leer, jugar a videojuegos, etc.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado sentir/experimentar la sensación de que estoy 'perdiendo el tiempo'/'desperdiciando mi tiempo' cuando estoy realizando una actividad definida como aburrida por mi.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado querer tener la sensación de que estoy aprovechando el tiempo de acuerdo con la definición que he creado durante mi vida a través del sistema de conciencia de la mente sobre el concepto de 'aprovechar el tiempo'.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que al no cuestionarme o replantearme mi propio concepto sobre 'aprovechar el tiempo' estoy viviendo para perpetuar la existencia de los sistemas de conciencia de la mente ya que ahí fue donde genere la definición de dicho concepto.

Me comprometo a mostrarme a mi mismo que el único valor que puede tener cualquier experiencia es el de la propia vida.

Me comprometo a mostrarme a mi mismo que tanto las experiencias que he definido como divertidas como las que he definido como aburridas son ambas experiencias de mi como sistema de conciencia de la mente por lo que no apoyan a la vida.

Me comprometo a no rendirme y seguir caminando este proceso pase lo que pase.

viernes, 15 de junio de 2012

Día 26 - Contacto físico


Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de darle la mano, abrazar o jugar con mi prima en la presencia de mi padre con la agresión física.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de tener algún tipo de contacto físico con una mujer con la excitación sexual ya sea por mi parte o por parte de la otra persona.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de dar un abrazo, un beso en la mejilla o darle la mano a alguien con el hecho de fingir querer hacerlo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado sentirme incomodo al descubrir la reacción de algunas personas que esperan que haga algo por 'compromiso social' respecto a ellas y no hacerlo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado sentirme 'raro', incomodo ante el hecho de no entender el por qué debo de comportarme de una determinada manera ante algunas personas para que no se molesten/enfaden conmigo por el hecho de no hacer lo que ellos esperan que hagan.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado participar en hábitos sociales o darle la razón a algunas personas por miedo a ser agredido físicamente o ser insultado.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de ser insultado o avergonzado con el miedo en si mismo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de ser agredido físicamente con el miedo en si mismo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado sentirme diferente o separado de todas las demás personas por el hecho de evitar siempre que pueda el contacto físico con otra persona.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado creer que debo fingir y realizar el contacto físico que normalmente las demás personas a mi alrededor hacen con sus familiares o amigos en determinadas situaciones para así no sentirme excluido/separado de todos los demás.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de ser diferente a las personas que me rodean en mi modo de ser, actuar y ver la realidad que me rodea por miedo de sentirme aislado, solo, sin contacto con los demás seres.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de ser diferente a las personas que me rodean en mi forma de ser, actuar y de ver la realidad que me rodea con el miedo en si mismo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de estar solo, aislado, sin contacto con los demás con el miedo en si mismo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de dar un abrazo con el hecho de fingir y engañarme a mi mismo y a la otra persona implicada.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de recibir un abrazo al engaño en si mismo al no sentir o no creer que los motivos de la otra persona son honestos con la otra persona en si misma y conmigo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado experimentar la sensación de dar un abrazo como una manipulación de los sentimientos al darme cuenta de que siempre hay una razón para darlo o recibirlo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado ser incapaz de darle un abrazo sincero y sin ningún motivo provocado por mi mente a otra persona.

Me comprometo a mostrarme a mi mismo como es posible volver a la inocencia de la niñez y volver a sentir el contacto físico como una expresión de mi mismo y no como una manipulación de mi mismo participando en el sistema de conciencia de la mente.

Me comprometo a seguir respirando y así mostrarme todos los patrones mentales que he permitido y aceptado a lo largo de mi existencia.

Me comprometo a ser constante y no dejar de perdonarme a mi mismo por todo lo que he permitido y aceptado y que no parte del sentido común como lo que es mejor para todos por igual.

jueves, 14 de junio de 2012

Día 25 - Predicciones


Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado usar la información de la que dispongo en cada momento para crear una predicción sobre un hecho futuro inminente para así crear la sensación de control sobre la realidad.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado querer/necesitar controlar todas las situaciones para sentir que todo esta estable y así tener la sensación de seguridad.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado depender de la sensación de seguridad para así creer que mi supervivencia está asegurada.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo a morir/dejar de existir como lo que soy.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de morir/dejar de existir como lo que soy con el miedo en si mismo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado depender de la sensación de seguridad en mi vida para creer que de esa manera todo seguirá estable y no se producirán cambios inesperados.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de que mi realidad tal y como la conozco cambie de una manera inesperada y no deseada por mi.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de que la realidad tal y como la conozco cambie de una manera inesperada y no deseada por mi con el miedo en si mismo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado sentirme frustrado al darme cuenta de que alguna de mis predicciones no se asemeja con la realidad.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado engañarme a mi mismo mediante justificaciones para hacerme creer qué la predicción que había hecho y que no se asemeja con la realidad no es debido a mi mismo sino a causas externas a mi para así no sentirme estúpido/tonto/idiota.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de ser considerado por mi mismo y/o por el resto de personas que me conocen como una persona estúpida/tonta/idiota.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de ser considerado por mi mismo y/o por el resto de personas que me conocen como una persona idiota/tonta/estúpida con el miedo en si mismo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado ver la realidad tal y como es al usar como lente para experimentar la realidad mi propia experiencia ordenada en forma de predicciones que creé y usé en el pasado y se asemejaron con la realidad, por tanto no me molesto en percibir la realidad tal y como es sólo la encasillo en las predicciones que funcionaron en el pasado y que por tanto creo que funcionaran en el futuro.

Me comprometo a vivir en el presente, aquí y ahora y no participar en la mente generando y usando predicciones acerca de la realidad.

Me comprometo a focalizar mi atención en el momento presente - en el respiro presente - y así dejar de filtrar y encasillar todas las experiencias que tienen lugar.

Me comprometo a seguir respirando y así seguir descubriendo los patrones mentales que he permitido y aceptado y que no apoyan a toda la vida por igual.


miércoles, 13 de junio de 2012

Día 24 - Empatía


Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado catalogar a las emociones como emociones negativas y como emociones positivas.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definir a las emociones negativas como aquellas que me producen incomodidez o mal-estar en mi cuerpo y que no me gustaría experimentar.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definir como emociones negativas aquellas que te impulsan a realizar una acción o comportamiento que más tarde después de haberla llevaba a cabo te das cuenta de que no quería haber realizado esa acción, ha sido como impulsada por una emoción.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definir como emociones positivas aquellas que hacen que todo desaparezca y experimentes bien-estar, confort y ganas de vivir.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definir/configurar mi comportamiento en base al comportamiento que he experimentado y que me ha hecho experimentar emociones positivas, por tanto me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado vivir por y para experimentar emociones positivas y hacer que los demás también las experimenten.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado paralizarme o no reaccionar como normalmente lo hubiera hecho ante la experimentación de una emoción negativa.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado contagiarme de las emociones de las personas que me rodean, por lo que me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado sentirme paralizado, incomodo y con un mal-estar en todo mi cuerpo ante el hecho de ver como otra persona está experimentando una emoción negativa.

Me perdono a mi mismo que he permitido y aceptado experimentar comodidad, confort, bien-estar y ganas de vivir al observar como una persona experimenta una emoción positiva.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que al querer experimentar una emoción positiva estoy creando al mismo tiempo una emoción negativa y así querer separarme de esa emoción negativa tratando de no experimentarla y solo experimentar la positiva, me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado crear y experimentar fricción dentro de mi mismo al querer experimentar sólo emociones positivas separándome así de las demás y así frustrarme por la aparición de una emoción negativa que no he decidido experimentar.

Me comprometo a estudiar y experimentar hasta que sea evidente para mi que yo no soy el responsable de las emociones de otros por tanto no tengo porque experimentar las emociones de otros o sentirme culpable por que otros experimenten emociones que no me gustaría experimentar a mi.

Me comprometo a mostrarme a mi mismo que no necesito participar en la polaridad de las emociones, que no necesito cambiar constantemente de estado de ánimo.

Día 23 - Confianza


Me perdono a mi mismo qué me he permitido y aceptado creer que estoy traicionando a mis amigos y a mi familia al cambiar y no comportarme o no ser como siempre he sido y como ellos esperan que sea.

Me perdono a mi mismo qué me he permitido y aceptado creer que soy el responsable de provocar que la gente se enfade conmigo o que experimenten cualquier otra 'emoción negativa' al estar en mi presencia y no entender mi cambio de actitud y de ser.

Me perdono a mi mismo qué no me he permitido y aceptado darme cuenta de que yo no soy el responsable de que cualquier otra persona experimente una experiencia desagradable o una emoción desagradable simplemente por mi forma de ser.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado sentirme incomodo o sentir un mal-estar dentro de mi al observar como una persona reacciona negativamente ante mi forma de ser.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado creer que provoco el sentimiento de lastima a las personas que me rodean por el hecho de que crean que soy fácilmente manipula-ble.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado prometer cosas a alguna persona para hacer que se sientan cómodas conmigo y después incumplir esa promesa de manera justificada por mi mismo para dar la sensación de que se debió a un contratiempo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado engañar deliberadamente a las personas que me rodean para evitar ver a esas personas enfadadas o experimentando alguna emoción que a mi no me gustaría experimentar.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado hacer que las personas confíen en mi para así aprovecharme de ellas y así conseguir la experiencia que buscaba obtener de ellas.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado manipular a las personas mediante palabras bonitas y un comportamiento coordinado con las palabras para provocar la reacción que buscaba en esas personas.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado justificar y explicar todos mis comportamientos o actitudes posibles que hacen que las personas desconfíen de mi para así generar una situación con una confianza mayor entre ambas personas.

Me comprometo a no ocultar mis verdaderas intenciones a la gente con la que interactúo.

Me comprometo a expresar mi punto de vista o mi interpretación a través de sentido común aunque eso conlleve provocar emociones que no me gustaría experimentar en otras personas.

Me comprometo no prometer cosas no voy a cumplir y no engañar a las personas con las que interactúe en mi vida diaria.

Me comprometo a seguir caminando el proceso de darme nacimiento desde lo físico y así vivir por lo que es mejor para todos por igual en lugar de vivir por y para mi.

Día 22 - Amistad



Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado valorar la calidad de una amistad como la capacidad que tenemos los amigos para hacernos sentir cómodos y para divertirnos juntos.


Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de perder a mis amistades.


Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de no tener amigos al miedo en sí mismo.


Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.



Me perdono a mi mismo qué me he permitido y aceptado darle una mayor importancia y un mayor valor al hecho de lo qué piensen y digan los demás de mi qué a mi expresion de mi mismo.


Me perdono a mi mismo qué he permitido y aceptado creer qué debo ser gracioso, divertido y qué debo de hablar con la gente para poder convivir en sociedad.


Me perdono a mi mismo qué me he permitido y aceptado sentirme raro e incómodo ante situaciones sociales en las qué simplemente estoy respirando y en cambio la gente espera qué haga algo o qué me compórtense de una determinada manera.


Me perdono a mi mismo qué me he permitido y aceptado darle alguna importancia a la imagen qué tengan los demás de mi.


Me perdono a mi mismo qué me he permitido y aceptado creer qué sí cambio mi forma de ser ante mis amigos qué me conocen desde el colegio, estaré engañandolos al no ser como ellos me conocen.


Me perdono a mi mismo qué me he permitido y aceptado no ser independiente de tomar las decisiones qué afecten a mi forma de ser y de existir.


Me perdono a mi mismo qué me he permitido y aceptado depender de mi familia, amigos y entorno para cambiarme a mi mismo.


Me comprometo a cambiarme a mi mismo independientemente de todo lo demás.


Me comprometo a convivir en sociedad partiendo únicamente del sentido comun, lo qué es mejor para todos por igual.

Día 21 - Marihuana (Parte 2)


Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado consumir marihuana para tratar de hacer una situación en la que yo no estoy participando activamente en una situación distinta y entretenida para mi.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado fumar marihuana como vinculo para poder estar en un grupo social.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado creer que soy incapaz de estar con mis amigos sin hacer nada simplemente estando ahí a no ser que fume marihuana.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de dejar de fumar marihuana por miedo a quedarme solo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho no fumar marihuana con el hecho de estar solo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de quedarme solo con el miedo en sí mismo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de no fumar marihuana con el miedo en sí mismo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener como la principal fuente de diversión cuando estoy con mis amigos el fumar marihuana.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado creer que la marihuana hace que todas mis preocupaciones y problemas desaparezcan.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado creer que puedo respirar y mantener mi mente en blanco cuando fumo marihuana cuando en realidad ya he comprobado que no.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado creer que puedo parar mi mente y nacer desde lo físico como vida fumando marihuana.

Me comprometo a dejar de fumar marihuana.

Me comprometo a no olvidar que cualquier deseo o ganar de fumar marihuana proviene de mi mente, no es algo que yo haya elegido por tanto me comprometo a parar cualquier deseo o pensamiento que me incite a fumar marihuana.

Día 20 - Analizando todo...


Me perdono por haber permitido y aceptado inventarme información sobe un acontecimiento futuro intentando preverlo para así con toda esa información poder elegir mejor la elección que más me conviene en ese momento.

Me perdono por haber permitido y aceptado estudiar y analizar toda la información que me llega del exterior para así poder conectarla o asociarla a definiciones anteriores sobre las cosas para así tener la sensación de entender todo cuanto me rodea y así poder vivir.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado depender de todo cuanto me rodea para poder tomar una decisión seguir con mi vida.

Me perdono por haber permitido y aceptado creer que mis imaginaciones sobre como se comportará la gente ante mi comportamiento son las reacciones reales de la gente y por tanto actuar teniendo en cuenta la imaginaciones que previamente he creado.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado depender de la reacciones de la gente ante un determinado acontecimiento.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de que mi madre tenga una opinión despectiva o una opinión que no se asemeja con la realidad acerca de mi debido a la interpretación de comentarios u opiniones de la gente.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de que mi madre tenga una opinión despectiva o una opinión que no se asemeja con la realidad acerca de mi con el miedo en sí mismo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo sobre lo que diga la gente de mi por miedo de que mi madre tenga una imagen que no se asemeja con la realidad sobre mi.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de que mi madre tenga una imagen que no se asemeja con la realidad sobre mi con el miedo en sí mismo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado analizar la situación en la que me encuentre para poder elegir las opciones que hacen que la gente se sienta cómoda conmigo y que hacen que la gente piense que soy una 'buena persona'.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado analizar todo para poder elegir la opción que más me acerque al concepto que mi madre tiene de 'buen persona'.

Me perdono por haber permitido y aceptado analizar la situación en la que me encuentre para poder hacer lo que me apetece en ese momento de una manera en la que mi madre me viera como lo que ella cree que soy, una 'buena persona'.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado convertirme en la imagen que mi madre tiene de mi de 'buena persona' y ahora tener miedo de dejar de ser lo he sido hasta ahora.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de dejar de ser una 'buena persona' con el miedo en sí mismo.

Me comprometo a respirar y no dejarme llevar por los pensamientos que me incitan a analizar todo lo que me rodea para así actuar de la manera que crea conveniente.

Me comprometo simplemente a respirar y perdonarme por todo lo que he permitido y aceptado y no apoya a toda la vida por igual sea lo que sea que piensen los demás de mi.

Día 19 - Tiempo libre


Me perdono por haber permitido y aceptado conectar el hecho no tener ninguna tarea programada para hacer con el hecho de disponer de tiempo libre.

Me perdono por haber permitido y aceptado conectar el hecho de tiempo libre con el hecho de divertirme o de descansar.

Me perdono por haber permitido y aceptado usar el tiempo en el que no estoy ocupado con nada para entretenerme.

Me perdono por haber permitido y aceptado conectar el hecho de entretenerme con el hecho de jugar al ordenador, jugar a cualquier videoconsola, ver una película, ver una serie o escuchar música.

Me perdono por haber permitido y aceptado creer que necesito moverme, necesito pensar en algo, necesito hablar con alguien, necesito ver algo, oír algo para creer que estoy aprovechando mi tiempo libre.

Me perdono por haber permitido y aceptado creer que necesito a algo o a alguien para poder entretenerme y poder divertirme.

Me perdono por haber permitido y aceptado usar o entender mi tiempo libre como algo individual y siempre para mi propio beneficio.

Me perdono por haber permitido y aceptado usar mi tiempo libre para convencerme a mi mismo y engañarme mediante justificaciones ya sean mías o justificaciones por parte de otra persona, tratando de encontrar una explicación que explicara por qué el mundo es lo que y está como está, simplemente tratando de entenderlo sin querer hacer nada para cambiarlo.

Me perdono por haber permitido y aceptado conectar el hecho de 'tiempo libre' con 'entretenimiento'.

Me perdono por haber permitido y aceptado creer que después de trabajar 5 días necesito dos días para poder descansar.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado no darme cuenta de que la definición que tengo de 'tiempo libre' es una definición que apoya únicamente a mi ego a consumir y a entretenerse.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado entender el tiempo libre como una manera de evadirse del mundo real y de todos los problemas que existen para así no tomar responsabilidad por mis acciones y palabra que vivo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado no darme cuenta de que el disponer de tiempo libre es una excusa que me he impuesto a través de mi mente para evadirme del mundo y no hacer nada al respecto, únicamente esperar mientras me entretengo.

Me perdono a mi mismo que he permitido y aceptado dividir intervalos de tiempo y darles una mayor importancia o mayor prioridad a unos momentos que a otros, así como el tiempo que paso trabajando es de menor importancia que el tiempo del que dispongo la habilidad de decidir que haré con él.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darle la misma importancia a todo el tiempo por igual sin hacer ningún tipo de distinción entre ningún intervalo.

Me comprometo a usar mi tiempo libre como medio para entender y aplicar el sentido común en mi vida.

Me comprometo a seguir estudiando todo el material de desteni que está disponible respiro a respiro.

Día 18 - Miedo al cambio (parte 2)



Me perdono por haber permitido y aceptado tener miedo de se produzca cualquier cambio en mi vida, ya sea algo qué afecte a mi o a familia y mascotas

Me perdono por haber partido y aceptado conectar el hecho de qué algo 'malo' o incluso la muerte se produzca en alguno de mis familiares se produzca con el miedo en sí mismo

Me perdono por haber permitido y aceptado temer a mi propio miedo

Me perdono por haber permitido y aceptado sentir una opresión en el pecho, una incomodidez en el estomago y sentir como mi corazón cada vez bomba más sangre y más fuerte por el hecho de creer qué algo 'malo' va a suceder debido a mis preocupaciones justificadas por mi mismo.

Me perdono por haber permitido y aceptado creer qué puedo vivir por los demás

Me perdono por haber permitido y aceptado adoptar como mías y por tanto experimentales en mi mismo como yo al sentir la preocupación de un familiar, en especial las preocupaciones de mi madre

Me perdono por haber permitido y aceptado sentirme 'mal', incómodo ante el hecho de ver a una persona de mi familia qué se siente asi, en especial sentirme incómodo o preocupado al ver así a mi madre

Me perdono por haber permitido y aceptado creer qué el hecho de qué mi parte esté enfadado o frustrado tiene como consecuencia qué me sienta incómodo o enfado o frustrado como el

Me perdono por haber permitido y aceptado creer qué las reacciones qué tengan los demás a causa de mi forma de ser es solamente causado por mi y qué ellos no tienen nada qué ver

Me perdono por haber permitido y aceptado qué los cambios qué se producen en mi familia es algo qué yo también debo experimentar

Me perdono por haber permitido y a aceptado encasillarme a mi mismo como o creer qué soy psicopata al no reaccionar o tener y experimentar las emociones y sentimientos qué las personas qué me rodean sí tienen

Me perdono por haber permitido y aceptado sentirme incómodo ante el hecho de ser criticado por mi aparente inhumanidad, al ver observado como 'raro' y no ser entendido

Me perdono por haber permitido y aceptado haberme sentido muy sólo por mi frialdad y mi poca habilidad para sentir y expresar mis emociones durante toda mi vida

Me perdono por haberme permitido y aceptado sentirme desplazado o sólo por mi falta de personalidad

Me perdono por haberme permitido y aceptado tener miedo de expresarme por el hecho de no haber sido  entendido en el pasado ni por mi familia y amigos y ser visto como alguien 'raro'

Me perdono por haber permitido y aceptado conformarme de una determinada manera ante la sociedad pata sentirme parte de algo y poder explorar ese mundo

Me perdono por haber permitido y aceptado tener miedo de cambiar todo lo qué siempre he sido

Me perdono por haber permitido y aceptado conectar el hecho de cambiar todo en mi vida con el miedo en sí mismo

Me perdono por haber permitido y aceptado sentirme completamente sólo en esté proceso de cambiar

Me comprometo a no huir de todo lo qué he permitido y aceptado hasta ahora para hacerme más fácil el proceso de cambiar Sino caminar este proceso en el lugar y con las circunstancias con las qué me cree

Me comprometo a no huir o simplemente no volver a hacer las cosas qué siempre he hecho hasta no haberlas cambiado y saber qué no las hago por miedo a recaer en el

miércoles, 6 de junio de 2012

Día 17 - Miedo a ser dirigido


Me perdono por haber permitido y aceptado reaccionar ante cualquier consejo o sugerencia acerca de mi comportamiento y de i manera de expresarme.

Me perdono por haber permitido y aceptado experimentar una sensación de incomodidez, mal-estar, opresión en la barriga ante el hecho de recibir ordenes por parte de otra persona.

Me perdono por haber permitido y aceptado negar y reaccionar ante cualquier sugerencia o consejo si este se me es expresado de una manera agresiva como con tono muy elevado de voz y con una actitud intimidatoria.

Me perdono por haber permitido y aceptado sentirme cohibido, intimidado, incomodo, e incluso enfadado o en posición defensiva ante el hecho de recibir ordenes en un tono elevado de voz y en una actitud intimidatoria.

Me perdono por haber permitido y aceptado tener miedo a no controlar mi vida.

Me perdono por haber permitido y aceptado conectar el hecho de no controlar mi vida con el miedo en sí mismo.

Me perdono por haber permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

Me perdono por haber permitido y aceptado tener miedo a ser controlado o dirigido por alguien o algo externo a mi mismo.

Me perdono por haber permitido y aceptado conectar el hecho de ser controlado o dirigido por alguien o algo externo a mi mismo con el miedo en sí mismo.

Me perdono por haber permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

Me perdono por no haber permitido y aceptado escuchar a las personas que tratan de darme un consejo, una sugerencia, o una orden independientemente del tono y de las formas en las que me es expresado.

Me perdono por haber permitido y aceptado juzgar previamente a las personas por su actitud y su forma de expresarse para así decidir si sigo escuchando a esa persona o no.

Me perdono por haber permitido y aceptado tener miedo a no llevar razón o equivocarme.

Me perdono por haber permitido y aceptado conectar el hecho de no llevar razón o equivocarme con el miedo en sí mismo.

Me perdono por haber permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

Me perdono por haber permitido y aceptado creer que por el hecho de que una persona lleve razón y la otra no y ambos se den cuenta de ello, la persona que tiene razón tiene derecho a despreciar o avergonzar a la otra persona.

Me perdono por haber permitido y aceptado creer que soy un super-ser humano que nunca se equivoca y siempre lleva razón.

Me perdono por haber permitido y aceptado querer dirigir a las personas que me rodean.

Me perdono por haber permitido y aceptado dar consejos y sugerencias a otras personas cuando yo no las estoy llevando a cabo.

Me perdono por haber permitido y aceptado dar ordenes a las personas que me rodean.

Me comprometo a no dejarme llevar por mis sentimientos y seguir respirando a pesar de que lo que esté escuchando no sea de mi agrado.

Me comprometo a permanecer estable en el respiro a pesar de que mi cuerpo reaccione o se comporte de una manera opuesta.

Me comprometo a no negar la realidad mediante justificaciones y a afrontar la realidad.