martes, 28 de mayo de 2013

Día 215 - Mi personaje 'impaciente por aprender a tocar la guitarra' - Dimensión del pensamiento - #TeamLife #JourneytoLife

Este blog es una continuación de:
Día 211 - Introducción a mi personaje 'impaciente por aprender a tocar la guitarra' - #TeamLife #JourneytoLife
Día 212 - Personaje 'impaciente por aprender a tocar la guitarra' - Dimensión del miedo - #TeamLife #JoureytoLife
Día 213 - Personaje 'impaciente por aprender a tocar la guitarra' - Dimensión del miedo P2 - #TeamLife #JoureytoLife
Día 214 - Personaje 'impaciente por aprender a tocar la guitarra' - Dimensión del miedo P3 - #TeamLife #JourneytoLife

Dimensión del pensamiento:
-La imagen de mí mismo produciendo ruidos indeseados al tocar la guitarra.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado pensar el pensamiento-imagen en el cual me veo a mí mismo produciendo ruidos que no deseo producir al tocar una canción con la guitarra, en la situación/escenario donde estoy sentado con mi guitarra habiendo tomado la decisión de tocar la guitarra en los siguientes momentos, para al pensar en mí mismo produciendo ruidos que no deseo producir activar a mi personaje 'impaciente por aprender a tocar la guitarra' y de esta forma experimentar el sentimiento de satisfacción/alegría/felicidad si toco la canción que me he propuesto tocar sin producir ruidos que no deseo producir o experimentar la emoción de tristeza/insatisfacción conmigo mismo si al tocar la canción que me he propuesto tocar produzco ruidos con la guitarra que no deseo producir, y me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado experimentar la emoción de inseguridad de mí mismo al permitir y aceptar que el pensamiento-imagen, en el que me veo tocando la guitarra y produciendo ruidos que no deseo producir, exista en y como mi mente, y me perdono a mí mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que este pensamiento-imagen de mí mismo fue creado en el momento en el que decidí aprender a tocar la guitarra en un año durante el tiempo que durara mi inscripción en la pagina web M, por lo que me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado haber tomado la decisión de aprender a tocar la guitarra en un año sin haber tenido en cuenta ningún factor relacionado conmigo mismo como mi cuerpo físico humano ni con el proceso que conlleva realizar movimientos con mis manos que nunca antes había llevado a cabo.

En el momento y cuando me veo a mí mismo pensando en la imagen de mí mismo produciendo ruidos con la guitarra que no deseo producir al tocar una canción - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que pensar en esa imagen de mí mismo antes de tocar la guitarra no me ayudará ni me apoyará en el proceso de sentarme y tocar la canción con la guitarra que he decidido tocar de la forma en la que lo he decidido hacer, sino que me doy cuenta de que produce el efecto contrario ya que me doy cuenta de que al pensar en la imagen de mí mismo produciendo ruidos que no deseo producir con mi guitarra experimentaré la emoción de inseguridad de mí mismo lo cual influirá en mí mismo al tocar la guitarra aumentado de ese modo las probabilidades de producir ruidos que no he decido producir al tocar la guitarra, por lo que me doy cuenta de que participar en y como ese pensamiento sólo tiene como objetivo activar a mi personaje 'impaciente por tocar la guitarra' y me doy cuenta de que al activar a este personaje lo que provocaré será que me evada de esta realidad física, de mi respiro, para seguir el guión estructurado de y como este personaje para poder obtener en un momento u otro el objetivo de este mi personaje, el cual el experimentar el sentimiento de felicidad/alegría/satisfacción mientras toco la guitarra, con lo que me doy cuenta de que participar en y como ese pensamiento provocará que me evada de mí mismo para poder succionar/chupar la energía de mí mismo como mi cuerpo físico para poder alimentar mi ego y mi interés propio creyendo que en un momento u otro experimentaré el sentimiento de felicidad/satisfacción.

Me comprometo a mí mismo a detenerme, respirar y dirigirme a mí mismo hacia el acomodarme sobre la superficie en la que me encuentre, colocar mis dedos sobre la guitarra y empezar a tocar la guitarra, en el momento cuando me vea a mí mismo pensando que es posible que produzca ruidos que no deseo producir al tocar la guitarra en el momento cuando empiece a tocar la guitarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario