domingo, 28 de julio de 2013

Día 233 - Mi personaje 'abdominales perfectos' - Dimensión del pensamiento - #TeamLife #CaminoHaciaLaVida

Este blog es una continuación de:
Día 232 - Mi personaje 'abdominales perfectos' - Dimensión del miedo P2 - #TeamLife #CaminoHaciaLaVida

Dimensión del pensamiento:
-La imagen de mí mismo con una barriga muy grande

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado pensar en el pensamiento-imagen en el cual me veo a mí mismo con una barriga muy grande en la situación/escenario donde estoy en una situación pública en la que hay personas a mi alrededor y en la que llevo puesta una camiseta ajustada que refleja la silueta de mi barriga o en la que no llevo camiseta, por lo que me perdono a mí mismo que no me he permitido y aceptado a mí mismo darme cuenta de que ese pensamiento-imagen activa a mí personaje 'abdominales perfectos' con lo que provocará que actúe siguiendo el guión pre-programado de mi personaje 'abdominales perfectos' al participar en y como ese pensamiento, y me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado compararme a mí mismo como la imagen de mi barriga con la imagen de las personas que me rodean en esa situación pública y de esta forma me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado experimentar la emoción de inferioridad hacia aquellas personas que están a mi alrededor y tienen unos abdominales tonificados y/o una barriga firme/plana, por lo que me perdono a mí mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que el origen de compararme a mí mismo, como la imagen de mi barriga con la imagen de las personas que vea en la situación donde me encuentre como la imagen de sus barrigas, y experimentar la emoción de inferioridad, hacia las personas que tengan la barriga más firme/plana que yo, es la situación/memoria de hace 5-6 años en la cual mi amigo S me comentó que estaba empezando a echar barriga en la cual me comparé a mí mismo como la imagen de mi barriga con la imagen de mi amigo S como la imagen de su barriga lo cual provocó que al darme cuenta de que mi amigo tenía la barriga tonificada me experimentase a mí mismo como la emoción de inferioridad hacia mi amigo S, y me perdono a mí mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que lo que hago para no experimentar la emoción de inferioridad hacia otras personas al compararme con ellas y para no tomar responsabilidad y enfrentar esa emoción como yo mismo para darme cuenta de por qué he permitido y aceptado definirme a mí mismo por esa emoción, lo que hago es meter tripa al contraer los músculos de mis abdominales para de esa forma cambiar por la fuerza y por un tiempo limitado la imagen de mí mismo como mi barriga y mostrarme con una barriga firme/recta para de esta forma a compararme con otras personas no experimentar la emoción de inferioridad - sin haberme dado cuenta de que eso no es una solución para dejar de experimentar la emoción de inferioridad hacia otras personas, ya que me doy cuenta de que esa emoción seguirá formando parte de mí mismo al tratar de suprimirla para no enfrentarme a mí mismo como lo que la creó.

En el momento y cuando me veo a mí mismo pensando en el pensamiento-imagen en el cual me veo a mí mismo con una barriga grande en la situación/escenario donde hay personas a mi alrededor y yo voy mostrando la silueta de mí mismo como la imagen de mi barriga - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que participar en ese pensamiento y de esa forma activar a mi personaje 'abdominales perfectos' provocará que siga el guión de mí mismo como este personaje y acabe contrayendo los músculos de mis abdominales para no mostrarme a mí mismo como lo que soy, y de esta forma tratar de mostrar una imagen de mí mismo como mí cuerpo físico perfecta, tratando de mostrar la imagen idealizada que tengo de mí mismo como mi cuerpo físico en mi mente para de esta forma no aceptarme a mí mismo como mi cuerpo físico humano, y me doy cuenta de que este pensamiento-imagen en el que me veo a mí mismo con una barriga grande fue creado hace 5-6 años cuando mi amigo S me comentó que estaba empezando a echar a lo cual yo le dí importancia/valor al creer que debería tener mi barriga tonificada a igual que mi amigo S.

Me comprometo a mí mismo a en el momento en que me veo creyendo que debería tener menos barriga de la que tengo ahora a detenerme y respirar, y de esta forma me comprometo a mí mismo a en el momento y cuando me vea a mí mismo contrayendo los músculos de mis abdominales a detenerme a mí mismo, respirar y centrar mi atención en mi barriga hasta que esté relajada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario