martes, 2 de julio de 2013

Día 228 - Mi personaje 'feliz con la nieve' - Dimensión del comportamiento físico P1 - #TeamLife #CaminoHaciaLaVida

Este blog es una continuación de:
Día 227 - Mi personaje 'feliz con la nieve' - Dimensión de las reacciones sentimentales y emocionales P2 - #TeamLife #CaminoHaciaLaVida

Dimensión del comportamiento físico
-Activación de todo mi cuerpo físico, sentirme 'recargado'/activo

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado experimentarme a mí mismo como mi cuerpo físico humano 'recargado'/'activo'/'energizado' en la situación/escenario donde la temperatura en el exterior ronda los 0 grados, el cielo está cubierto de nubes blancas y comienza a nevar, por lo que me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado establecer/definir el hecho de ver como nieva como el activador/detonador de producir en mí mismo como mi cuerpo físico un cambio energético en separación de mí mismo por el cual creo experimentarme a mí mismo con más energía/más activo - sin haberme dado cuenta de que el experimentarme a mí mismo creyendo tener más energía, creyendo estar más activo es una interpretación mental que tiene lugar por parte de mí mismo ya que me doy cuenta de que mi cuerpo físico como todo lo que forma parte de esta realidad física permanece estable, constante no fluctúa en relación a la energía, y me doy cuenta de que lo que si fluctúa y cambia respecto a la energía son los sistemas preprogramados, por lo que me doy cuenta de que creer experimetarme a mí mismo más activo, con más energía es creado por mí mismo como mi mente para satisfacerme a mí mismo como mi personaje 'feliz con la nieve' y de esta forma impulsarme a mí mismo a posponer todas mis tareas para ver y jugar con la nieve.

En el momento y cuando me veo a mí mismo experimentando la reacción en mí mismo como mi cuerpo físico humano en forma de experimentarme recargado/energizado/activo - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que esa reacción/comportamiento físico no es una expresión de mí mismo como vida, sino que me doy cuenta de que esa reacción es consecuencia de haber creado en mí mismo como mi mente la personalidad 'feliz con la nieve' por lo que me doy cuenta de que ese comportamiento físico es una reacción automática y preprogramada por mí mismo como mi personaje 'feliz con la nieve' para satisfacer mi interés propio como el postergar todas mis tareas de mí día para no hacer nada, para evadirme de mí mismo como mi responsabilidad hacia lo que me he comprometido hacer, por tanto me doy cuenta de que este comportamiento físico programado no apoya a la vida y el sentido común como lo que es mejor para todos por igual.

Me comprometo a mí mismo a en el momento y cuando me vea a mí mismo experimentadome recargado/energizado/activo como consecuencia de haber visto nevar detenerme, respirar, y dirigirme a mí mismo hacia la tarea que estuviese haciendo en ese momento, y de esta forma me comprometo a mí mismo a no permitir ni aceptar que el hecho de ver como cae la nieve me dirija y me controle a mí mismo, me comprometo a mí mismo a establecerme a mí mismo como el principio director de mí mismo en el momento y cuando vea caer la nieve del cielo, y de esta forma ser yo quién me dirija a mí mismo en las situaciones donde nieva a mi alrededor y de esta forma asegurarme que lo que estoy haciendo en ese momento es la tarea que me había comprometido llevar a cabo en ese momento de mí día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario