sábado, 27 de julio de 2013

Día 232 - Mi personaje 'abdominales perfectos' - Dimensión del miedo P2 - #TeamLife #CaminoHaciaLaVida

Este blog es una continuación de:
Día 231 - Mi personaje 'abdominales perfectos' - Dimensión del miedo P1 - #TeamLife #CaminoHaciaLaVida

-Miedo a ser llamado obeso/gordo por M y sus amigas

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado tener miedo a ser llamado obeso/gordo por M y sus amigas en la situación/escenario donde me muestro a mí mismo con la barriga relajada, y en esto me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado experimentar la emoción de ansiedad al no saber si seré llamado/definido como gordo/obeso por M y sus amigas, por lo que me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado contraer conscientemente los músculos de mis abdominales para disimular la silueta de mi barriga y mostrar la imagen de mí mismo como mi cuerpo físico con una barriga lisa y dura, para de esta forma experimentar el sentimiento de seguridad/confianza en mí mismo y suprimir el miedo y la ansiedad que esa situación/escenario activó en mí, por lo que me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado desear/querer disimular la silueta de mi barriga a través de contraer los músculos de mis abdominales para de esta forma no tomar responsabilidad de mí mismo como la emoción de miedo y ansiedad que he experimentado en esa situación y de esta forma evadirme de mí mismo como estas emociones a través de generar, participar y alimentar el sentimiento de seguridad en mí mismo a través de contraer los músculos de mis abdominales - sin haberme dado cuenta de que el sentimiento de seguridad en mí mismo que activo a través de contraer los músculos de mis abdominales para disimular mi barriga es una experiencia/reacción energética por lo que me doy cuenta de que no es real ya que sólo durará un tiempo y después desaparecerá ya que al ser una experiencia energética tendrá lugar dentro de mí mente por un tiempo limitado, después esa energía desaparecerá y seguiré experimentando el conflicto conmigo mismo al no aceptarme a mí mismo como mi barriga, por tanto me perdono a mí mismo que no me he permitido y aceptado a mí mismo aceptarme como la imagen de mí mismo como mi barriga, como mi cuerpo físico humano - sin haberme dado cuenta de que la imagen de mí mismo como mi barriga y como mi cuerpo físico humano es parte de lo que soy por lo que me doy cuenta de que el no aceptarme a mí mismo como mi barriga no cambiará la imagen de mí mismo como mi barriga a la imagen mental que tengo de mí mismo como mi barriga, y además me doy cuenta de que al no aceptarme a mí mismo como mi barriga crearé consecuencias en mí como mi barriga que pueden llegar a ser irreversibles y que provocarán que mi experiencia en esta realidad física sea una experiencia en conflicto conmigo mismo en lugar de aceptación y disfrute de mí mismo como lo que soy, y me perdono a mí mismo por no haberme permitido y aceptado darme cuenta que este miedo a ser llamado gordo/obeso por M y sus amigas al mostrar mi barriga relajada se generó hace 5-6 años cuando acepté y permití darle validez al comentario de mi amigo S al compararme con él como la imagen de mí mismo como mi cuerpo físico cuando dijo que yo 'estaba empezando a echar barriga', por lo cual experimenté la emoción de inferioridad respecto a mi amigo al darme cuenta de que él tenía unos abdominales tonificados, por lo que me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado compararme a mí mismo como la imagen de mi barriga con la imagen de mi amigo S como su barriga y en esto experimentar la emoción de inferioridad respecto a mi amigo S al no tener unos abdominales tonificados como él - sin haberme dado cuenta de que el no tener unos abdominales tonificados no podrá nunca definirme a mí mismo como inferior a mi amigo S ya que me doy cuenta de que el creer ser inferior a mi amigo S es una creación energética que sólo existe dentro de mí mente, por lo que me doy cuenta de que no es real.

En el momento y cuando me veo a mí mismo temiendo ser llamado/definido gordo/obeso por parte de M y sus amigas en la situación/escenario donde me muestro a mí mismo como la imagen de mi cuerpo físico con mi barriga relajada - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que temer este hecho no evitará que sea finalmente definido y llamado gordo/obeso por M y sus amigas ya que me doy cuenta de que yo no tengo control para decidir como seré llamado o definido por otras personas, ya que me doy cuenta de que sólo me experimento a mí mismo en esta realidad física, por tanto me doy cuenta de que seguir permitiendo mi participación en y como este miedo no me apoyará ni ayudará en nada en mi experiencia en esta realidad física, además me doy cuenta de que temer el mostrarme en público con la barriga relajada por miedo a ser llamado gordo/obeso fue debido a la comparación de mí mismo como la imagen de mi barriga con la imagen de amigo S como su barriga que tuvo lugar hace 5-6 años, por lo que me doy cuenta de que el temer ser llamado/definido como gordo/obeso al mostrarme con la barriga relajada es debido a creer ser inferior a las personas que me rodean y tienen una barriga lisa/recta, y me doy cuenta de que el creer ser inferior a otra persona es una construcción energética que sólo existe dentro de mi mente = no es real.

Me comprometo a mí mismo a mostrarme a mí mismo con mi barriga relajada ante la presencia de M, sus amigas y cualquier otra persona, y si en el momento de mostrarme a mí mismo con la barriga relajada surge cualquier pensamiento, emoción o sentimiento relacionado con creer que seré definido como gordo/obeso por otra persona me comprometo a mí mismo a detenerme, respirar y centrar mi atención en mi barriga hasta el punto de experimentarme a mí mismo con mi barriga relajada, y por tanto me comprometo a mí mismo a crear una relación de intimidad y aceptación de mí mismo como mi barriga en la cual no me permito ni me acepto a mí mismo creer que he de tener una barriga tonificada y firme para poder mostrarme públicamente ante otra persona ni creer que el miedo a ser llamado gordo/obeso por no tener unos abdominales tonificados me protegerá a evitar ser llamado gordo u obeso por otra persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario