domingo, 23 de diciembre de 2012

Día 176 - #Posponer el seguir mi #horario - Hora de #despertarme Pt 4 - #CaminoHaciaLaVida #TeamLife

Ayer me levanté de la cama a las 7:25, a la hora que había programado mi despertador y a diferencia de de los dos días anteriores ayer no experimenté en ningún momento la sensación de cansancio que experimenté los dos días anteriores. Y lo que cambió ayer respecto a los dos días anteriores fue el hecho de que ayer me fui a trabajar por la tarde con mi padre y los dos días anteriores lo que hice fue 'descansar' por la tarde viendo la televisión estando tumbado en el sofá.

Echando un vistazo ahora a la sensación que tuve de 'cansancio' los dos primeros días al levantarme de la cama por la mañana antes de las 7:30 de la mañana, de lo que me doy cuenta es que esa sensación se producía después de haber estar sobre una hora tumbado en el sofá viendo la televisión. Por lo que me doy cuenta de que estar tumbado en el sofá viendo la televisión participando en y como la excusa de 'he de descansar un poco antes de seguir' sólo encubre la verdadera razón real por la que quiero estar tumbado en el sofá viendo la televisión, la cual es postergar el hecho de dirigirme a mi mismo hacia seguir con el horario que me había propuesto seguir.

Me doy cuenta de que experimentar una leve presión en la sien y en la parte superior-frontal de mi cabeza es una consecuencia física de querer/desear dentro de mi mismo el postergar seguir mi horario para de esa forma ver la televisión, jugar a un videojuego o irme a dormir.

-Declaraciones de perdón a mi mismo:

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado querer postergar el hecho de seguir mi horario a través de participar en la excusa de decirme a mi mismo en mi mente que necesito descansar tumbandome un tiempo en el sofá viendo la televisión - sin haberme dado cuenta de no puedo postergar eternamente el seguir mi horario y tomar responsabilidad por mi mismo en cada momento de mi día, por lo que postergar el seguir mi horario provocará que prolongue mi proceso de darme nacimiento a la vida desde lo físico y tomar responsabilidad por mi mismo en cada momento, ya que es inevitable que tome responsabilidad por mi mismo porque no puedo renunciar y dejar de ser lo que soy y las acciones que llevo a cabo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado creer que necesito descansar tumbandome en el sofá viendo la televisión  por el hecho de haberme levantado de la cama por la mañana antes de las 7:30 de la mañana - sin haberme dado cuenta de que esa aparente 'necesidad' de descansar por el hecho de haberme levantado de la cama antes de la 7:30 de la mañana, no es real ya que ayer no descansé tumbandome en el sofá viendo la televisión y no experimenté ninguna presión en mi cabeza, malestar o cansancio.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que al postergar el seguir mi horario a través de tumbarme en el sofá viendo la televisión estoy creando/manifestando la experiencia de experimentar presión en mi sien y en mi cabeza junto a una experiencia de debilidad y cansancio en y como mi cuerpo físico.

Continuaré en el siguiente blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario