miércoles, 29 de mayo de 2013

Día 216 - Mi personaje 'impaciente por aprender a tocar la guitarra' - Dimensión del pensamiento P2 - #TeamLife #JourneytoLife

Este blog es una continuación del blog:
Día 215 - Mi personaje 'impaciente por aprender a tocar la guitarra' - Dimensión del pensamiento - #TeamLife #JourneytoLife

-La imagen futura de mí mismo en la que me veo sin saber tocar la guitarra una vez terminado el periodo de suscripción de la pagina web M.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado pensar en la imagen/proyección futura de mí mismo en la cual me veo en el momento en el que ha concluido mi inscripción en la pagina web M y juzgarme a mí mismo en ese pensamiento como un fracasado/incapaz de haber conseguirlo el objetivo que me propuse de aprender a tocar la guitarra como los guitarristas profesionales que he visto en vídeos a través de Internet, en la situación/escenario en la que estoy sentado con mi guitarra habiendo tomado la decisión de tocar la guitarra en los siguientes momentos, para a través de participar en y como ese pensamiento activar a mi personaje 'impaciente por aprender a tocar la guitarra' y de esta forma poder experimentar el sentimiento de alegría/satisfacción/felicidad al tocar la guitarra de la forma en la que he decidido tocarla de forma precisa y exacta o experimentar la emoción de frustración/tristeza al no conseguir el resultado que me he propuesto conseguir al tocar la guitarra, por lo que me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado juzgarme a mí mismo, a través del pensamiento-imagen/proyección futura de mí mismo en el que me veo sin alcanzar el objetivo que me he propuesto conseguir al tocar la guitarra en el tiempo que me lo he propuesto conseguir, como fracasado/incapaz de haber conseguido el objetivo que me propuse conseguir al empezar a tocar la guitarra.

En el momento y cuando me veo a mí mismo pensando en la imagen/proyección futura de mí mismo en la que me veo sin haber alcanzado el objetivo que me propuse al empezar a tocar la guitarra en el tiempo limite que me propuse alcanzarlo - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que definir el objetivo que quiero alcanzar al tocar la guitarra y definir un tiempo limite para alcanzarlo es una proyección mental basada e energía ya que me doy cuenta de que no puedo saber con antelación el tiempo que me llevará conseguir el objetivo que me he propuesto conseguir, por lo que me doy cuenta de que la decisión práctica a caminar durante mi tiempo físico en esta realidad física es el tomar la decisión de caminar el proceso de aprender a tocar la guitarra sin imponer limites temporales ni técnicos que no están basados en el proceso físico de aprender a tocar la guitarra, y me doy cuenta de que juzgarme a mí mismo como fracasado/incapaz de haber  conseguido el objetivo de tocar la guitarra de la forma en la que lo he decidido hacer en el tiempo que me he propuesto conseguirlo es una experiencia energética de mí mismo como mi mente que no está basada en lo real como esta realidad física sino que me doy cuenta de que ese juicio nace del interés propio como el deseo de alimentar la existencia de mi personaje 'impaciente por tocar la guitarra' para de esta forma poder experimentar los sentimientos de felicidad/satisfacción/alegría al alcanzar los objetivos de mí mismo como mi personaje 'impaciente por aprender a tocar la guitarra'.

Me comprometo a mí mismo a establecerme como el principio director de mi vida y de esta forma caminar mi decisión de aprender a tocar la guitarra a través de seguir el proceso físico de obtener y aplicar información en y como yo a través de practicar mi habilidad con la guitarra de forma constante/estable, y me comprometo a mí mismo a detenerme y respirar en el momento cuando me vea proyectándome a mí mismo en el futuro a través de mi mente como el pensamiento-imagen en el que me veo después de haber concluido el periodo de inscripción en la pagina web M sin haber conseguido el objetivo de tocar la guitarra de la forma en la que lo he decidido hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario