martes, 11 de diciembre de 2012

Día 166 - el #21 de #diciembre del #2012 Será un día como otro cualquiera, no ocurrirá #nada - #TeamLife

Este blog es una continuación de:
-Día 158 - #21 #Diciembre #2012 ¿cómo preparar la #ascension a la 5ª dimensión? - #TeamLife
-Día 159 - #21 #Diciembre #2012 Marihuana - Asciende con clase a la 5ª dimensión - #TeamLife
-Día 160 - #21 #diciembre #2012 #OVNIS, #Extraterrestres y Seres de luz - #TeamLife
-Día 161 - #21 #diciembre #2012 #Apocalipsis #JuicioFinal #Destrucción - #TeamLife
-Día 162 - #21 #diciembre #2012 #Hercólubus #Nibiru #PlanetaX - #TeamLife
-Día 163 - #21 #diciembre #2012 ¿por qué #ascender a la 5ª dimensión? - #TeamLife
-Día 164 - #21 #diciembre #2012 ¿Por qué esperar a que vengan #extraterrestres a #salvarnos? - #TeamLife
-Día 165 - #21 #diciembre #2012 ¿el #fin para todos tus #problemas? - #TeamLife

Este blog es el final de esta serie de blog, y en este blog concluiré diciendo que el 21 de diciembre del 2012 es un día como otro cualquiera, no diferente al 22 de diciembre del 2012 o al día de hoy 11 de diciembre del 2012. Los motivos por los que yo he creído que el 21 de diciembre del 2012 pasaría algo han sido discutidos en los blog's anteriores que he colocado al principio de este blog.

¿Así que el 21 de diciembre del 2012 no ocurrirá nada? así es, no ocurrirá nada fuera de lo normal aunque tu gurú, tu religión, tu meditación, tu 'espiritualidad', tu movimiento 'new age' te digan lo contrario. Si echamos un vistazo no existe ningún indicio real acerca de que el 21 de diciembre del 2012 vaya a ocurrir algo, lo único que existe son creencias e interpretaciones mentales de algunas personas, creencias basadas en la imaginación de la mente de algunas personas, el 21 de diciembre del 2012 es sólo eso.

Por lo que en este blog me perdonaré a mi mismo por empeñarme en creer y confiar en otras personas para de esa forma vivir creyendo que el 21 de diciembre del 2012 ocurrirá algo fuera de lo normal.

-Declaraciones de perdón a mi mismo:

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado querer creer que existe la posibilidad de que toda esta realidad física cambie de forma mágica e instantánea el 21 de diciembre del 2012 - sin haberme dado cuenta de que para que esta realidad física cambie todo y cuanto forma esta realidad física ha de cambiar, y me doy cuenta de que si nada en esta realidad física está cambiando en este momento entonces nada cambiará el 21 de diciembre del 2012.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado buscar a través de Internet a personas que creyesen que el 21 de diciembre del 2012 ocurrirá algo, para de esa forma convencerme a mi mismo de que algo ocurrirá el 21 de diciembre del 2012 - sin haberme dado cuenta de que el hecho de que otras personas crean que el 21 de diciembre del 2012 no quiere decir que vaya a ocurrir algo el 21 de diciembre sino que lo que quiere decir que esas personas al igual que yo queremos creer que algo fuera de lo normal ocurrirá el 21 de diciembre.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado preocuparme en querer creer que el 21 de diciembre ocurrirá algo - en vez de estar aquí presente en cada momento dirigiendome a mi mismo en esta realidad física hacia lo que es mejor para todos por igual.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado creer y confiar en las personas que hablan sobre lo que pasará el 21 de diciembre, sin cuestionar lo que están diciendo - sin haberme dado cuenta de que para creer que algo sucederá el 21 de diciembre del 2012 sólo puedes confiar en las personas que dicen que sucederá ya que físicamente y realmente en esta realidad física no existe ningún indicio de que algo pueda ocurrir el 21 de diciembre, por lo que me doy cuenta de que creer y confiar en otras personas acerca de lo que sucederá el 21 de diciembre sólo existe debido a mi deseo de querer que algo ocurra el 21 de diciembre.

En el momento y cuando me veo creyendo y confiando en una persona que habla sobre lo que ocurrirá el 21 de diciembre, sin cuestionar y verificar físicamente si lo que dice esa persona tiene algo que ver con esta realidad física - me detengo y respiro, me doy cuenta de que si lo que me comenta esa persona no tiene ninguna aplicación práctica en esta realidad física que me apoye a mi mismo a experimentarme en esta realidad física, no tiene sentido dedicar mi tiempo a escuchar sus creencias basadas en su imaginación o en la imaginación de otras personas. Me comprometo a mi mismo a dedicar mi tiempo a establecer un cambio real en mi mismo que me apoye a dirigirme a mi mismo en cada momento hacia lo que es lo mejor para todos por igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario