viernes, 31 de mayo de 2013

Día 218 - Mi personaje 'impaciente por aprender a tocar la guitarra' - Dimensión de la imaginación P2 - #TeamLife #JourneytoLife

Este blog es una continuación del blog:
Día 217 - Mi personaje 'impaciente por aprender a tocar la guitarra' - Dimensión de la imaginación - #TeamLife #JourneytoLife

-La imagen de personas riéndose de mí mientras me señalan con el dedo mientras toco la guitarra.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado imaginarme a mí mismo tocando la guitarra ante personas a mí alrededor y viendo como estas personas me señalan con el dedo y empiezan a reírse, en la situación/escenario donde estoy sentado con mi guitarra en presencia de otras personas habiendo tomado la decisión de tocar la guitarra en los siguientes momentos, para a través de participar en mi mente como esa imaginación activar a mi personaje 'impaciente por aprender a tocar la guitarra' y no tomar responsabilidad por mí mismo por la emoción de miedo que he experimentado en ese momento de tener miedo de "equivocarme" y no tocar la guitarra de la forma precisa y exacta que me gustaría tocar, por lo que me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado querer/desear tocar la guitarra de una forma distinta a como he ensayado/practicado queriendo tocar la guitarra de forma precisa y relajada sin pasar por el proceso físico de aprender a relajar y colocar de forma precisa cada uno de los músculos de mi mano, brazo, hombro, cadera que intervienen en la producción de sonido a través de la guitarra, por tanto me perdono a mí mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que el desear/querer tocar la guitarra de forma precisa y relajada no provocará que toque la guitarra de forma precisa y relajada, ya que me doy cuenta de que el tocar la guitarra de forma precisa y relajada sólo es posible pasando por el proceso físico de dirigirme a mí mismo, como los músculos de mi cuerpo físico que intervienen en la producción de sonido a través de la guitarra, de forma precisa y relajada, y me doy cuenta de que este proceso lleva tiempo el caminarlo en esta realidad física, ya que el caminarlo o el creer haberlo caminado a través de la mente no tiene un impacto físico/real sobre la producción de sonido a través de mí mismo como mi cuerpo físico.

En el momento y cuando me veo a mí mismo imaginándome tocando la guitarra ante otras personas y viendo en esta imaginación como esas personas me señalan con el dedo y comienzan a reírse - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que participar en y como esta imaginación apoya y asiste la existencia del miedo a no tocar la guitarra como he decidido hacerlo, sin haberme dado cuenta de que este miedo es contraproducente para mí mismo ya que me doy cuenta de que sólo tocaré de la forma en la que he decidido hacerlo una vez que haya pasado por el proceso físico de dirigirme de forma eficaz a mí mismo como cada uno de los músculos de mi cuerpo que intervienen en la producción del sonido a través de la guitarra, y asiste y apoya a la existencia del miedo a que otras personas se rían de mi y crea que he de experimentarme avergonzado de mí mismo en ese momento, por lo que me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado activar la reacción de la emoción de vergüenza de mí mismo al ver como otras personas me señalan y se ríen mientras lo hacen, y me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado depender del comportamiento de otras personas para experiementarme a mí mismo en esta realidad física de la forma que yo elija hacerlo, por lo que me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado creer que la vergüenza existe realmente.

Me comprometo a mí mismo a detenerme y permanecer en el respiro en el momento cuando me vea creyendo que las personas que me rodean se empezarán a reír mientras me señalan con el dedo indice si cometo un "error" al tocar la guitarra ante ellos, y por tanto me comprometo a mí mismo a establecerme como la dirección de mí mismo como todos y cada uno de los músculos que intervienen en la producción de sonido a través de la guitarra y de esta forma me comprometo a caminar día tras día el proceso físico que he de caminar para expresarme de forma precisa y relajada a través del sonido de mí mismo junto con mi guitarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario