domingo, 26 de mayo de 2013

Día 213 - Personaje 'impaciente por aprender a tocar la guitarra' - Dimensión del miedo P2 - #TeamLife #JoureytoLife

Este blog es una continuación de:
Día 211 - Introducción a mi personaje 'impaciente por aprender a tocar la guitarra' - #TeamLife #JourneytoLife
Día 212 - Personaje 'impaciente por aprender a tocar la guitarra' - Dimensión del miedo - #TeamLife #JoureytoLife

-Miedo a creer que he desperdiciado el dinero que pagué por inscribirme a la pagina web M.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado creer que el hecho de inscribirme en la pagina web M para aprender a tocar la guitarra provocará que aprenda a tocar la guitarra sólo por el hecho de haber pagado dinero para aprender, por lo que me perdono a mí mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que creer que el pagar por aprender a tocar la guitarra provocará que aprenda a tocar la guitarra ha creado la consecuencia en mí de experimentar la emoción de miedo de haber invertido mi dinero en la inscripción de la pagina web M para no obtener el resultado que quiero obtener, el producir música con la guitarra clásica, por tanto me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado pagar dinero para inscribirme en la pagina web M con el objetivo de aprender a tocar la guitarra por haber pagado ese dinero, y me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de haber desperdiciado el dinero que invertí al inscribirme en la pagina web M si al finalizar el periodo de inscripción no he aprendido a tocar la guitarra, en la situación/escenario donde estoy sentado aprendiendo a tocar la guitarra y no consigo el objetivo que me he propuesto de tocar la guitarra de la forma que he imaginado en mí mente, para a través de acumular energía en mí mismo en forma de la emoción de miedo a desperdiciar el dinero que he pagado para inscribirme en la pagina web M, pueda transformar esa energía 'negativa' en energía 'positiva' en forma de experimentar el sentimiento de felicidad/alegría/satisfacción al tocar la guitarra de la forma que he decidido hacerlo al saber que el dinero que invertí en la pagina web M a producido el objetivo que yo esperaba conseguir.

En el momento y cuando me veo a mí mismo temiendo creer haber desperdiciado mi dinero al inscribirme a la pagina web M al no conseguir el objetivo que me he propuesto obtener al pagar ese dinero - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que pagar dinero para inscribirme en la pagina web M no provocará que aprenda a tocar la guitarra, ya que me doy cuenta de que pagar por inscribirme en la pagina web M compra la información necesaria para aprender a tocar la guitarra tomando como apoyo las experiencias de guitarristas que han pasado por la experiencia de aprender a tocar la guitarra, por lo que me doy cuenta de que para conseguir el objetivo que me he propuesto tengo que aprender por mí mismo a tocar la guitarra puedo ayudarme a conseguir a través de información pero la información sólo es útil si la aplico, por lo que me doy cuenta de que llegar a tocar la guitarra de la forma en la que lo he decidido hacer no depende exclusivamente del dinero que he pagado por inscribirme en la pagina web M ni de la información, sino que depende de mí mismo aplicando esa información por la que he pagado en mi mismo y de esta forma depende de mí mismo como el proceso físico que he de caminar para obtener ese objetivo, y me doy cuenta de que tener miedo a no haber aprendido a tocar la guitarra una vez que el tiempo de inscripción en la pagina web M ha concluido y de esta forma el miedo a creer haber desperdiciado el dinero que invertí en esa pagina web no me ayudará a aprender a tocar la guitarra ni ha hacerme creer que no he desperdiciado el dinero al invertirlo en la pagina web M, y me doy cuenta de que tener miedo a creer haber desperdiciado el dinero que invertí en la pagina web M si no he aprendido a tocar la guitarra una vez el tiempo de inscripción haya terminado es un miedo que no tiene sentido, ya que me doy cuenta de que yo no pagué ese dinero para aprender a tocar la guitarra sino que me doy cuenta de que pagué ese dinero para adquirir la información necesaria para avanzar más rápido/ayudarme en mi proceso de aprender a tocar la guitarra.

Me comprometo a mí mismo a detenerme y respirar en el momento en que me veo creyendo haber desperdiciado el dinero que invertí al inscribirme en la pagina web M, y de esta forma me comprometo a mí mismo a establecerme como la responsabilidad y dirección de mí mismo y de esta forma dirigirme a mí mismo física y prácticamente en el tiempo de mi día que he definido para esta actividad hacia leer/ver la información de la pagina web M y aplicarla de forma práctica a través de sentarme y practicar la información que he recopilado a través de tocar la guitarra y disfrutar del proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario