martes, 28 de agosto de 2012

Día 77 - ¿Por qué no escribo sobre nada? - parte 2

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado separarme de mi mismo como las palabras que escribo al no vivir y caminar todas y cada una de las palabras que expreso en forma de escritura.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado acumular reacciones que he tenido en mi día a día, no perdonándome por cada reacción en el momento que era consciente.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado justificar el hecho de reaccionar ante un hecho y no hacer nada al respecto, a través de la justificación de: 'el lugar para hacerlo es este blog, así que cuando llegue el día/momento en el que escriba sobre el tema relacionado con esa reacción, lo escribiré'.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que en el momento y cuando me veo participando en y como mi mente sino detengo el pensamiento, emoción o sentimiento el cual provocó una reacción en mi, esa reacción provocará que no esté aquí y ahora, con lo que una vez que no estoy aquí y ahora (estoy en mi mente) es muy posible que no sea consciente de que no estoy aquí y ahora en lo físico, y eso provocará que vaya de un lado a otro en mi mente hasta que encuentre un punto de referencia como sentido común y vuelva a estar aquí y ahora respirando. Así que me doy cuenta de que sí en el momento en el que reacciono ante algo me detengo y respiro, no llegaré al punto donde esté perdido en mi mente hasta que encuentre un punto de referencia y vuelva a lo físico.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de ser menos específico y efectivo en mis propias declaraciones de perdón a uno mismo, en comparación con otra persona que esté caminando este proceso y aplique el perdón a uno mismo.

En el momento y cuando me veo temiendo ser menos específico y efectivo en mis propias declaraciones de perdón a uno mismo en comparación con otra persona que aplique el perdón a uno mismo - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que temer el ser menos efectivo en mis declaraciones de perdón a uno mismo que cualquier otro ser es un miedo que apoya a mi personaje inseguro ya que yo puedo ser todo lo especifico y efectivo que me proponga ser independientemente de lo especifico y efectivo que sea otra persona en el perdón a uno mismo.

Me comprometo a centrarme en mi propio proceso de darme nacimiento a la vida desde lo físico sin entrar en comparaciones con otras personas que están caminando este mismo proceso.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definir y usar la especificidad y la efectividad de las declaraciones de perdón a uno mismo, como el valor y el punto de referencia para compararme a mi mismo con las demás personas que aplican el perdón a uno mismo.

En el momento y cuando me veo comparándome a mi mismo con otras personas que aplican el perdón a uno mismo, tomando como punto de la comparación la efectividad y especificidad de las declaraciones de perdón a uno mismo - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que lo más importante para mi en este momento no es lo especifico y efectivo que otra persona que aplique el perdón a uno mismo pueda ser, sino lo efectivo y especifico que yo soy en mis declaraciones de perdón a uno mismo, ya que me doy cuenta de este deseo por la comparación sólo apoya a mi ego ya que el objetivo de dicha comparación es verme superior a las demás personas que aplican el perdón a uno mismo.

Me comprometo a en vez de compararme con otras personas que aplican el perdón a uno mismo, a discernir y ver que me apoyaría en mi propio proceso lo que observo en las declaraciones de perdón a uno mismo de otras personas.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de ser efectivo y especifico en mis declaraciones de perdón a uno mismo con el hecho de sentirme superior a aquellos que son menos efectivos y específicos en las declaraciones de perdón a uno mismo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de ser menos efectivo y especifico que otras personas en las declaraciones de perdón a uno mismo con el hecho de sentirme inferior a esas personas.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado juzgar la efectividad y especificidad de otras personas que aplican perdón a uno mismo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado confiar en mi mente creyendo que soy capaz de precisar la especificidad y eficacia de otra persona en sus declaraciones de perdón a uno mismo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tratar de conocer la especificidad y efectividad de una persona que aplica el perdón a uno mismo, usando mi percepción/interpretación mental de la estabilidad de esa persona en su mundo y su regularidad en la participación en sus blogs.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado querer/desear la especificidad y eficacia de otra persona en sus declaraciones de perdón a uno mismo para buscar sentirme mejor.

En el momento y cuando me veo queriendo/deseando conocer la especificidad y eficacia de otra persona en sus declaraciones de perdón a uno mismo - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que tal acción sólo tiene la aplicación practica de apoyar y ayudar a esa persona en su aplicación de perdón a uno mismo, y me doy cuenta de que por el momento es más efectivo centrarme en mi propio proceso y ayudar y apoyar a las personas que requieran mi apoyo pero me doy cuenta de no es efectivo buscar personas a las que apoyar y ayudar y de esa manera desatender mi propio proceso. Me doy cuenta de que el uso u objetivo que hacía de querer conocer la especificidad y eficacia de otras personas no era la de apoyar sino hacerme sentir mejor = ego = interés propio.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de recibir un consejo o sugerencia sobre cualquier entrada que haya escrito en mi blog con el hecho de sentirme inferior a esa persona.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de recibir un consejo o sugerencia sobre cualquier entrada que haya escrito con el hecho de activa a mi personaje no necesito ser corregido.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definir como pesado y difícil el hecho de escribirme a mi mismo, sin haberme dado cuenta de que es debido a la valoración previa o al hecho de imaginar/visualizar el momento en el que terminaré de escribirme a mi mismo.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que el hecho de imaginar y visualizar el momento en el que terminaré de escribirme a mi mismo es indicativo de que he definido el acto de escribirme a mi mismo como aburrido.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definir el acto de escribirme a mi mismo como aburrido.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que el hecho de definir un acto como aburrido provocará que no quiera hacerlo y que si me obligo a hacerlo sin entender y liberarme de ese punto provocará que imagine/visualice el momento en el que terminaré de hacerlo.

En el momento y cuando me veo aburrido por el hecho de escribirme a mi mismo - me detengo y respiro. Me doy cuenta de definir y reaccionar ante el hecho de escribirme a mi mismo en forma de aburrimiento apoyará la existencia de mi mismo como mi mente = como interés propio.







No hay comentarios:

Publicar un comentario