martes, 7 de agosto de 2012

Día 70 - Mi personaje 'dormilón'

Este personaje es activado cuando me veo abriendo los ojos por la mañana y volviéndome a dormir.

El chat mental/pensamientos que emergen son:
-'Prefiero seguir soñando'
-'Necesito dormir un poco más'
-'No tengo nada que hacer esta mañana, puedo seguir durmiendo'

Las reacciones que tienen lugar son:
-Miedo de que me duela la cabeza.
-Frustración.
-Rabia.
-Culpa.
-Deseo de seguir durmiendo para que no me duela la cabeza.

Las consecuencias manifestadas en y como mi cuerpo físico son: cansancio, debilidad, leve dolor de cabeza.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado participar en y como el pensamiento en el que me veo abriendo los ojos por la mañana y me vuelvo a dormir.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de abrir lo ojos por la mañana y seguir durmiendo con el hecho de activar a mi personaje 'dormilón'.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que el hecho de abrir lo ojos por la mañana y no levantarme y seguir durmiendo alimenta la existencia de mi personaje 'dormilón'.

En el momento y cuando me veo que abro los ojos por la mañana y sigo durmiendo - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no levantarme en el momento en el que abro los ojos provocará que active y participe en y como mi personaje 'dormilón', me doy cuenta de que activar y participar en y como mi personaje dormilón sólo alimentará mis fantasías y sueños para así no tomar responsabilidad por nada de lo que he permitido y aceptado, y que de esa manera no esté aquí en lo físico, en lo real.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado participar en y como el pensamiento 'prefiero seguir soñando'

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el pensamiento 'prefiero seguir soñando' con mi personaje 'dormilón'.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que el pensamiento 'prefiero seguir soñando' = prefiero no tomar responsabilidad por todo lo que he permitido y aceptado y permanecer dentro de y como mi mente en forma de la ilusiones de los sueños.

En el momento y cuando me veo participando en y como el pensamiento 'prefiero seguir soñando' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que doy cuenta de que participar en y como ese pensamiento sólo apoya el interés propio para así no tomar responsabilidad por lo que he permitido y aceptado que exista, me doy cuenta de que el hecho de pretender seguir soñando = pretender estar en y como una ilusión mental para no encarar la realidad que he permitido y aceptado que exista.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado participar dentro de y como el pensamiento 'necesito dormir un poco más'.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el pensamiento 'necesito dormir un poco más' con mi personaje 'dormilón'.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el pensamiento 'necesito dormir un poco más' con el hecho de necesitar descansar más tiempo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado desear dormir más tiempo del que necesito para descansar.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado desear dormir más tiempo del que necesito para descansar por miedo a levantarme con dolor de cabeza por no haber descansado el tiempo suficiente.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de que me duela la cabeza con el hecho de no dormir todo el tiempo que mi mente me pida.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de que me duela la cabeza por no dormir el tiempo que me pida mi mente.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el miedo a que me duela la cabeza con el hecho de no dormir el tiempo que me pida mi mente.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado desear dormir el tiempo que me pida mi mente para así no tener que enfrentar el miedo a que me duela la cabeza.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado reaccionar emocionalmente en forma de preocupación debido a la irritación causada por el 'miedo a que me duela la cabeza - deseo de dormir lo que me pida mi mente'.

En el momento y cuando me veo participando en y como el pensamiento 'necesito dormir un poco más' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que el hecho de creer que necesito dormir más tiempo es debido a una justificación de mi mismo como mi personaje 'dormilón' para no levantarme y tomar responsabilidad por mis propias acciones.

En el momento y cuando me veo temiendo que me duela la cabeza debido a no dormir lo que yo creo necesario - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que ese dolor de cabeza no es debido a cansancio físico sino a la idea que he permitido y aceptado de que si no duermo lo que yo creo que necesito, me dolerá la cabeza.

En el momento y cuando me veo deseando dormir lo que yo creo que necesito dormir - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que durmiendo unas 7 horas descansaré lo necesario para no sentirme cansado al día siguiente.

Continuaré en el siguiente blog.



No hay comentarios:

Publicar un comentario