domingo, 30 de junio de 2013

Día 226 - Mi personaje 'feliz con la nieve' - Dimensión de las reacciones sentimentales y emocionales P1 - #TeamLife #CaminoHaciaLaVida

Este blog es una continuación de:
Día 225 - Mi personaje 'feliz con la nieve' - Dimensión del chat mental P2 - #TeamLife #CaminoHaciaLaVida

Dimensión de las reacciones emocionales y sentimientos
-Sentir alegría/felicidad al ver como cae la nieve

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado experimentar el sentimiento de alegría/felicidad en el momento y cuando veo como nieva en la situación/escenario donde el cielo esta cubierto de nubes blancas y la temperatura en el exterior ronda los cero grados - sin haberme dado cuenta de que la experiencia de excitación/felicidad que experimento en ese momento es el resultado de suprimir la emoción de abrumación/estrés que experimento durante mi día al creer que debo cumplir con las tareas de mi día que me he comprometido hacer como una obligación impuesta por mí mismo, y por tanto el sentimiento de excitación/felicidad en ese momento de mi día en el que veo nevar es una 'salida'/'escape' a esa emoción de abrumación/estrés, por lo que me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado creer que debo cumplir/realizar la tareas que me he comprometido hacer como una obligación impuesta por mí mismo sin tener en cuenta las reacciones que tenga en ese momento y sin tener en cuenta mi experiencia en esa situación - sin haberme dado cuenta de que al obligarme a mi mismo a realizar las tareas que me he comprometido hacer durante mi día sin tener en cuenta las reacciones que tienen lugar dentro de mí ni mi experiencia ante esa situación lo que estoy haciendo es suprimiéndome a mí mismo como los sentimientos y emociones que tienen lugar en esa situación con lo cual me doy cuenta de que estaré creando una resistencia dentro de mí mismo a realizar esas tareas que me conducirá de forma certera a posponer el realizar esas tareas, y me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado definir mi alegría/felicidad como algo externo y separado de mí mismo que experimentaré en el momento que vea nevar para ignorarme/evadirme temporalmente de mí mismo como la emoción de estrés/abrumación que esté experimentando en el momento antes de ver nevar - sin haberme dado cuenta de que la felicidad de mí mismo como una expresión de mí mismo es algo que no necesita ser activado a través de ver como nieva, ni algo que tenga una duración limitada en el tiempo, ya que me doy cuenta de que la felicidad como expresión de mí mismo es algo que no he experimentado aún, es algo que reside en la simpleza de permanecer presente, respirando, expresándome en esta realidad física.

En el momento y cuando me veo a mí mismo experimentando el sentimiento de excitación/felicidad en la situación en la que veo como nieva en el escenario donde me encuentre - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que experimentar el sentimiento de excitación/felicidad es una reacción de mí mismo para evadirme/ignorarme a mí mismo como la emoción de estrés/abrumación que experimento durante mi día al obligarme a mí mismo a realizar las tareas que me he comprometido hacer, por lo que me doy cuenta de que experimentar el sentimiento de excitación/estrés en esa situación de ver como nieva es una oportunidad que me doy a mí mismo para darme cuenta de esa emoción que intento suprimir de mí mismo y de esta forma es una oportunidad que me doy a mí mismo para perdonarme a mí mismo por definirme a mí mismo como la emoción que intento suprimir y como el sentimiento que uso para suprimir esa emoción.

Me comprometo a mí mismo a en el momento de ver como nieva, a detenerme a mí mismo como la reacción que tenga lugar en ese momento dentro de mí, sentarme y escribirme a mí mismo como la experiencia que esté experimentando en ese momento para a continuación perdonarme a mí mismo por permitir y aceptar reaccionar de cualquier forma ante el hecho de ver como nieva, y me comprometo a mí mismo a alinearme a mí mismo con la decisión que he tomado de ser responsable en cada respiro y así no permito ni acepto que el sentimiento de felicidad/alegría determine la expresión de mí mismo, por lo que me comprometo a mí mismo a establecerme como el principio director de mi vida y ya no más depender de la experiencia energética de felicidad/alegría para expresarme y existir en esta realidad física.


No hay comentarios:

Publicar un comentario