sábado, 25 de agosto de 2012

Día 75 - Mi personaje 'no se que escribir' - parte 2

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que si que se que escribir, ya que me doy cuenta de que yo soy el que mejor me conozco a mi mismo y por tanto me doy cuenta de que no tiene sentido no saber que escribir sobre mi mismo.

En el momento y cuando me veo a mi mismo sin saber que escribir - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que yo soy la persona que mejor me conozco a mi mismo por tanto me doy cuenta de que si se que escribir sobre mi mismo.

Me comprometo a no usar como una excusa para no escribirme a mi mismo el pensamiento 'no se que escribir' y por tanto me comprometo a dejar de participar en y como mi personaje 'no se que escribir', ahora entiendo y soy consciente de que SI se que escribir sobre mi mismo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de escribirme a mi mismo con el hecho de tener miedo de ser juzgado.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de ser juzgado con el miedo en si.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.


Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado creer que la forma de transcender mi miedo de ser juzgado negativamente o de una manera en la que yo no estoy de acuerdo, es agradar y llevarme bien con todos los seres humanos que existen.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de ser juzgado negativamente con el hecho de no ser suficientemente 'bueno'.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de ser juzgado negativamente con el hecho de fracasar.


En el momento y cuando me veo a mi mismo temiendo ser juzgado negativamente o de una manera en la que yo no estoy de acuerdo  - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que tener miedo de la opinión/juicio que otra persona pueda tener sobre mi mismo y lo que hago, no tiene sentido porque existen billones de seres humanos con una visión particular de esta realidad debido a la mente de cada uno, por lo que preocuparse y tener miedo de cada una de las visiones particulares que cada ser humano pueda tener sobre mi no es practico ni útil para nadie ya que yo sólo puedo lidiar con mi propia visión de esta realidad y no por la de los demás. Por lo que me doy cuenta de que tener miedo de ser juzgado sólo apoya al desarrollo de mi propio ego y de esa manera al interés propio, ya que lo que busco yo como ego es agradar a todo lo que existe.

Me comprometo a no reaccionar en forma de temor ante un juicio de otra persona sobre mi ya que me doy cuenta de que el hecho de temer ser juzgado no provocará ningún cambio en la opinión que la otra persona pueda tener sobre mi, sólo provocará que reaccione en y como la mente y no este aquí y ahora presente respirando, momento a momento.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el miedo de ser juzgado con el miedo a fallar/errar.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar/ligar la palabra 'errar' con una carga emocional negativa.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar la palabra 'errar' con el hecho de creerme inferior a las personas que me rodean.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que la carga emocional negativa que he ligado a la palabra 'errar' es debido al hecho de haber ligado a la palabra 'acertar' una carga sentimental positiva.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que en el momento y cuando ligaba una carga sentimental positiva a la palabra 'acertar' y cuando ligaba una carga emocional negativa a la palabra 'errar' estaba creando y participando en y como la polaridad 'errar - acertar' = experimentando en un momento una carga sentimental positiva y en otro momento una carga emocional negativa.

En el momento y cuando me veo temiendo fallar/errar en el momento y cuando me escribo a mi mismo - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no puedo fallar o equivocarse en el momento y cuando me estoy escribiendo a mi mismo, ya que me estoy escribiendo a mi mismo para entenderme y liberarme de mi mismo como mi mente, por tanto me doy cuenta de que el concepto de fallar no tiene sentido en ese contexto, lo que si existe es discernimiento y puedo a través de mis escritos comprobar mi propia eficacia, pero no errar.

Me comprometo a seguir escribirme a mi mismo ya que ahora soy consciente y me doy cuenta de que no puedo errar o fallar escribiéndome a mi mismo, por lo que me doy cuenta que no tiene sentido temer algo que sólo existe en mi mente y que por tanto no es real.





No hay comentarios:

Publicar un comentario