miércoles, 3 de julio de 2013

Día 229 - Mi personaje 'feliz con la nieve' - Dimensión del comportamiento físico P2 - #TeamLife #CaminoHaciaLaVida

Este blog es una continuación de:
Día 228 - Mi personaje 'feliz con la nieve' - Dimensión del comportamiento físico P1 - #TeamLife #CaminoHaciaLaVida

-Aumento del ritmo cardíaco

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado manifestar la consecuencia física de experimentar un aumento de mi ritmo cardíaco y un aumento de la intensidad de cada latido de mi corazón por el hecho de permitirme y aceptarme a mí mismo definirme y experimentarme a mí mismo como el sentimiento de felicidad/excitación en la situación en la que veo como cae la nieve en el escenario/lugar donde esté en ese momento - sin haberme dado cuenta de que al permitir y aceptar que yo como mi personaje 'feliz con la nieve' siga existiendo en y como yo, estoy manifestando consecuencias en mí mismo como mi cuerpo físico humano en forma de aumento de frecuencia e intensidad de los latidos de mi corazón, lo cual me doy cuenta de que provocará un des-equilibrio en mí mismo como mi cuerpo físico humano al alterar el comportamiento de mí cuerpo físico, ya que me doy cuenta de que para provocar este cambio en mí cuerpo físico mi corazón ha de hacer un sobre-esfuerzo y alterar su funcionamiento en ese momento para satisfacer mi interés propio como mi personaje 'feliz con la nieve' y de esa forma impulsarme a mí mismo a posponer el realizar la tarea que estuviera haciendo en ese momento al creer que el hecho de que nieve ha alterado mi ritmo cardíaco y por tanto creer que he de seguir el impulso y hacer lo que me pide el 'cuerpo', por lo que me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado creer que el experimentar el sentimiento de felicidad/excitación acompañado del comportamiento/reacción física de aumento de intensidad y frecuencia de los latidos de mi corazón, en la situación/escenario donde comienza a nevar en el lugar donde me encuentre en ese momento, es algo 'divino'/'especial' que ha provocado esa situación en mí - sin haberme dado cuenta de que experimentar el sentimiento de felicidad/excitación acompañado del comportamiento/reacción física de aumento de intensidad y frecuencia de los latidos de mi corazón, es algo que yo he decidido experimentar a través de mi permisión y aceptación, para a través de esa experiencia satisfacer mi interés propio y posponer el llevar a cabo la tareas que he decidido hacer en ese momento de mi día.

En el momento y cuando me veo a mí mismo experimentando un aumento de la frecuencia e intensidad de los latidos de mi corazón en la situación/escenario donde comienza a nevar en el lugar donde me encuentre - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que esa reacción/comportamiento físico e está mostrando el hecho de que he activado a mi personaje 'feliz con la nieve', por lo que me doy cuenta de que si no me detengo en ese momento pospondré la tarea que esté llevando a cabo en ese momento y las tareas que que había decidido hacer en los siguientes momentos, por tanto me doy cuenta de que ese comportamiento físico me está dando la oportunidad de cambiar el patrón de activación de mi personaje 'feliz con la nieve' para en vez de seguir el comportamiento programado por mí mismo realizar la tarea que había decidido hacer en ese momento y de esta forma dirigirme y controlarme a mí mismo para asegurarme de que lo que estoy haciendo es lo mejor para todos por igual y no una reacción energética preprogramada.

Me comprometo a mí mismo a en el momento y cuando experimente un aumento de la frecuencia e intensidad de los latidos de mi corazón, en la situación donde veo como comienza a nevar en el lugar donde me encuentre, a detenerme a mí mismo como lo que estuviera haciendo en ese momento, sentarme, respirar y una vez mi ritmo y presión cardíaca haya vuelto a la normalidad/estabilidad dirigirme a mí mismo hacia la realización de la tarea que estuviera haciendo en ese momento, y de esta forma me comprometo a mí mismo a establecerme como el principio director de mí mismo y de esta forma dirigirme a mí mismo en cada momento como la decisión que he tomado de vivir por lo que es mejor para todos por igual, por tanto me comprometo a mí mismo a establecer una relación de aceptación ante la consecuencia de experimentar el aumento de mi ritmo cardíaco para en esa situación no permitir ni aceptar que ese cambio físico me dirija y controle por tanto me comprometo a mí mismo a respirar y permanecer en el respiro hasta que esté estable y mi ritmo cardíaco vuelva a un nivel estable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario