lunes, 27 de mayo de 2013

Día 214 - Personaje 'impaciente por aprender a tocar la guitarra' - Dimensión del miedo P3 - #TeamLife #JourneytoLife

Este blog es una continuación de:
Día 211 - Introducción a mi personaje 'impaciente por aprender a tocar la guitarra' - #TeamLife #JourneytoLife
Día 212 - Personaje 'impaciente por aprender a tocar la guitarra' - Dimensión del miedo - #TeamLife #JoureytoLife

-Miedo a producir ruidos que no deseo producir con mi guitarra.

Me perdono a mí mismo que me he permitid y aceptado definir el hecho de producir ruidos que no he decidido realizar al tocar la guitarra como un error de mí mismo, por lo que me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado juzgarme a mí mismo creyendo ser inferior, de menor valor que los seres humanos que son capaces de tocar la misma canción que yo he tocado sin producir ruidos que no desean producir, por tanto me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado cargar con un valor energético negativo el hecho de producir ruidos con la guitarra que no he decidido producir, y me perdono a mí mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que al juzgarme a mí mismo como inferior a otros seres humanos al producir ruidos que no he decidido producir al tocar la guitarra ha creado la consecuencia de experimentar la emoción de miedo a producir ruidos que no deseo producir al tocar la guitarra, por lo que me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de producir ruidos que no deseo producir al tocar la guitarra, en la situación/escenario donde estoy sentado tocando una canción con la guitarra, para al haber acumulado energía, extraída/succionada de mí mismo como la substancia de mi cuerpo físico, al experimentar la emoción de miedo ser capaz de transformar esa energía 'negativa' de la experiencia de esa emoción en la energía 'positiva' en forma de experimentar el sentimiento de alegría/felicidad/satisfacción en el momento en el que toque una canción con la guitarra sin producir ruidos que no deseo producir.

En el momento y cuando me veo a mí mismo temiendo producir ruidos que no deseo producir al tocar la guitarra - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que producir ruidos que no deseo producir al tocar la guitarra no es un 'error' o un 'problema' ya que me doy cuenta de que producir ruidos que no deseo producir me indica o bien que no estaba prestando atención a los músculos de mis manos al producir sonido y/o pisar las cuerdas de la guitarra o bien que los músculos de mi mano o están acostumbrados a realizar movimiento que nunca antes han realizado, por lo que me doy cuenta de que el producir ruidos que no deseo producir con la guitarra me muestra que el aprender a tocar la guitarra en un proceso físico que lleva tiempo llevarlo a cabo, así que me doy cuenta de que producir ruidos que no deseo producir al tocar la guitarra no puede ni podrá hacerme ser inferior o de menor valor a otra persona que es capaz de tocar la canción, que yo he tocado produciendo ruidos que no deseo producir, de una forma en la que no produzca ruidos que no desee producir esa persona, ya que me doy cuenta de que lo que me muestra ese hecho es la evidencia de que esa persona ya a pasado por el proceso de aprender a tocar la guitarra como es persona desea y yo aún estoy caminando ese proceso, y me doy cuenta de que reaccionar ante ese hecho de producir ruidos que no deseo producir al tocar la guitarra en forma de miedo no cambiará el hecho de producir esos ruidos ni me ayudará a evitar producirlos en el futuro.

Me comprometo a mí mismo a detenerme, respirar y analizar cada movimiento de mi mano izquierda sobre la guitarra y cada movimiento de mi mano derecha sobre la guitarra, en el momento cuando me vea produciendo ruidos que no he decidido producir al tocar la guitarra, con lo que de esta forma me comprometo a mí mismo a mostrarme el origen de esos ruidos que he producido con la guitarra y ofrecerme a mí mismo soluciones prácticas para evitar producir esos ruidos con la guitarra en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario