jueves, 30 de agosto de 2012

Día 79 - Miedo a la soledad - parte 2

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definirme en y como miedo a existir solo.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de el miedo a estar solo lo he creado y me he definido como ello a través de mi participación en y como mi mente a través del tiempo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado culpar y hacer responsable de mi miedo a existir solo a una fuerza, fuente, 'ser' separado de mi mismo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el miedo a existir solo con el el miedo a tomar responsabilidad y enfrentar mi propio miedo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de tomar responsabilidad por todo lo que he permitido y aceptado que exista en y como yo porque me doy cuenta de que tomar responsabilidad tendría como consecuencia el verme a mi mismo como lo que me he llegado a ser, sin justificaciones ni interpretaciones sino viendo el abuso que he permitido y aceptado hacia mi mismo y toda la existencia.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de reconocer y aceptar mi responsabilidad hacia el abuso que existe actualmente en todos los niveles existentes.

En el momento y cuando me temiendo tomar responsabilidad por todo lo que he permitido y aceptado que exista - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que es inútil que exista siempre tratando de huir de mi propia creación ya que me doy cuenta de que es inevitable que tome responsabilidad por aquello que yo he creado.

Me comprometo a dejar de interpretar y juzgar el hecho de tomar responsabilidad por todo lo que he permitido y aceptado que exista, y en cambió simplemente hacerlo.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado ir más allá de mi propia percepción (de mi mismo como mi mente) de permitir y aceptar existir en y como miedo a existir solo.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado parar y detenerme a mi mismo como el miedo a existir solo porque tengo miedo de dejar de existir en y como lo que me he definido ser.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo a dejar de existir en y como lo que me he definido ser.

En el momento y cuando me veo temiendo el hecho de dejar de existir en y como lo que me he definido ser - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que todo por lo que me he definido ser parte del mismo punto MIEDO, y me doy cuenta de que tener miedo de dejar de existir como lo que me he definido ser es en realidad el querer de vivir en MIEDO.

Me comprometo a retar y enfrentar cada uno de mis miedos hasta llegar al origen como el ¿por qué he llegado a definirme en y como cada uno de mis miedos?.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado querer vivir en y como miedo.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado conformarme con el hecho de ser vida y de esa manera me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado cuestionar y reprimir la vida en y como yo por el deseo de ser especial.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definirme en y como un ser especial y único separado de todo lo demás.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de vivir y expresarme de una manera totalmente diferente a como lo he hecho durante mi vida.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar mi miedo a lo desconocido con el miedo a existir solo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definirme en y como la percepción del mundo de mi madre en el punto de creer que la soledad es algo incorrecto/malo.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que lo correcto y lo incorrecto no existe en realidad ya que esos conceptos han sido creados desde el punto de vista del interés propio y no como una expresión de igualdad y sentido común, por tanto solo son opiniones y puntos de vista de la mente.

Continuaré en el siguiente blog.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario