martes, 14 de agosto de 2012

Día 74 - Mi personaje 'no se que escribir'

Este personaje es activado cuando me veo delante de un ordenador o delante de una libreta con la intención de escribirme a mi mismo.

El chat mental/pensamientos que emergen son:
-'No se que escribir'
-'Lo dejaré para luego, ya que ahora no se me ocurre nada'
-'Es mejor no forzar las cosas, cuando se me ocurra algo lo escribiré'




Las reacciones que tienen lugar son:
-Frustración
-Culpa
-Deseo de hacer cualquier cosa menos escribir.

Las reacciones que se producen en y como mi cuerpo físico son:
-Cansancio/debilidad.
-Sueño.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado participar en y como el pensamiento en el que me veo a mi mismo delante de un ordenador o libreta con la intención de escribirme a mi mismo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de estar en frente de un ordenador o libreta con la intención de escribirme a mi mismo, con mi personaje 'no se que escribir'.

En el momento y cuando me veo participando en y como el pensamiento-imagen de verme a mi mismo frente a un ordenador o libreta con la intención de escribirme a mi mismo - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no necesito participar en un pensamiento antes de escribirme a mi mismo, me doy cuenta de que participar en ese pensamiento activa a mi personaje 'no se que escribir' y me doy cuenta de que no necesito activar ni participar como ningún personaje para escribirme y expresarme a mi mismo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado participar en y como el pensamiento 'no se que escribir'.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el pensamiento 'no se que escribir' con mi personaje 'no se que escribir'.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado reaccionar sentimentalmente en forma de alivio ante el hecho de participar en y como el pensamiento 'no se que escribir'.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado reaccionar sentimentalmente en forma de alivio porque he definido el pensamiento 'no se que escribir' como la justificación para no tomar responsabilidad.

Continuaré en el siguiente blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario