lunes, 1 de julio de 2013

Día 227 - Mi personaje 'feliz con la nieve' - Dimensión de las reacciones sentimentales y emocionales P2 - #TeamLife #CaminoHaciaLaVida


Este blog es una continuación de:



-Sentirme especial por creer que el hecho de que nevara tuvo algo que ver conmigo

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado creer que el hecho de que nieve en el mismo lugar/situación/escenario donde yo me encuentre tiene que ver con el hecho de que yo como mi mente esté presente en ese mismo lugar/escenario - sin haberme dado cuenta de que el proceso físico climático por el cual la nieve se genera y cae desde las nubes no tiene absolutamente nada que ver conmigo mismo como mi mente, ya que me doy cuenta de que yo como mi mente sólo tengo impacto/control sobre el físico de mí mismo como mi cuerpo físico, por lo que me doy cuenta de que para el proceso físico climático que da origen al hecho de que nieve yo como mi mente = no soy real, no tengo un impacto real sobre ese proceso, por tanto me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado experimentar el sentimiento de especialidad, de sentirme especial/importante/valioso por encima de los demás seres humanos que me rodean al ver como nieva en la situación/escenario donde me encuentre - sin haberme dado cuenta de que no soy especial, no soy más importante ni más valioso que los seres humanos que me rodean, ya que me doy cuenta de que soy exactamente lo mismo que el resto de seres humanos, un ser que trata de sobrevivir anteponiendo su interés propio ante todo lo demás, por tanto me doy cuenta que ese sentimiento de creer ser más que los demás seres que me rodean no es real, sólo existen dentro de mí mismo como mi mente.

En el momento y cuando me veo a mí mismo creyendo ser especial por creer haber tenido algo que ver con el hecho de que nieve en la misma situación/escenario donde me encuentre - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que experimentar el sentimiento de creer ser especial en la situación/escenario donde comienza a nevar en ese mismo escenario, es una excusa para no aceptar y reconocerme a mí mismo como lo que he llegado a ser hasta ahora, por lo que me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado usar/experimentar el sentimiento de especialidad, creer ser especial por creer haber tenido algo que ver en el hecho de que nieve en la misma situación/escenario donde me encuentro, como una forma de evadirme/ignorarme a mí mismo como lo que he permitido y aceptado llegar a ser - sin haberme dado cuenta de que la experiencia de ese sentimiento es una experiencia energética que durará un tiempo limitado, por lo que me doy cuenta de que no es real y que existe dentro de mí mismo como mi mente, por tanto me doy cuenta de que sólo puedo ignorarme a mí mismo el tiempo que yo aguante como mí cuerpo físico humano, ya que una vez que no pueda succionar/chupar/abusar más tiempo de mí mismo como mi cuerpo físico humano = no podré obtener energía de mí mismo como mi cuerpo físico y no podré seguir generando/creando ningún sentimiento para evadir de mí mismo y por tanto en ese momento tendré que enfrentarme a mí mismo = no puedo ignorarme eternamente.

Me comprometo a mí mismo a en el momento y cuando vea como empieza a nevar y experimento el sentimiento de creer ser especial a detenerme, escribirme a mí mismo e investigar que partes de mí mismo son las que trato de suprimir/ignorar a través de experimentar ese sentimiento para a continuación perdonarme a mí mismo por no permitir ni aceptar aceptarme a mí mismo como lo que he llegado a ser, por lo que me comprometo a mí mismo a establecer una relación de aceptación de mí mismo como lo que soy física y prácticamente y de esta forma no permitir ni aceptar que el sentimiento de creer ser especial me dirija y controle a mí mismo, por tanto me comprometo a mí mismo a establecerme como el principio director de mi vida y de esta forma llegar a cabo las tareas que me he propuesto hacer en el momento que he definido para realizar esas tareas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario