jueves, 20 de diciembre de 2012

Día 175 - #Posponer el seguir mi #horario - Hora de #despertarme Pt 3 - #CaminoHaciaLaVida #TeamLife


Después de la experiencia de ayer de levantarme a las 6:30 sin necesidad de escuchar el sonido de mi despertador, me di cuenta de que he de modificar ligeramente la hora de levantarme de la cama, había decidido levantarme a las 7 de la mañana todos los días, pero debido a que mi padre se levanta también a las 7 y está en el baño unos 15 - 20 min al levantarse de la cama, he decidido redefinir la hora de levantarme de la cama a las 7:20 de la mañana.

Anoche programé el despertador para que sonara a las 7:20 y esta mañana al escuchar el sonido del despertador me he levantado de la cama, de una forma muy 'fácil' sin ninguna resistencia por mi parte y muy despejado. 

Echando un vistazo hoy al día de ayer, al como por la tarde después de comer empecé a sentirme cada vez más 'cansado', con ganar de no hacer nada, con ganas de tumbarme a ver la televisión y con ganas de dormir. Hoy ese estado de aparente cansancio ha mejorado en el sentido de que hoy me estoy experimentando una sensación de cansancio mucho más leve que la de ayer, hoy esa sensación esta mucho más centrada dentro de mi cabeza en forma de una ligera presión que empieza en la sien y se extiende hasta la parte superior-frontal de mi cabeza, y la impresión que tengo respecto a esta sensación es que si participo en ella, si le presto atención a esta leve presión provocará que se extienda a toda mi cabeza y posteriormente a mi cuerpo, ya que lo que experimento es que si me distraigo yendo a mi mente o prestando atención a cualquier cosa que no sea mi respiración, entonces en el momento de darme cuenta de que me estoy distrayendo, de que estoy en mi mente, y de esa forma volviendo a prestar atención a mi respiración, lo que experimento en ese momento es una sensación de cansancio en todo mi cuerpo y un deseo de tumbarme y dormir - cuando por el contrario cuando estoy prestando atención a mi respiración no experimento ninguna sensación de cansancio.

En este blog continuaré con las declaraciones de perdón a uno mismo respecto al punto de experimentar presión de mi sien y en mi cabeza, y mis deseos de irme a dormir o tumbarme y no hacer nada.

-Declaraciones de perdón a mi mismo:

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de dormir menos de 7 horas y media por la noche con el hecho de experimentar una presión en mi sien que se extiende a la parte superior-frontal de mi cabeza.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado creer que el experimentar presión en mi sien y en la parte superior-frontal de mi cabeza es algo 'normal' que es debido al haber dormido menos de 7 horas y media - sin haberme dado cuenta de que esa presión en mi sien y en la parte superior-frontal de mi cabeza no es una presión física real que sea debida a una consecuencia física real de no haber dormido más de 7 horas y media, ya que me doy cuenta de que esa presión desaparece en el momento en el que presto atención a mi respiración, por lo que me doy cuenta de que es una experiencia energética producida por mi mismo como mi mente.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definir y creer que la experiencia energética, que experimento en forma de presión en mi sien y en la parte superior-frontal de mi cabeza, es una experiencia real y necesaria que me está mostrando que debo dormir más de 7 horas y media para no experimentar esa sensación al día siguiente - sin haberme dado cuenta de que esa experiencia/sensación no es real, ya que cuando estaba trabajando en Holanda dormía todos lo días 7 horas y no experimentaba ninguna presión mi cabeza o cansancio físico en y como mi cuerpo durante mi día, y también me doy cuenta de que si estoy prestando atención a mi respiración esa presión en mi cabeza desaparece.

En el momento y cuando me veo creyendo que la experiencia/sensación de presión en mi sien y en la parte superior-frontal de mi cabeza es una consecuencia física y real de haber dormido menos de 7 horas y media - me detengo y respiro, me doy cuenta de que esa experiencia sólo es una experiencia energética producida por mi mente, y alimentada por la creencia de que esa experiencia energética es necesaria y es una consecuencia física de no haber dormido más de 7 horas y media. Me comprometo a mi mismo a establecerme como la responsabilidad de mi mismo y de esa forma dirigir mi atención a mi respiración y a la actividad que esté haciendo en ese momento - en vez de a la presión en mi sien y en la parte superior-frontal de la cabeza.

Continuaré en el siguiente blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario