sábado, 25 de mayo de 2013

Día 212 - Personaje 'impaciente por aprender a tocar la guitarra' - Dimensión del miedo - #TeamLife #JoureytoLife

Este blog es una continuación de:
Día 211 - Introducción a mi personaje 'impaciente por aprender a tocar la guitarra' - #TeamLife #JourneytoLife

Dimensión del miedo:
-Miedo de no aprender a tocar la guitarra como he imaginado antes de que acabe mi suscripción a la pagina web.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado crear una imagen en mí mente en la cual me veo a mí mismo tocando la guitarra de forma fluida y con sonido homogéneo, estable y agradable para mí mismo, por lo que me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado querer/desear manifestar/materializar esa imagen de mí mismo que existe en mi mente en esta realidad física en el periodo de tiempo de 1 año, y me perdono a mí mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que al definir un periodo de tiempo limitado para alcanzar el objetivo que me he propuesto, sin tener en cuenta el proceso físico en el tiempo que requiere el aprender a tocar la guitarra de la forma que me he propuesto aprender, estoy creando la emoción del miedo a no ser capaz de materializar la imagen mental de mí mismo tocando la guitarra de forma precisa en el periodo de tiempo de 1 año, por lo que me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado tener miedo a no ser capaz de tocar la guitarra de la forma en la que lo he imaginado en mi mente en el periodo de 1 año, en la situación/escenario donde me siento y empiezo a tocar la guitarra de una forma diferente a como he imaginado en mi mente que deseo tocar la guitarra, para a través de acumular y generar el miedo a no conseguir el objetivo que me he propuesto usando energía de mí mismo como mi cuerpo físico humano, poder transformar esa energía negativa de la emoción de miedo en el sentimiento de satisfacción/felicidad al conseguir mi objetivo de tocar la guitarra de la forma en la que lo he imaginado en mi mente, y me perdono a mí mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que esta emoción de miedo a no aprender a tocar la guitarra de la forma en la que lo he imaginado en el periodo de 1 año es debido al haberme inscrito en la pagina web M durante 1 año al creer que sólo podré aprender a tocar la guitarra durante ese tiempo, por lo que me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado creer que sólo soy capaz de aprender a tocar la guitarra si estoy inscrito a la pagina web M - sin haberme dado cuenta de que puedo pagar para continuar más tiempo inscrito en esa pagina web o puedo buscar una forma alternativa de aprender a tocar la guitarra, o bien mediante otro profesor, o mediante información gratuita a través de Internet o a través de libros, o a través de probar por mí mismo hasta obtener el resultado que quiero obtener.

En el momento y cuando me veo a mí mismo temiendo no ser capaz de tocar la guitarra de la forma en la que lo he imaginado en mí mente en el periodo de 1 año - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que una imagen dentro de mi mente no puede crear/manifestar/materializar el contenido de esa imagen mental en esta realidad física a no ser que yo como mi cuerpo físico humano camine el proceso físico necesario para tocar la guitarra de la forma en la que he decidido hacerlo, me doy cuenta de que al permitir y aceptar que la imagen mental de mismo tocando la guitarra de la forma en la que he decidido hacerlo me dirija y me controle a mí mismo como la expresión de mi mismo a través de y como mi cuerpo físico humano en contacto con una guitarra clásica es limitar toda mi expresión a una imagen energética mental que no es real y que sólo durará/existirá un tiempo limitado, y me doy cuenta de que imponerme un limite de tiempo para aprender a expresarme a mí mismo a través de la guitarra es algo que no se asemeja con la realidad como mi cuerpo físico y mi proceso de aprendizaje ya que me doy cuenta de que no puedo saber de antemano el tiempo exacto que este proceso físico de aprender a tocar la guitarra me llevará.

Me comprometo a mí mismo a en momento cuando me vea proyectándome mentalmente en el futuro viendo el objetivo que me he propuesto de aprender a tocar la guitarra cumplido, a detenerme, respirar y establecerme como el principio directo de mí mismo y de esta forma dirigirme a mí mismo hacia el hecho de tocar y adquirir la destreza y habilidad necesaria para tocar la guitarra a través de práctica y dedicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario