sábado, 4 de agosto de 2012

Día 68 - Mi personaje 'postergador'

Este personaje es activado en el momento y cuando me veo haciendo cualquier otra cosa a la que me había propuesto hacer.

El chat mental/pensamientos que emergen son:
-'Veo un capitulo de esta serie y después lo hago'.
-'Descanso un poco y después lo hago'.
-'Juego una partida a este videojuego y después lo hago'.
-'Me voy un rato con mis amigos y despues lo hago'.
-'Hoy ya he cumplido con todo lo que he hecho me merezco un descanso'.

Las reacciones que se producen son:
-Frustación.
-Ira/enojo.
-Culpa.
-Miedo a postergar.

La contrareacción que se produce es:
-Deseo de participar en mi mente y hacer cualquier cosa menos lo que me he propuesto hacer.
-Irritación debido al miedo-deseo en forma de preocupación.

Las consecuencias físicas que se manifiestan son:
-Cansancio.
-Sueño.
-Incomodidad/mal-estar.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el pensamiento de hacer cualquier otra cosa en vez de la que me había propuesto con el hecho de activar a mi personaje 'postergador'.

En el momento y cuando me veo haciendo cualquier otra cosa a lo que me había propuesto hacer - me detengo y respiro, me doy cuenta de que no hay necesidad de postergar nada, me doy cuenta de que esa postergación es debido a la importancia que les he dado a las cosas que normalmente hago así que me doy cuenta de que sólo es una idea, una ilusión que he creado en mi mente para hacer una cosa en vez de otra únicamente tomando como referencia el valor/importancia que les he dado a todas esas cosas.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado valorar y definir en separación de uno mismo a todas las acciones y comportamientos que realizo en mi vida diaria de una manera desigualizada y jeraequizada en las que una acciones tienen prioridad sobre otras.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que valorar en separación de uno mismo las cosas que hago en mi día a día es sólo una ilusión creada por mi mismo en mi mente ya que me doy cuenta de que no hago otra cosa que estar aquí, que estar vivo respirando, así que todo lo demás que haga a parte de estar presente aquí y ahora, es producto de mi mismo como mi mente como una ilusión creada por mi mismo, a través de toda mi vida, que me impide ver más alla de mi propia mente.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado participar dentro de y como el pensamiento 'veo un capitulo de esta serie y después lo hago'.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el pensamiento 'veo un capitulo de esta serie y después lo hago' con mi personaje 'postergador

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado'. darme cuenta de que el pensamiento 'veo un capitulo de esta serie y después lo hago' me esta mostrando que le he dado un mayor valor en separación de uno mismo al hecho de estar delante de una pantalla viendo un capitulo de una serie, que al hecho de estar aquí y ahora respirando, tomando responsabilidad por todo lo que he permitido y aceptado que exista.

En el momento y cuando me veo participando en el pensamiento 'veo un capitulo de esta serie y después lo hago' - me detengo y respiro, me doy cuenta de participar en ese pensamiento provocará que participe dentro de y como mi personaje postergador y no haga aquello que me propuse hacer.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado participar dentro de y como el pensamiento 'descanso un poco y después lo hago'.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el pensamiento 'descanso un poco y después lo hago' con mi personaje postergador.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que para hacer cualquier acción no necesito descansar ya que no estoy cansado sólo necesito dirección y hacerlo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado creer que lo que experimento antes de hacer cualquier tarea o acción que no me apetece hacer, es cansancio.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que eso que he definido como 'cansancio' soy yo mismo ejerciendo una resistencia a través de mi personaje 'postergador' para no hacer aquello que me propuse hacer.

Continuaré en el siguiente blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario