lunes, 15 de julio de 2013

Día 231 - Mi personaje 'abdominales perfectos' - Dimensión del miedo P1 - #TeamLife #CaminoHaciaLaVida

Este blog es una continuación de:
Día 230 - Mi personaje 'abdominales perfectos' - Introducción - #TeamLife #CaminoHaciaLaVida

Dimensión del miedo:

-Miedo a ser ridiculizado por M y sus amigas

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de ser ridiculizado por M y sus amigas por el hecho de sacar y mostrar mi barriga en la situación/escenario donde llevo una camiseta ajustada que muestra la silueta de mi barriga y M y sus amigas están observándome, para a través de este miedo no reconocerme/aceptarme a mí mismo como mi barriga, como la imagen de mí mismo como mi cuerpo físico humano y de esta forma creer que soy la imagen proyección mental de mí mismo en la cual me defino a mí mismo como perfecto, por lo que me perdono a mí mismo que he permitido y aceptado definirme a mí mismo de acuerdo a la imagen mental de mí mismo como mi cuerpo físico humano en la cual mi cuerpo físico humano aparece con los músculos de los abdominales tonificados, bien definidos y por tanto con la barriga recta/firme - sin haberme dado cuenta de que la imagen mental de mí mismo como mi cuerpo físico con los músculos de los abdominales tonificados no es real = es una proyección energética que sólo existe dentro de mi mente, por lo que me doy cuenta de que lo que es real es la imagen de mí mismo como mi cuerpo físico humano que experimento físicamente a través de mis sentidos, y en esto me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado experimentar la emoción de ansiedad por cubrir/tapar/disimular la silueta de mi barriga a través de contraer los músculos de mis abdominales y meter tripa o a través de estirar y soltar la camisa para que de esta forma deje de estar ajustada a mi cuerpo - sin haberme dado cuenta de que al no aceptarme a mí mismo como mi barriga, como la imagen de mí mismo como mi cuerpo físico estoy creando consecuencias en mi barriga en forma de dolor/presión como consecuencia de mi rechazo hacia mí mismo como mi barriga, y además me doy cuenta de que tener miedo de ser ridiculizado por M y sus amigas por sacar y mostrar mi barriga relajada no evitará que sea ridiculizado por M y sus amigas ya que me doy cuenta de que el ser ridiculizado en forma de risas mientras me señalan con el dedo y burlas/bromas sobre el aspecto de mi barriga es algo que deciden hacer o no M y sus amigas, no es algo que yo decida y pueda controlar, por lo que me doy cuenta de que temer este hecho no tiene ningún aspecto práctico que me ayude a mí mismo a experimentarme en esta realidad física, y me perdono a mí mismo por no haberme permitido y aceptado darme cuenta que este miedo a ser ridiculizado al mostrar mi barriga relajada se generó hace 5-6 años cuando acepté y permití darle validez al comentario de mi amigo S cuando dijo que yo 'estaba empezando a echar barriga' al compararme con él al darme cuenta de que él tenía unos abdominales tonificados, por lo cual experimenté la emoción de inferioridad respecto a mi amigo, por lo que me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado compararme a mí mismo como la imagen de mi barriga con la imagen de la barriga de mi amigo S y en esto experimentar la emoción de inferioridad respecto a mi amigo S al no tener unos abdominales tonificados como él - sin haberme dado cuenta de que el tener unos abdominales tonificados o el tener una barriga grande no podrá nunca definirme a mí mismo como inferior o superior a la personas o personas con las que me compare ya que me doy cuenta de que el concepto de superior o inferior a otra persona es una creación energética que sólo existe dentro de mí mente = no es real.

En el momento y cuando me veo a mí mismo temiendo ser ridiculizado por M y sus amigas por el hecho de mostrarme a mí mismo con mi barriga relajada - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que temer este hecho de mostrarme a mí mismo en público con la barriga relajada no me ayudará ni apoya en nada a expresarme y existir en esta realidad física ya que me doy cuenta de que lo que provocará será que alimente a mi mente al participar en y como este miedo y además cree/manifieste consecuencias físicas en mí mismo como mi cuerpo físico en la zona de mi barriga al no aceptarme como mi barriga y presionarme/forzarme/obligarme a modificar la imagen de mí mismo como mi barriga a través de presionar los músculos de mis abdominales y me doy cuenta de que temer el hecho de mostrarme en público con la barriga relajada fue debido a la comparación de mí mismo como la imagen de mi barriga con la imagen de amigo S como su barriga que tuvo lugar hace 5-6 años, por lo que me doy cuenta de que el temer mostrarme con la barriga relajada es debido a creer ser inferior a las personas que me rodean y tienen una barriga lisa, estilizada, recta, y me doy cuenta de que el creer ser inferior a otra persona es una construcción energética que sólo existe dentro de mi mente, por lo que me doy cuenta de que no es real.

Me comprometo a mí mismo a detenerme a mí mismo en el momento y cuando me vea presionando los músculos de mis abdominales para aparentar tener una silueta delgada y unos abdominales tonificados, y de esta forma me comprometo a mí mismo a respirar y centrar mi atención en mí barriga hasta que mi barriga esté relajada y cómoda, y por tanto me comprometo a mí mismo a establecer una relación de intimidad conmigo mismo en la situación en la que me muestro con mi barriga relajada estando presente ante una o varias personas en la cual no me permito ni me acepto a mí mismo creer que seré ridiculizado por otra persona por mostrarme con mi barriga relajada y no me permito ni me acepto a mí mismo creer que experimentar la emoción de miedo me protegerá y me ayudará a experimentarme en esa situación pública en la que me muestro con mi barriga relajada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario