sábado, 15 de diciembre de 2012

Día 170 - #Reacciones al raparme el pelo - Parte 2 - #CaminoHaciaLaVida #TeamLife

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado reaccionar en forma de juzgar y criticar a mi madre ante el hecho de escuchar como mi madre le comenta su opinión sobre mi corte de pelo a mi padre, mi hermana y abuela, por lo que me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado criticar y juzgar a mi madre creyendo que las intenciones y propósito de mi madre al comentarle su opinión a mi padre, hermana y abuela es la de manipularme a mi mismo a través de influir a que mi familia vea el hecho de que me corte el pelo como algo negativo - sin haberme dado cuenta de que ese juicio a mi madre sólo existe dentro de mi cabeza, sólo es una interpretación mental, no es real, por lo que me doy cuenta de que participar en mi imaginación creando la situación en la que creo que mi madre está influyendo a mi familia para vean el hecho de que me corte el pelo como algo negativo no me apoya en mi expresión en esta realidad física, por lo que me doy cuenta de que es un perdida de tiempo dedicar mi tiempo en esta realidad física a imaginar escenarios basados en creencias e interpretaciones mentales que no son reales, que sólo existen en mi cabeza.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tratar de ocultar y suprimir deliberadamente el hecho de creer que cortarme el pelo al 0 es algo negativo, es algo que no me gustaría hacer, a través de culpar y criticar a mi madre y mi tío al comentarme su opinión sobre mi corte de pelo, al comentarme aquello que quiero ocultar y suprimir dentro de mi mismo - sin haberme dado cuenta de que el hecho de culpar y criticar a mi madre y mi tío para seguir ocultando esa creencia dentro de mi, no suprimirá y ocultará eternamente esa creencia dentro de mi, ya que me he definido a mi mismo por esa creencia y hasta que no me enfrente a mi mismo como esa creencia, esa creencia seguirá existiendo en y como yo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado creer que el cortarme el pelo al 0 y quedarme sin pelo en mi cabeza es algo negativo, es algo 'malo', por lo que me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado creer que el raparme al 0 el pelo provocará que crea ser menos atractivo, que crea que soy feo y de esta forma me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado cargar/conectar el hecho de creer ser menos atractivo sin pelo en la cabeza y creer ser feo, con una cargar energética negativa/emoción negativa, por tanto me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado reaccionar emocionalmente en forma de sentirme inferior, menor, menos que las personas que me rodean, al cortarme el pelo al 0, por mi aspecto físico.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de creer ser superior a una persona que he definido como fea, poco atractiva por el hecho de haberme definido como más guapo, más atractivo que ese persona, y de este modo me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado creer ser inferior a una persona que he definido como guapa, bastante atractiva por el hecho de haberme definido como más feo, menos atractivo que esa persona - sin haberme dado cuenta de que mi interpretación mental sobre mi aspecto físico y el aspecto físico del resto de personas, nunca podrá hacerme superior o inferior a otra persona, ya que esa interpretación mental no es real, sólo existe dentro de mi cabeza, por lo tanto me doy cuenta de que creer e imaginar que puedo ser superior o inferior a otra persona es una perdida de mi tiempo en esta realidad física ya que esa creencia nunca existirá más allá de mi mente, no será real.

En el momento y cuando me veo a mi mismo juzgando y criticando a mi madre al creer que el hecho de comentar su opinión sobre mi corte de pelo con mi padre, hermana y abuela tiene como intención/propósito hacer creer a mi familia que el hecho de que me corte el pelo es algo negativo - me detengo y respiro, me doy cuenta de que lo que me está mostrando esta crítica hacia mi madre es el hecho de que yo soy el que creo que cortarme el pelo es algo negativo. Me comprometo a mi mismo a investigar dentro de mi mismo todos y cada uno de los aspectos que critique y juzgue en mi madre.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado criticar y juzgar a mi tío por comentarme su opinión sobre mi corte de pelo al decirme que parezco un nazi - sin haberme dado cuenta de el hecho de reaccionar ante el hecho de que mi tío me comente que parezco un nazi con la cabeza rapada, me está mostrando el hecho de que trato de ocultar y suprimir dentro de mi mismo el hecho de que yo mismo me haya juzgado y criticado a mi mismo al creer que me parezco a un nazi con la cabeza rapada.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado juzgarme y criticarme a mi mismo como mi aspecto físico al creer que me parezco a un nazi al tener la cabeza rapada, y de esa forma me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado querer ocultar y suprimir esta creencia dentro de mi a través de criticar y juzgar a mi tío por haberme comentado su opinión sobre mi corte de pelo y haber resultado ser la opinión que trato de ocultar y suprimir dentro de mi mismo - sin haberme dado cuenta de que mi opinión sobre mi corte de pelo así como la de mi tío es una interpretación mental, algo que sólo existe dentro de mi cabeza, por lo que no es real, es sólo el dialogo dentro de mi mente de mi personaje 'bueno', mi personaje 'amable', mi personaje 'he de aparentar ser buena persona'.


No hay comentarios:

Publicar un comentario