martes, 18 de diciembre de 2012

Día 173 - #Posponer el seguir mi #horario - Hora de #despertarme - #CaminoHaciaLaVida #TeamLife

En este blog continuaré analizando mi horario y mis reacciones ante el conocer que debo hacer de acuerdo a mi horario. En este blog analizaré el momento de levantarme de la cama a la hora que he definido en mi horario para levantarme de la cama, las 7 de la mañana.

Ayer me fui a dormir tal y como he especificado en mi horario a las 24 horas, a las 23:45 estaba ya en el baño preparándome para dormir, en ese punto no hubo ninguna reacción y lleve a cabo lo que especifique en mi horario a esa hora. Justo antes de meterme en la cama comprobé que el despertador estuviera programado para sonar a la 7 de la mañana, y después me metí en la cama. Una vez en la cama lo que ocurrió fue que no conseguía dormir, estuve respirando tumbado en la cama muy relajado 'esperando' quedarme dormido, la televisión en el salón estaba con un alto volumen, con lo que me di cuenta de como pasaba el tiempo y no me dormía, una hora después en la cama aún seguía sin dormir, con lo que cogí el despertador y modifiqué la hora para que sonara a las 8 de la mañana. Poco después de ese momento me quedé dormido, y esta mañana me he levantado a las 9 de la mañana preguntándome ¿por qué no sonó el despertador a las 8 de la mañana?, cuando he visto a mi madre al despertarme esta mañana le he preguntado si había oído mi despertador sonar y me ha dicho que sí, lol. Aún no se que ha pasado con el despertador debo de haberlo apagado en 'modo automático' sin llegar a despertarme, lol. He justificado ese hecho diciéndome que no estaba acostumbrado a cambiar bruscamente la hora en la que me acuesto y la hora en la que me levanto, pero eso es sólo una excusa ya que había descansado y dormido más de lo necesario para que estuviese totalmente descansado esta mañana. En este blog caminaré este punto de levantarme por la mañana a la hora que he definido en mi horario.

-Declaraciones de perdón a uno mismo:

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado reaccionar y participar en mi mente como la excusa de decirme a mi mismo en mi cabeza 'aún es temprano, no he descansado lo suficiente, voy a descansar una hora más para descansar completamente', en el momento y cuando escucho el sonido de mi despertador - sin haberme dado cuenta de que el oír mi despertador por la mañana quiere decir que he dormido 7 horas por lo que estoy completamente descansado, por lo cual me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado usar la excusa de creer que no estoy descansado por la mañana como una forma de enmascarar/maquillar/adornar mi intención y propósito real detrás de esa excusa, lo cual es posponer el levantarme de la cama para no tomar responsabilidad por mi mismo y dirigirme a mi mismo para seguir el horario que he diseñado para seguir, para de esa forma poder seguir sin hacer nada, sólo estando en la cama durmiendo inconsciente de la situación actual de mi mismo y de esta realidad física.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definir el tiempo en el que estoy durmiendo, como una situación en la cual puedo desconectar de mi mismo y de mi realidad, y de esa forma como una situación en la que puedo renunciar a mi responsabilidad hacia mi mismo y no hacer nada excepto estar tumbado en la cama - sin haberme dado cuenta de que el tiempo de sueño es una expresión de mi mismo como mi cuerpo físico en la cual me doy un momento a mi mismo para expresarme a mi mismo a través de y como la experiencia de dormir, por lo que me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado basar y definir la experiencia de dormir como una experiencia energética, en lugar de una experiencia de mi mismo, en la cual trato de huir de mi mismo, de mi responsabilidad y de mi realidad a través de irme a dormir.

En el momento y cuando me veo a mi mismo yéndome a dormir como una experiencia energética de liberación de mi mismo, en la cual creo que puedo huir de mi mismo, de mi responsabilidad y de mi realidad - me detengo y respiro, me doy cuenta de que esa experiencia energética de mi mente en la cual creo que puedo huir de mi mismo, mi responsabilidad y mi realidad a través de irme a dormir es una ilusión, una creencia, una percepción mental ya que me doy cuenta de que la realidad es que es una ilusión que sólo dura un tiempo, por lo que no es real, es una experiencia energética limitada a un tiempo que después cesará y desaparecerá, ya que la ilusión sólo dura mientras esté durmiendo ya que en el momento y cuando esté despierto me daré cuenta de que estoy aquí, experimentandome a mi mismo, experimentando mi realidad, que no puedo huir y escapar de mi mismo. Me comprometo a mi mismo a aprovechar mi tiempo en esta realidad física y de esta forma disfrutar como una experiencia de mi mismo el tiempo desde que me voy a dormir 24 horas hasta el momento en el que escucho el sonido de mi despertador 7 de la mañana, y de esa forma levantarme en el momento de oír el despertador - ya que no puedo huir de mi mismo eternamente a través de dormir y no puedo descansar más de lo que yo como mi cuerpo físico necesito y con 7 horas he comprobado por mi mismo que estoy completamente descansado.

Continuaré en el siguiente blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario