miércoles, 19 de diciembre de 2012

Día 174 - #Posponer el seguir mi #horario - Hora de #despertarme Pt 2 - #CaminoHaciaLaVida #TeamLife


En el blog de ayer comenté que me levanté de la cama a las 9 de la mañana, a pesar de irme a dormir a las 24 horas y ponerme el despertador para que sonara a las 8 de la mañana.

Anoche puse programé el despertador para que sonara a las 7 de la mañana del día de hoy, pues hoy tampoco he oído el sonido del despertador pero por una razón distinta a la de ayer, esta mañana me he despertado a las 6:30 de la mañana completamente despejado, por lo que no ha hecho falta que dejase sonar el despertador. Y lo que experimento ahora es una especie de niebla en mi mente, una ligera presión en la sien que se extiende y llega hasta la parte posterior de mi cabeza. No es una sensación dolorosa si desagradable, sino más bien como una sensación de relajación en mi cabeza que me incita a cerrar los ojos y simplemente dormir.

No me siento físicamente cansado, mi cuerpo físico no está cansado, pero en algunos momentos experimento una sensación de cansancio al creer que por el hecho de haber dormido unas 6 horas y media debo experimentarme con 'menos energía'/agotado/débil, y que para estar energizado/descansado debo dormir más de 7 horas o si duermo menos de ese tiempo debo descansar y dormir un rato durante mi día para compensar esa 'carencia' de sueño.

En el blog caminaré el punto de necesitar de una creencia, una idea relacionada con el tiempo de sueño para decirme cuando he de estar descansado/energizado y cuando he de estar cansado/agotado/débil.

-Perdón a uno mismo:

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado creer que necesito dormir 7 horas o más para 'recuperar' y 'regenerar' la energía que he empleado durante mi día, que si no duermo ese tiempo al día siguiente estaré cansado y necesitaré descansar y dormir para poder estar completo para expresarme en esta realidad física.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado creer que debo experimentar, como consecuencia de no haber dormido 7 o más horas, una especie de niebla dentro de mi cabeza y una ligera presión en mi sien, y por tanto me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado creer que la forma de dejar de experimentar esta especie de 'niebla' dentro de mi cabeza y esta ligera presión en mi sien es durmiendo.

En el momento y cuando me veo diciéndome a mi mismo en mi mente que es normal que esté cansado, que debo dormir más de 7 horas para poder estar descansado y con energía - me detengo y respiro, me doy cuenta de que mi cuerpo físico está descansado, que soy yo como mi mente él que cree que necesito dormir más tiempo para recuperar energía para poner realizar mis tareas diarias. Me comprometo a mi mismo a respirar y continuar con mis tareas diarias que he decidido hacer y que he definido en mi horario, y de esa forma comprobar por mi mismo si el no haber dormido más de 7 horas ha producido un cansancio físico real en mi mismo como mi cuerpo físico o si por el contrario es sólo una interpretación mental que tiene como objetivo posponer el seguir y continuar con mi horario.

Continuaré en el siguiente blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario