viernes, 31 de agosto de 2012

Día 80 - Mi personaje 'sociable'

Este personaje es activado cuando me veo relacionándome con otros seres humanos.

El origen, el por qué existe este personaje es debido a mi miedo a no ser aceptado por otros seres humanos.

Los pensamientos que emergen son:
-'Esta persona se enfada sino gana o no es el centro de atención, mejor no hacer que se enfade'
-'Me parece una estupidez lo que estas diciendo, pero he de cumplir'

-'Sino participo en la conversación pensarán que soy raro'
-'Sino socializo no encontraré nunca novia'

Las reacciones que se producen son frustración, deseo de ser aceptado por otros seres humanos, ansiedad por no saber si seré aceptado o no por esos seres humanos, aburrimiento.

Las consecuencias físicas son el hecho de sonreír mientras estoy con esos seres humanos y cansancio.

En el siguiente blog aplicaré el perdón a uno mismo y la aplicación correctiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario