miércoles, 8 de agosto de 2012

Día 71 - Mi personaje 'dormilón' - parte 2

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado participar en y como el pensamiento 'no tengo nada que hacer esta mañana, puedo seguir durmiendo'.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el pensamiento 'no tengo nada que hacer esta mañana, puedo seguir durmiendo' con mi personaje 'dormilón'.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que el pensamiento 'no tengo que hacer nada esta mañana' es un justificación de mi personaje 'dormilón' para no levantarme y hacer lo que  me he propuesto hacer.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que el pensamiento 'puedo seguir durmiendo' es usado por mi mismo como mi personaje 'dormilón' por el hecho de darle más importancia al hecho de seguir durmiendo que al hecho de levantarme y vivir aquí como lo físico.

En el momento y cuando me veo participando en y como el pensamiento 'no tengo nada que hacer esta mañana, puedo seguir durmiendo' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que ese pensamiento sólo parte/nace del interés propio ya que el pensamiento 'no tengo nada que hacer esta mañana' = 'no tengo ninguna obligación ni tarea que considere incesante hacer, por lo tanto sigo durmiendo', me doy cuenta de que ese pensamiento sólo apoya a la existencia de mi mismo como mi personaje 'dormilón' y me doy cuenta de que mi personaje dormilón sólo existe por el interés propio y no como lo que es mejor para todos por igual.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado reaccionar emocionalmente en forma de frustración ante la situación de dormir durante toda la mañana y no hacer nada al respecto porque me he definido a mi mismo como inferior y separado de mi personaje 'dormilón'.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de dormir toda la mañana con el hecho de reaccionar emocionalmente en forma de frustración.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definirme como separado e inferior a mi personaje 'dormilón' y por tanto me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado creer que no puedo controlar por mi mismo las horas que duermo a no ser que exista una obligación o tarea que deba hacer.

En el momento y cuando me veo frustrado por el hecho de dormir la mayor parte de la mañana - me detengo y respiro. Me doy cuenta de la frustración es producida por mi mismo al creerme incapaz de controlar el tiempo que paso durmiendo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado reaccionar emocionalmente en forma de rabia hacia mi mismo por no ser capaz de controlarme y dormir sólo el tiempo que requiere mi cuerpo físico para descansar.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de reaccionar emocionalmente en forma de rabia con el hecho de dormir más tiempo del que necesito yo como mi cuerpo físico para descansar.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado dormir más tiempo del que requiero yo como mi cuerpo físico para descansar.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definir el sueño = tiempo que paso durmiendo, como una distracción y placer para así no tomar responsabilidad por las cosas que he permitido y aceptado que existan.

En el momento y cuando experimento rabia hacia mi mismo por no ser capaz de dirigirme y controlarme a mi mismo - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que la reacción emocional de rabia esta ligada en y como mi personaje 'dormilón' para de esa manera seguir participando en y como mi personaje 'dormilón' creyendo que no puedo cambiar esa situación y ser capaz de definir el tiempo que paso durmiendo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado reaccionar en forma de culpa hacia el hecho de haber participado en y como mi personaje 'dormilón'.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de reaccionar emocionalmente en forma de culpa con el hecho activar y participar en y como mi personaje 'dormilón'.

En el momento y cuando me veo reaccionando en forma de culpa ante el hecho de activar y participar en y como mi personaje 'dormilón' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que reaccionar en forma de culpa sólo alimentará la existencia de mi personaje 'dormilón', me doy cuenta de que la emoción de culpabilidad no hará que empiece a tomar responsabilidad por mi mismo y hará que cambié la situación de la que me siento culpable ya que me doy cuenta de que lo que si que hará que tome responsabilidad por mi mismo y que cambié la situación de la que me siento culpable, es no participar más en eso.

Me perdono a mi mismo que no me permitido y aceptado darme cuenta de que activar y participar en y como mi personaje dormilón provocará que experimente cansancio, debilidad y un leve 'dolor' de cabeza.

En el momento y cuando me veo cansado, débil y con un leve 'dolor' de cabeza - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que esas consecuencia físicas manifestadas me muestran el valor y la definición que le he dado a mi personaje 'dormilón'.

Me comprometo a dejar de participar en y como mi personaje 'dormilón' ya que me doy cuenta de que no apoya a toda la vida por igual, sino que sólo apoya el interés propio para no tomar responsabilidad ni hacer nada al respecto de la situación actual de esta realidad. Hasta aquí y no más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario