jueves, 30 de mayo de 2013

Día 217 - Mi personaje 'impaciente por aprender a tocar la guitarra' - Dimensión de la imaginación - #TeamLife #JourneytoLife

Este blog es una continuación de la serie de blog que empieza con el siguiente blog:
Día 211 - Introducción a mi personaje 'impaciente por aprender a tocar la guitarra' - #TeamLife #JourneytoLife

Dimensión de la imaginación:
-La imagen de mí mismo siendo ignorado por mi familia y amigos al estar tocando la guitarra.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado imaginarme a mí mismo sentado tocando la guitarra delante de mi familia y amigos, observando como en esa situación imaginaria veo como mis amigos y familia no me prestan atención mientras estoy tocando la guitarra, en la situación/escenario donde estoy sentado con la guitarra en mis manos con la intención de tocar y hay algunas personas cerca de mi que pueden oírme tocar la guitarra, para activar a mi personaje 'impaciente por aprender a tocar la guitarra' y de esta forma tratar de evitar tocar la guitarra ante otras personas creyendo que de esta forma me protejo a mí mismo al no ponerme en una situación potencialmente vergonzosa, por lo que me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado depender de la soledad para tocar y expresarme a mí mismo tocando la guitarra, y me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado creer que al no tocar la guitarra ante otras personas me estoy protegiendo a mí mismo al evitar una situación potencialmente vergonzosa para mí, por lo que me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado reaccionar emocionalmente avergonzándome de mí mismo al producir un ruido con la guitarra que no he decidido producir y que he definido como "error", y me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de perder la imagen de mí mismo que he mostrado a mi familia y amigos durante mi vida, en la cual creer ser una persona precisa que no se equivoca al hacer algo que se ha propuesto hacer, me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado tener miedo a cambiarme a mí mismo como la imagen que he mostrado durante mi vida a mi familia y amigos para de esta forma ser capaz de mostrarme ante ellos tocando la guitarra sin limitar mi expresión a los posibles "errores" que pudiera cometer al tocar la guitarra y me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado desear y depender de obtener la atención de mi familia y amigos para poder expresarme a mí mismo tocando la guitarra ante ellos.

En el momento y cuando me veo a mí mismo imaginándome a mí mismo siendo ignorado por mi familia al tocar la guitarra ante ellos - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que al imaginarme a mí mismo en un situación imaginaria, tocando la guitarra siendo ignorado por mi familia y amigos, estoy participando en y como mi mente por lo que me doy cuenta de que no estoy presente en esta realidad física experimentando las sensaciones que produce la silla en contacto con mi cuerpo físico, mi respiración, el tacto de mi guitarra, por lo que me doy cuenta de que participar en y como esa imaginación no me apoyará ni me asistirá a expresarme a mí mismo a través del sonido al tocar mi guitarra, y me doy cuenta de que evitar tocar la guitarra ante mi familia y amigos no me protege ante una posible situación vergonzosa para mí sino que me doy cuenta de que justifica la existencia de esa emoción de vergüenza de mí mismo sin haberme dado cuenta de que al evitar una posible situación vergonzosa para mí no me permitiré a mí mismo enfrentar el miedo a perder la imagen de mí mismo que he mostrado a mi familia y amigos durante toda mi vida ni me permitiré enfrentar el miedo a cambiarme a mí mismo para darme cuenta de que ese miedo y la vergüenza que lo encubre no es real = sólo es una reacción energética que existe dentro de mi mente, por lo que me doy cuenta de que esa emoción de vergüenza de mí mismo es un mecanismo energético de defensa de mí mismo como mi mente para no enfrentar el miedo a cambiarme a mí mismo.

Me comprometo a mí mismo a establecerme como la dirección de mi mismo y de esta forma en el momento cuando me vea a mí mismo evadiéndome, de la realidad física y de la decisión que he tomado de tocar la guitarra en los siguiente momentos, a través de imaginarme a mí mismo tocando la guitarra ante mi familia y amigos y siendo ignorado por ellos, me comprometo a detenerme, respirar y dirigirme a mí mismo hacia mi guitarra, acomodarme en mi asiento y empezar a tocar la guitarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario