Me perdono por haber permitido y aceptado tener prisa por acabar cualquier tarea/acción o trabajo que no resulte lo suficientemente interesante o estimulante para mi.
Me perdono por haber permitido y aceptado creer que la rapidez o la habilidad de realizar una acción en un intervalo de tiempo inferior a lo que normalmente tardaría en hacerlo es algo positivo y algo por lo que debería sentirme especial, importante o valorado.
Me perdono por haber permitido y aceptado estar pensando en final o imaginarme el final de una tarea o trabajo que preferiría no hacer para así tener la sensación de que queda poco tiempo para terminarla.
Me perdono por haber permitido y aceptado vivir continuamente en el futuro sin valorar el momento presente, esperando a que el presente pase y llegue por fin el futuro que espero.
Me perdono por haber permitido y aceptado valorar una tareas como tareas aburridas y que preferiría no hacer y otras como divertidas o estimulantes en base únicamente a experiencia anteriores, basándome en las cosas que me hacían sentir mejor otras.
Me perdono por haber permitido y aceptado no darme cuenta de que soy yo el que decido o elijo que me hace sentir mejor y que me hace sentir peor.
Me perdono por haber permitido y aceptado no darme cuenta de que al valorar una actividad como positiva o agradable para mi estoy valorando como negativas, aburridas o desagradables para mi todas las demás que no valore como positivas para mi.
Me perdono por haber permitido y aceptado el concepto de prisa por acabar una tarea negativa o desagradable para mi como una consecuencia lógica al crear mi propia polaridad sobre las tareas o actividades positivas y negativas.
Me comprometo a ver la tareas, actividades o trabajos como lo que son sin entrar a valorarlos emocionalmente como positivos o negativos.
En este blog estaré caminando un proceso en el que de-construiré a través del perdón a uno mismo todos los patrones que he permitido y aceptado como la actual realidad de este mundo y construiré a través de un compromiso de corrección los nuevos patrones que apoyen a la toda la vida por igual.
jueves, 31 de mayo de 2012
miércoles, 30 de mayo de 2012
Día 10 - vacío: sin ilusiones ni metas
Me perdono por haber permitido y aceptado buscar una motivación o un sentido a mi vida.
Me perdono por haber permitido y aceptado buscar motivaciones o metas en mi vida simplemente para destacar o sentirme una persona importante.
Me perdono por haber permitido y aceptado calificar o valorar mis motivaciones y metas en base al resultado final, si el resultado final me hace una persona admirada, querida, valorada, importante respecto a las demás personas, si el resultado final me conduce a ser esa persona importante y querida por todos entonces esa sería una buena meta a la que seguir.
Me perdono por haber permitido y aceptado juzgar a algunas personas que aparentemente son queridas o importantes por muchísima gente siempre engañándome a mi mismo haciéndome sentir mejor pensando que no son tan 'buenas' haciendo tal cosa o que no tendrán tal cosa o que no serán de tal manera etc.
Me perdono por haber permitido y aceptado juzgar a algunas personas por su manera de ser, justificando o buscando alguna explicación a su comportamiento para sentir que entiendo a esas personas y así pensar que soy una 'buena persona' al no pensar que simplemente son estúpidos, tontos, 'malas personas' etc.
Me perdono por haber permitido y aceptado maquillar mis palabras o mi forma de pensar al juzgar a una persona con palabras tan bonitas que incluso parece que lo estoy halagando cuando en realidad lo estoy juzgando para justificar mi comportamiento.
Me perdono por haber permitido y aceptado engañar descaradamente a algunas personas cuando estoy con ellas hablando con palabras bonitas o halagandola cuando en realidad se que todo lo que he dicho lo he dicho para que esa persona se sienta bien, realmente no pienso eso de esa persona.
Me perdono por haber permitido y aceptado callar ante una afirmación con la que estoy totalmente desacuerdo o ante una mentira evidente por el hecho de haber sido educado para no contestar a mis mayores.
Me perdono por haber permitido y aceptado tener miedo de contradecir a cualquier persona por el hecho de haber contra-decido o desobedecido a mi padre y obtener como consecuencia gritos, intimidación o incluso agresión física.
Me perdono por haber permitido y aceptado conectar/asociar el hecho de contradecir, desobedecer o no hacer lo que esa persona quiere que haga con recibir daño físico o psicológico.
Me perdono por haber permitido y aceptado conectar/asociar el hecho de recibir daño físico o psicológico con el miedo en sí.
Me perdono por haber permitido y aceptado temer a mi propio miedo.
Me perdono por haber permitido y aceptado sentirme incomodo/aburrido ante el hecho de no hacer nada.
Me perdono por haber permitido y aceptado marcarme metas u objetivos para darle un sentido a mi vida y poder así vivir de una manera entretenida.
Me perdono por haber permitido y aceptado creer que necesito algo que me haga distinto a los demás, algo que me haga especial, algo que me separe de los demás.
Me perdono por haber permitido y aceptado creer que necesito alguna habilidad, algo que me llame la atención, algo con lo que pueda expresarme, algo que realmente me llame la atención o me guste de verdad.
Me perdono por haber permitido y aceptado creer que soy algún tipo de salvador de la humanidad o un ser ascendido.
Me perdono por haber permitido y aceptado creer que el hecho de perdonarme o caminar el proceso de darme nacimiento desde lo físico me hace ser algún tipo de ser más importante que cualquier otro que exista y que no haga nada.
Me perdono por haber permitido y aceptado sentirme importante pensando que cuando realmente todo empiece a cambiar de una manera muy violenta y las personas que me conocen empiecen a entender lo que realmente esta pasando se den cuenta piensen y digan pues Jose tenía razón.
Me perdono por haber permitido y aceptado sentirme importante ante el hecho de llevar razón ante algo.
Me comprometo a respirar y caminar continuamente el proceso de perdonarme por todo lo que he permitido y aceptado convertirme y así descubrir quién o qué es lo que soy realmente.
Me comprometo a caminar pasito a pasito respiro a respiro sin prisa pero sin pausa el proceso de nacer desde lo físico.
Me comprometo a simplemente ser aquí y ahora no a juzgar ni compararme con otros seres para tratar de destacar o sentirme importante.
martes, 29 de mayo de 2012
Día 9 - Mi expresión respecto a los demás
Me perdono por haber permitido y aceptado sonreír o tener siempre una sonrisa en la cara al comunicarme con alguna persona como muestra de empatía hacía esa persona.
Me perdono por haber permitido y aceptado reír la gracia a alguien aunque no me haya hecho gracia para evitar que se sienta mal.
Me perdono por haber permitido y aceptado creer que puedo hacer que una persona se sienta mal o incomoda no viendo que en realidad es la otra persona la que elige sentirse mal ante esa acción.
Me perdono por haber permitido y aceptado tener miedo de ser rechazado excluido por parte de otros seres por el hecho de mostrarme tal y como soy.
Me perdono por haber permitido y aceptado conectar el hecho de mostrarme tal y como soy con el miedo en sí.
Me perdono por haber permitido y aceptado temer a mi propio miedo.
Me perdono por haber permitido y aceptado tratar siempre de que todas las personas que me rodean se sientan bien conmigo.
Me perdono por haber permitido y aceptado comportarme como las demás personas que están conmigo esperan que me comporte.
Me perdono por haber permitido y aceptado comportarme de una manera diferente ante chicas que no conozco para poder ligar con ellas.
Me perdono por haber permitido y aceptado engañar a las personas a través de trucos de magia haciéndoles creer que realmente no existe truco simplemente es magia.
Me perdono por haber permitido y aceptado mostrarme de una manera distinta en publico y de otra en la intimidad de mi familia.
Me perdono por haber permitido y aceptado que me importe más la idea que tengan otros de mi que mi expresión sincera de mi mismo.
Me perdono por haber permitido y aceptado engañar a los demás mostrándome de una manera que no soy para así poder conocer a otras personas y hacer que se sientan bien conmigo.
Me perdono por haber permitido y aceptado necesitar estar un poco en contacto con la sociedad o el mundo exterior para no estar siempre solo.
Me comprometo a no fingir ni actuar de alguna manera mi expresión y mostrarme tal y como soy.
Me comprometo a perdonar todo lo que permití y acepté acerca de la importancia de lo que los demás piensen o digan de mi.
Me comprometo a ser sincero a pesar de que la sinceridad no guste a todo el mundo.
lunes, 28 de mayo de 2012
Día 8 - Pereza
Me perdono por haber permitido y aceptado creer que necesito dormir más tiempo cuando me levanto en la cama por las mañanas.
Me perdono por haber permitido y aceptado creer que si no duermo más tiempo al despertarme por la mañana estaré cansado y con dolor de cabeza.
Me perdono por haber permitido y aceptado experimentar la necesidad de seguir durmiendo al levantarme por la mañana.
Me perdono por haber permitido y aceptado justificarme y engañarme a mi mismo para posponer cualquier tarea que deba de hacer para poder hacerla en el futuro.
Me perdono por haber permitido y aceptado justificarme y engañarme a mi mismo para no hacer nada que requiera algún esfuerzo por mi parte.
Me perdono por haber permitido y aceptado estudiar/mirar una situación para ver a donde me conducirá a donde me llevará para una vez sabido el resultado de dicha situación justificarme y engañarme a mi mismo para no hacerla o tratar de evitarla siempre que pueda.
Me perdono por haber permitido y aceptado tener miedo de moverme o hacer algo por miedo a equivocarme.
Me perdono por haber permitido y aceptado temer a mi propio miedo.
Me perdono por haber permitido y aceptado no hacer nada por miedo a lo que pueda pasar.
Me perdono por haber permitido y aceptado creer que si no hago la tarea o actividad que me da pereza aprovecharé mejor el tiempo haciendo lo que yo considere como mejor aprovechamiento del tiempo.
Me perdono por haber permitido y aceptado tener prisa por terminar una actividad que me da pereza.
Me perdono por haber permitido y aceptado engañarme a mi mismo pensando en el final de una actividad que me produce pereza, para motivarme y poder llevarla a cabo.
Me comprometo a dejar de participar en las justificaciones y engaños a mi mismo y simplemente caminar el proceso de parar mi mente.
Me comprometo a seguir caminando y perdonándome por todo lo que he permitido y aceptado existir como yo.
Me comprometo a no dejarme llevar por la pereza y seguir escribiéndome y liberándome de todo y cuanto he permitido y aceptado.
Día 7 - Marihuana
Me perdono por haber permitido y aceptado necesitar algo separado de mi como la marihuana para poder sentirme relajado, sin preocupaciones y con la sensación de no importa nada de lo que pase mientras haya fumado marihuana.
Me perdono por haber permitido y aceptado fumar marihuana por la sensación de que después de fumar estaré en un estado en el que tendré la sensación de no tener ninguna preocupación ni ningún miedo, simplemente ni importa lo que pase una vez haya fumado.
Me perdono por haber permitido y aceptado creer que fumando marihuana todo lo que pase a partir de ese momento será mucho más interesante y podré apreciar detalles que antes no veía.
Me perdono por haber permitido y aceptado basar mi relación con mis amigos en el consumo de cannabis.
Me perdono por haber permitido y aceptado creer que necesito fumar marihuana para poder estar con mis amigos.
Me perdono por haber permitido y aceptado conectar el hecho de dejar de fumar marihuana con la soledad o el hecho de dejar de quedar con mis amigos.
Me perdono por haber permitido y aceptado tener la necesidad de fumarme un porro aún habiendo fumado uno hace poco tiempo.
Me perdono por haber permitido y aceptado creer que el hecho de fumar más porros me hará sentir como yo quiero sentirme cuando la realidad de eso es que cuanto más fumo más relajado me siento y por tanto me siento más incapaz de hacer algo.
Me perdono por haber permitido y aceptado querer fumar cada vez más una vez que haya empezado a fumar marihuana.
Me perdono por haber permitido y aceptado usar el hecho de fumar marihuana como un medio de entretenimiento.
Me perdono por haber permitido y aceptado sentirme incomodo con una persona que esta fumando marihuana y yo en cambio no.
Me perdono por haber permitido y aceptado creer que no puedo estar cómodo con personas que estén fumando marihuana estando yo sin fumar.
Me perdono por haber permitido y aceptado creer que no soy capaz de hacerme sentir a mi mismo muy relajado y estar simplemente en el presente a no ser que fume marihuana.
Me comprometo a ver a la marihuana como lo que es y no tomarla como un entretenimiento o algo necesario para poder vivir.
domingo, 27 de mayo de 2012
Día 6 - Convivir en sociedad
Me perdono por haber permitido y aceptado tener miedo de aislare completamente solo con mi familia y simplemente interactuar con los demás cuando fuera necesario.
Me perdono por haber permitido y aceptado conectar el hecho de aislarme de la sociedad con el miedo en sí.
Me perdono por haber permitido y aceptado temer a mi propio miedo.
Me perdono por haber permitido y aceptado estar continuamente buscando la manera de convivir en sociedad de una manera en la que sea honesto conmigo mismo y de forma que no sea excluido por los demás por mi manera de vivir y actuar poco común.
Me perdono por haber permitido y aceptado tener miedo de compartir el mensaje de desteni por miedo a no ser entendido y por tanto ser rechazado por los demás.
Me perdono por haber permitido y aceptado conectar el hecho de compartir el mensaje de desteni con los demás con el miedo en sí.
Me perdono por haber permitido y aceptado temer a mi propio miedo.
Me perdono por haber permitido y aceptado conectar el hecho de compartir el mensaje de desteni con el hecho de no ser entendido y ser rechazado.
Me perdono por haber permitido y aceptado tener miedo de ser considerado parte de una 'secta o grupo de culpo' por el mero hecho de compartir el mensaje de desteni y estar totalmente a favor de él.
Me perdono por haber permitido y aceptado conectar/asociar el hecho de ser considerado parte de una 'secta o grupo de culto' con el miedo en sí.
Me perdono por haber permitido y aceptado temer a mi propio miedo.
Me perdono por haber permitido y aceptado conectar/asociar el hecho de compartir y aceptar el mensaje de desteni con el hecho de pertenecer a una 'secta o grupo de culto'.
Me perdono por haber permitido y aceptado conectar/asociar el hecho de ser rechazado por un grupo de personas con el hecho de ser ridiculizado o tomado como alguien inferior a ellos.
Me perdono por haber permitido y aceptado conectar/asociar el hecho de ser ridiculizado por un grupo de personas con el hecho de ser ridiculizado por todas las personas de jóvenes o de una edad parecida a la mía.
Me perdono por haber permitido y aceptado conectar/asociar el hecho de ser ridiculizado por una persona o un pequeño grupo con el hecho de ser ridiculizado por todo un colectivo.
Me perdono por haber permitido y aceptado conectar/asociar el hecho de vivir en un pueblo con el hecho de que todo lo que haga se sabrá por todos en poco tiempo.
Me perdono por haber permitido y aceptado creer que sólo dispongo como de un intento para compartir el mensaje de desteni ya que si no es explicado o compartido de una forma que no altere el mensaje y que sea fácil de entender por los demás seré tomado como parte de una secta o grupo de culto o grupo que me lava la cabeza y de ese modo no verán el mensaje sino el prejuicio y todo lo asociaran al mensaje de una secta.
Me perdono por haber permitido y aceptado creer que tengo la habilidad/poder de ser capaz de decidir por los demás y asociar el hecho de no ser entendido el mensaje de desteni a un motivo en el que yo no he sido capaz de comunicar eficazmente el mensaje de desteni en vez de permitirme ver el verdadero motivo el cual sería que cada uno decide aceptar/entender o no el mensaje de desteni.
Me perdono por haber permitido y aceptado creer que yo soy el responsable del resultado que tomen las personas a las que les he explicado el mensaje de desteni, tanto si es tomado y analizado sin prejuicios y entendido como lo que realmente es, tanto si es totalmente rechazado y atribuido al mensaje de una secta el responsable sería yo por mi habilidad mayor o menor de expresar el mensaje de desteni.
Me perdono por haber permitido y aceptado tener la necesidad de compartir el mensaje de desteni aún cuando yo no lo esté aplicando de una manera totalmente honesta conmigo mismo.
Me comprometo a centrarme en mi proceso personal y no intentar imponer el mensaje de desteni sobre los demás.
Me comprometo a compartir mi proceso y el mensaje de desteni a todo aquel interesado que por su propia voluntad me lo pida.
sábado, 26 de mayo de 2012
Día 5 - Timidez, vergüenza y miedo al rechazo
Me perdono por haber permitido y aceptado tener la necesidad de ser perfecto y no fallar o errar en nada.
Me perdono por haber permitido y aceptado tener miedo de fallar o hacer de una manera incorrecta o no aceptada por los demás las cosas que me propongo.
Me perdono por haber permitido y aceptado conectar el hecho de fallar/errar o hacer de una manera incorrecta o no aceptada por los demás las cosas que me propongo con el miedo en sí.
Me perdono por haber permitido y aceptado temer a mi propio miedo.
Me perdono por haber permitido y aceptado tener la necesidad de ser aceptado por otros seres.
Me perdono por haber permitido y aceptado tener miedo de ser rechazado o excluido por otros seres.
Me perdono por haber permitido y aceptado conectar el hecho de ser rechazado o excluido por otros seres con el miedo en sí.
Me perdono por haber permitido y aceptado temer a mi propio miedo.
Me perdono por haber permitido y aceptado definir la expresión de mi mismo como una expresión que nace del deseo de agradar y ser aceptado por los demás y no como una expresión propia de mi mismo.
Me perdono por haber permitido y aceptado reprimir la expresión sincera de mi mismo por miedo a que dirán y a que pensaran los demás de mi.
Me perdono por haber permitido y aceptado asociar/conectar el hecho fallar o no hacer las cosas de una manera 'correcta' o socialmente aceptada como la 'correcta' al hecho de ser dañado, golpeado o agredido físicamente.
Me perdono por haber permitido y aceptado conectar/asociar el hecho de fallar o no hacer las cosas como a los demás les gustaría que las hiciera al hecho de soledad, de quedarme completamente solo.
Me perdono por haber permitido y aceptado tener miedo de quedarme solo o ser solo yo el/lo único que exista en la existencia.
Me perdono por haber permitido y aceptado conectar/asociar el hecho de quedarme completamente solo o ser yo el/lo único que exista en la existencia con el miedo en sí.
Me perdono por haber permitido y aceptado temer a mi propio miedo.
Me perdono por haber permitido y aceptado definirme como lo que es correcto y lo que es incorrecto.
Me perdono por haber permitido y aceptado definirme como la polaridad de lo bueno y lo malo.
Me perdono por haber permitido y aceptado creer que el hecho de no hacer lo que los demás esperan que haga de la manera que esperan que lo haga les da derecho a ridiculizarme o a separarme de ellos mismos a través de la polaridad creyendo que son superiores, mejores que yo y que ese hecho les da derecho a ridiculizarme o mofarse de mi.
Me perdono por haber permitido y aceptado creer que el hecho de cambiar o dejar de ser lo que anteriormente he sido es sinónimo de sentir que estoy 'mintiendo' a los demás al ser un tiempo de una determinada manera y otro tiempo de una manera totalmente distinta a la anterior.
Me comprometo a expresarme a mi mismo de la manera más honesta que sea capaz en cada momento sin tener en cuenta juicios ni pensamientos que lo único que hacen es limitar mi expresión en vez de apoyarla.
Me comprometo a no sentirme intimidado ante un igual a mi.
Me comprometo a apoyar toda mi expresión propia siempre que parta del punto del sentido común como lo que es mejor para todos por igual.
jueves, 24 de mayo de 2012
Día 4 - Masturbación, sexo y energía sexual
Me perdono por haber permitido y aceptado definir el sexo como imágenes separadas de mi mismo.
Me perdono por haber permitido y aceptado definir la masturbación como algo separado de mi mismo, como una acción que es la consecuencia que producen en mi ciertas imágenes.
Me perdono por haber permitido y aceptado definir el tener relaciones sexuales como una necesidad, como el placer necesario para estar completamente 'energizado'/'vivo'/'recargado'.
Me perdono por haber permitido y aceptado definir la masturbación como la liberación de toda una carga energética que se a desarrollado dentro de mi a causa de observar imágenes pornográficas o a causa de imaginar posibles situaciones futuras en la que mantengo relaciones sexuales con alguna mujer.
Me perdono por haber permitido y aceptado experimentar una gran cantidad de energía sexual al imaginar situaciones en las que estoy con una chica en las que me experimento llegando al orgasmo.
Me perdono por haber permitido y aceptado definir el prototipo de chica con la que me gustaría tener relaciones sexuales como aquella que tiene unas facciones simétricas faciales, unos ojos claros y grandes, unos labios carnosos, una piel suave y de color homogéneo, un cuerpo delgado donde sobresalgan los pechos y ligeramente las caderas, unas piernas largas, un culo carnoso que acompañe simétricamente con el resto del cuerpo, unos pechos grandes y que aparente o sea una mujer joven.
Me perdono por haber permitido y aceptado excitarme sexualmente con el simple hecho de ver la ropa interior de una mujer, imaginándome como será el cuerpo desnudo de la mujer a la se ajustaría dicha ropa interior.
Me perdono por haber permitido y aceptado tener miedo de dejar de experimentar esa energía sexual por el simple hecho de sentirme muy bien cuando la experimento.
Me perdono por haber permitido y aceptado conectar el hecho de dejar de sentir la energía sexual a la que estoy acostumbrado al miedo en sí.
Me perdono por haber permitido y aceptado temer a mi propio miedo.
Me perdono por haber permitido y aceptado asociar/conectar el mero hecho de ver a una chica guapa con el hecho de querer tener relaciones sexuales con ella.
Me perdono por haber permitido y aceptado excitarme sexualmente por el mero hecho de ver escote de una chica guapa o por observar su culo.
Me perdono por haber permitido y aceptado excitarme sexualmente por el mero hecho de conseguir ver parte del sujetador de una chica guapa o conseguir ver parte de sus bragas o tanga.
Me perdono por haber permitido y aceptado excitarme sexualmente por mero hecho de escuchar palabras en un tono erótico de una chica guapa (prototipo de chica con la que me gustaría tener relaciones sexuales).
Me perdono por haber permitido y aceptado excitarme sexualmente por el hecho de llegar al orgasmo junto con una chica ya sea un acto real o un acto imaginado.
Me perdono por haber permitido y aceptado tener el deseo de masturbarme o tener sexo con una chica en el momento que empiezo a excitarme sexualmente.
Me perdono por haber permitido y aceptado sentir como que estoy acumulando algo dentro de mi si no me masturbo o tengo sexo con una chica una vez que estoy muy excitado sexualmente.
Me perdono por haber permitido y aceptado sentir como se acumulan fluidos en mis testículos y mi pene cuando estoy muy excitado sexualmente y sentirme muy reprimido, incomodo si no me masturbo o tengo sexo con una chica para liberarme de toda esa presión a través del orgasmo.
Me perdono por haber permitido y aceptado ser adicto a la masturbación y la pornografía.
Me perdono por haber permitido y aceptado tener una sensación de bien-estar mientras veo pornografía.
Me perdono por haber permitido y aceptado excitarme sexualmente al ver a una chica guapa excitada sexualmente.
Me perdono por haber permitido y aceptado excitarme sexualmente por el hecho de ver a una chica guapa desnuda.
Me perdono por haber permitido y aceptado excitarme sexualmente por el hecho de ver a una chica masturbándose.
Me perdono por haber permitido y aceptado masturbarme aún sabiendo exactamente lo que estaba pasando dentro de mi y sabiendo exactamente a donde me conduciría eso.
Me perdono por haber permitido y aceptado conectar el hecho de masturbarme a imagenes pornográficas, eróticas o a situaciones imaginadas por mi en las que tengo relaciones sexuales con una chica o simplemente llego al orgasmo con esa chica.
Me perdono por haber permitido y aceptado haber definido la masturbación como algo separado de mi y no como una expresión de mi mismo.
Me perdono por haber permitido y aceptado basar las relaciones sexuales que he tenido a simplemente placer y bien-estar y no en la honestidad con mi pareja como una auto-expresión nuestra sin definirla o necesitarla por algo separado a nosotros.
Me comprometo a no usar nada separado de mi para definir la masturbación y el sexo.
Me comprometo a no masturbarme más usando pornografía o imágenes separadas de mi.
Me comprometo a no ver a una chica guapa simplemente como alguien con quién me gustaría tener relaciones sexuales sino por lo que es una e igual a mi.
miércoles, 23 de mayo de 2012
Día 3 - Enfrentando mis miedos
Me perdono por haber permitido y aceptado tener miedo de dejar de existir para siempre.
Me perdono por haber permitido y aceptado conectar el hecho de dejar de existir con el miedo en sí.
Me perdono por haber permitido y aceptado temer a mi propio miedo.
Me perdono por haber permitido y aceptado tener miedo de experimentar cualquier tipo de dolor físico.
Me perdono por haber permitido y aceptado conectar el experimentar dolor físico con el miedo en sí.
Me perdono por haber permitido y aceptado temer a mi propio miedo.
Me perdono por haber permitido y aceptado tener miedo ante la simple amenaza por parte de otro ser de hacerme daño físico.
Me perdono por haber permitido y aceptado conectar la amenaza de ser dañado físicamente por parte de otro ser con el miedo en sí.
Me perdono por haber permitido y aceptado temer a mi propio miedo.
Me perdono por haber permitido y aceptado tener miedo a ser obligado por otro ser a experimentar cualquier cosa que no haya decidido experimentar.
Me perdono por haber permitido y aceptado conectar el hecho de ser obligado por otro ser a experimentar cosas que no desearía experimentar con el miedo en sí.
Me perdono por haber permitido y aceptado temer a mi propio miedo.
Me perdono por haber permitido y aceptado tener miedo de que mi cuerpo físico humano sea mutilado, deformado, rasgado o cualquier otro cambio físico en él que lo haga cambiar drásticamente para siempre de como yo lo conozco.
Me perdono por haber permitido y aceptado conectar el hecho de que mi cuerpo físico humano sea modificado drásticamente con el miedo en sí.
Me perdono por haber permitido y aceptado temer a mi propio miedo.
Me perdono por haber permitido y aceptado tener miedo de ser ridiculizado o discriminado por las personas con las que he compartido mucho tiempo de mi vida y que me conocen bien.
Me perdono por haber permitido y aceptado conectar el hecho de ser ridiculizado por los seres que más me conocen con el miedo en sí.
Me perdono por haber permitido y aceptado temer a mi propio miedo.
Me perdono por haber permitido y aceptado tener miedo de que muera alguno de mis padres o mis hermanos.
Me perdono por haber permitido y aceptado conectar el hecho de que muera alguno de mis padres o mis hermanos con el miedo en sí.
Me perdono por haber permitido y aceptado temer a mi propio miedo.
Me perdono por haber permitido y aceptado tener miedo de recibir una paliza o de ser golpeado por seres que lo hagan únicamente por diversión o por el hecho de poder hacerlo.
Me perdono por haber permitido y aceptado conectar el miedo de recibir una paliza o ser golpeado con el miedo en sí.
Me perdono por haber permitido y aceptado temer a mi propio miedo.
Me comprometo a enfrentar todos los miedos que tengo a medida que vaya siendo consciente de ellos.
Me comprometo a perdonarme por todos los miedos que he permitido y aceptado existir como yo.
Me comprometo a no dejarme intimidar por mis propios miedos.
Me perdono por haber permitido y aceptado conectar el hecho de dejar de existir con el miedo en sí.
Me perdono por haber permitido y aceptado temer a mi propio miedo.
Me perdono por haber permitido y aceptado tener miedo de experimentar cualquier tipo de dolor físico.
Me perdono por haber permitido y aceptado conectar el experimentar dolor físico con el miedo en sí.
Me perdono por haber permitido y aceptado temer a mi propio miedo.
Me perdono por haber permitido y aceptado tener miedo ante la simple amenaza por parte de otro ser de hacerme daño físico.
Me perdono por haber permitido y aceptado conectar la amenaza de ser dañado físicamente por parte de otro ser con el miedo en sí.
Me perdono por haber permitido y aceptado temer a mi propio miedo.
Me perdono por haber permitido y aceptado tener miedo a ser obligado por otro ser a experimentar cualquier cosa que no haya decidido experimentar.
Me perdono por haber permitido y aceptado conectar el hecho de ser obligado por otro ser a experimentar cosas que no desearía experimentar con el miedo en sí.
Me perdono por haber permitido y aceptado temer a mi propio miedo.
Me perdono por haber permitido y aceptado tener miedo de que mi cuerpo físico humano sea mutilado, deformado, rasgado o cualquier otro cambio físico en él que lo haga cambiar drásticamente para siempre de como yo lo conozco.
Me perdono por haber permitido y aceptado conectar el hecho de que mi cuerpo físico humano sea modificado drásticamente con el miedo en sí.
Me perdono por haber permitido y aceptado temer a mi propio miedo.
Me perdono por haber permitido y aceptado tener miedo de ser ridiculizado o discriminado por las personas con las que he compartido mucho tiempo de mi vida y que me conocen bien.
Me perdono por haber permitido y aceptado conectar el hecho de ser ridiculizado por los seres que más me conocen con el miedo en sí.
Me perdono por haber permitido y aceptado temer a mi propio miedo.
Me perdono por haber permitido y aceptado tener miedo de que muera alguno de mis padres o mis hermanos.
Me perdono por haber permitido y aceptado conectar el hecho de que muera alguno de mis padres o mis hermanos con el miedo en sí.
Me perdono por haber permitido y aceptado temer a mi propio miedo.
Me perdono por haber permitido y aceptado tener miedo de recibir una paliza o de ser golpeado por seres que lo hagan únicamente por diversión o por el hecho de poder hacerlo.
Me perdono por haber permitido y aceptado conectar el miedo de recibir una paliza o ser golpeado con el miedo en sí.
Me perdono por haber permitido y aceptado temer a mi propio miedo.
Me comprometo a enfrentar todos los miedos que tengo a medida que vaya siendo consciente de ellos.
Me comprometo a perdonarme por todos los miedos que he permitido y aceptado existir como yo.
Me comprometo a no dejarme intimidar por mis propios miedos.
martes, 22 de mayo de 2012
Día 2 - Caminando un camino desconocido
Me perdono por haber permitido y aceptado tener la necesidad de saber hacia donde me dirijo, de conocer el destino, de conocer como seré y como será todo.
Me perdono por haber permitido y aceptado creer que soy capaz de imaginarme lo que pasará una vez haya parado completamente mi mente y quede lo que realmente soy.
Me perdono por haber permitido y aceptado tener miedo de moverme hacia algo que soy incapaz de conocer, algo que no puedo imaginar, algo sobre lo que no tengo ningún control ya que lo desconozco.
Me perdono por haber permitido y aceptado auto-engañarme mediante la participación en la mente para no moverme y seguir atrapado en la creación que he desarrollado durante toda mi vida.
Me perdono por haber permitido y aceptado tener miedo de dejar de ser lo que como sistema de conciencia de la mente he sido.
Me perdono por haber permitido y aceptado tener la sensación de tranquilidad y seguridad con las cosas que ya conozco y tener la sensación de desconfianza, incertidumbre sobre las cosas que no conozco.
Me perdono por haber permitido y aceptado tener miedo de equivocarme al escoger un camino que no puedo saber a donde exactamente me conducirá.
Me perdono por haber permitido y aceptado tener miedo de no controlar mi propia vida.
Me perdono por haber permitido y aceptado conectar el miedo a no controlar mi vida con el propio miedo en sí.
Me perdono por haber permitido y aceptado temer a mi propio miedo.
Me perdono por haber permitido y aceptado creer que vivir de una manera en la que vives por lo que es lo mejor para todos por igual sin distinciones es algo en lo que pueda existir alguna contradicción o algo que me haga desconfiar.
Me perdono por haber permitido y aceptado no aceptar la simpleza de la vida.
Me comprometo a no desviarme o dejarme llevar por mi mente a cualquier otro camino que no sea dejar ser un sistema de conciencia de la mente y así nacer como vida en lo físico.
Me comprometo a perdonarme por todo aquello que nunca antes había considerado y así guiarme y dirigirme en todo momento.
lunes, 21 de mayo de 2012
Día 1: Miedo al cambio
Me perdono por haber permitido y aceptado aferrarme/agarrarme a todo lo que he conocido/experimentado durante toda mi vida.
Me perdono por haber permitido y aceptado tener miedo a lo desconocido, tener miedo a eso que no me atreví experimentar.
Me perdono por haber permitido y aceptado tener miedo al que dirán o que pensarán los demás de mí si cambio todo lo que ellos creen conocer de mí.
Me perdono por haber permitido y aceptado tener miedo de ser ridiculizado por no ser como todos lo demás quieren que sea.
Me perdono por haber permitido y aceptado tener miedo de ser rechazado/excluido por las personas que me conocen al no reconocerme más tal y como me conocían al haber cambiado.
Me perdono por haber permitido y aceptado tener miedo de quedarme completamente solo.
Me perdono por haber permitido y aceptado posponer el realizar completamente el cambio en mi simplemente no dedicándome completamente a ello, esperando a que ocurra algo que me obligue a dedicarme completamente a ello.
Me perdono por haber permitido y aceptado tener miedo de perder a los que fueron mis amigos durante toda mi vida.
Me perdono por haber permitido y aceptado tener miedo de ser criticado y desplazado por la sociedad por no comportarme como todos los demás.
Me perdono por haber permitido y aceptado querer agradar siempre a los demás o intentar hacer que todos estén bien conmigo.
Me perdono por haber permitido y aceptado tener miedo al cambio por el hecho de ser rechazado/no entendido por mi entorno, por el hecho de sentirme solo en esto.
Me perdono por haber permitido y aceptado tener miedo de ser tomado por loco, demente, o fácilmente manipulable por le hecho de realizar un cambio total y radical sobre lo que siempre he creído ser.
Me perdono por haber permitido y aceptado creer que el cambio tiene que ver con algo o alguien separado de mi.
Me perdono por haber permitido y aceptado dejarme influir por todo mi entorno y la sociedad en algo tan personal como es el cambiarme a mi mismo por medio únicamente de mi mismo a través de una decisión tomada por mi miso.
Me comprometo a parar cada pensamiento y cada imagen que intente dirigirme/guiarme por algún camino distinto al de perdonarme por cada cosa que he aceptado y permitido en este mundo lo cual no es lo mejor para todos por igual.
Me comprometo a respirar conscientemente y a empezar a estar aquí y ahora en lo físico y no en mi mente.
Me perdono por haber permitido y aceptado tener miedo a lo desconocido, tener miedo a eso que no me atreví experimentar.
Me perdono por haber permitido y aceptado tener miedo al que dirán o que pensarán los demás de mí si cambio todo lo que ellos creen conocer de mí.
Me perdono por haber permitido y aceptado tener miedo de ser ridiculizado por no ser como todos lo demás quieren que sea.
Me perdono por haber permitido y aceptado tener miedo de ser rechazado/excluido por las personas que me conocen al no reconocerme más tal y como me conocían al haber cambiado.
Me perdono por haber permitido y aceptado tener miedo de quedarme completamente solo.
Me perdono por haber permitido y aceptado posponer el realizar completamente el cambio en mi simplemente no dedicándome completamente a ello, esperando a que ocurra algo que me obligue a dedicarme completamente a ello.
Me perdono por haber permitido y aceptado tener miedo de perder a los que fueron mis amigos durante toda mi vida.
Me perdono por haber permitido y aceptado tener miedo de ser criticado y desplazado por la sociedad por no comportarme como todos los demás.
Me perdono por haber permitido y aceptado querer agradar siempre a los demás o intentar hacer que todos estén bien conmigo.
Me perdono por haber permitido y aceptado tener miedo al cambio por el hecho de ser rechazado/no entendido por mi entorno, por el hecho de sentirme solo en esto.
Me perdono por haber permitido y aceptado tener miedo de ser tomado por loco, demente, o fácilmente manipulable por le hecho de realizar un cambio total y radical sobre lo que siempre he creído ser.
Me perdono por haber permitido y aceptado creer que el cambio tiene que ver con algo o alguien separado de mi.
Me perdono por haber permitido y aceptado dejarme influir por todo mi entorno y la sociedad en algo tan personal como es el cambiarme a mi mismo por medio únicamente de mi mismo a través de una decisión tomada por mi miso.
Me comprometo a parar cada pensamiento y cada imagen que intente dirigirme/guiarme por algún camino distinto al de perdonarme por cada cosa que he aceptado y permitido en este mundo lo cual no es lo mejor para todos por igual.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)