lunes, 17 de diciembre de 2012

Día 172 - #Posponer el seguir mi #horario - Hora de #dormir - #CaminoHaciaLaVida #TeamLife

En este blog empezaré una serie de blog's en los cuales caminaré los puntos en los cuales participo en mi mente como una reacción energética ante el hecho de conocer la tarea que he diseñado en mi horario, donde la reacción energética al participar en mi mente es desarrollada y me es mostrada en mi mente por un personaje por el cual haya definido mi personalidad - en vez de seguir la tarea que me he propuesto hacer y que he especificado en mi horario. Por lo que en este blog y los sucesivos respecto a esta serie de blog sobre mi horario re-definiré mi horario y lo ajustaré a lo que estoy experimentando ahora en mi día a día.

La primera postergación que tiene lugar para no seguir mi horario es el punto de empezar mi día, el tiempo de sueño que he experimentado en mi pasado y que me ha permitido experimentarme en mi día a día de forma descansada y organizada, ha sido el tiempo de 7 hora de sueño al día y el hecho de empezar a dormir antes de media noche, de las 24 horas. Así que el primer punto de mi horario comienza en el principio y el fin de mi día. Comenzaré con este punto de postergación en mi horario.

-Perdón a mi mismo:

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado posponer la hora que he definido en mi horario de irme a dormir por la noche, las 24 horas, a través de participar en mi mente en forma de interpretar mentalmente lo cansado que me encuentro en ese momento, por lo que me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado participar en un monologo dentro de mi cabeza en el cual me digo a mi mismo que aún puedo seguir un poco más despierto, que aún no estoy cansado - sin haberme dado cuenta de que al posponer el irme a dormir a la hora que he definido hacerlo en mi horario, provocaré una situación en la cual al levantarme a la mañana siguiente a la hora que decidido levantarme de la cama, a las 7 a.m horas, o bien no haya dormido las 7 horas que he definido para el descanso de mi cuerpo físico lo cual puede provocar que me encuentre cansado físicamente ese día, o bien el hecho de no dormir las 7 horas que he definido para mi descanso provocará un conflicto conmigo mismo a la mañana siguiente que puede provocar que posterge el hecho de levantarme de la cama a esa hora que he definido en mi horario.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que las intenciones y propósitos ocultos detrás del hecho de participar en mi mente y de esa forma interpretar mentalmente que aún no estoy cansado físicamente, que puedo posponer el irme a dormir, esas intenciones ocultas para posponer el irme a dormir a las 24 horas son las de disponer de un tiempo libre extra para hacer lo que me apetezca en ese momento - sin haberme dado cuenta de que al posponer la hora de irme a dormir estoy recortando o posponiendo mi tiempo de descanso lo que provocará que me encuentre físicamente cansado al día siguiente o que posponga el levantarme de la cama a las 7 a.m y seguir mi horario.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado traicionarme/sabotearme a mi mismo y de esa forma cuestionar el horario que he diseñado para seguir a través de reaccionar y participar en mi mente pensando que no estoy cansado físicamente para seguir mi horario y de esa forma irme a dormir a las 24 horas, para de esa forma romper la estructura de mi horario y no seguirlo - sin haberme dado cuenta de que el horario lo he diseñado para ordenar y estructurar mi día a día, por lo que cuestionarlo para de esa forma cuestionarme a mi mismo para no seguir mi horario sólo provocará que alimente la existencia de mi mente como mi interés propio y de esa forma no tome responsabilidad por mi mismo para optimizar mi tiempo y de esa forma vivir por lo que es mejor para mi así como lo que es mejor para todos por igual.

En el momento y cuando me veo reaccionando en forma de participar en mi mente haciéndome creer que aún no estoy cansado físicamente, que puedo posponer la hora de irme a dormir, ante el momento de mi día en el que son las 24 horas - me detengo y respiro, me doy cuenta de que al participar en mi mente haciéndome creer que aún no estoy cansado físicamente lo que estoy haciendo es sabotearme a mi mismo para de esa forma romper la estructura de mi horario y no seguirlo. Me comprometo a mi mismo a terminar lo que esté haciendo a las 23:40 y dirigirme a mi mismo hacia el baño, y ahí lavarme los dientes, las manos y la cara, hacer mis necesidades si fuera necesario en ese momento, ponerme el pijama, colocar mi móvil/despertador en mi mesita al lado de la cama y meterme en la cama.

Continuaré en el siguiente blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario